• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regeton llegó para quedarse ?

Te subiste solito al columpio, hermané!


En todo caso el reggaetón no es malo, a las pendejas & viejas con síndrome de niña de 15 les encanta que las tiren a la cama con un tema de los antiguos.
 
Te subiste solito al columpio, hermané!


En todo caso el reggaetón no es malo, a las pendejas & viejas con síndrome de niña de 15 les encanta que las tiren a la cama con un tema de los antiguos.
No es malo es horrendo de malo y nocivo para la sociedad.

tirar con esa wea de fondo ?:ohno:

Pensar que a los tujas culiaos hasta cuando culean les gusta escuchar esa wea :ohno:

De hecho hay videos de la india naya facil chupandole el pico a cumas narcos mientras se escucha regeton de fondo :ohno: igual que los videos de la otra puta rassca de vale gut

Cuando el unico sonido que deberia escucharse mientras se culea son los gemidos de la mina de turno.

PERO los flaytes culiaos tienen caca en la cabeza, por eso todo lo que hacen va contra la.logica.
 
Mientras mas bajo el CI de la población, mas básica la música que disfrutan, también pasa con todas las demás expresiones de arte y entretenimiento. No por nada el Reggaeton tiene mas de veinte años en su tope de popularidad en hispanoamerica, y solo se ha visto mermado el ultimo tiempo por otra corriente "musical" aun peor: el trap :ohno:

Ojo no estoy en contra del reggaeton como música bailable, pero de ahí a escucharlo no irónicamente mientras vas en el auto o mientras haces tus actividades cotidianas, esa huea ya es puro y simple mal gusto.
 
Jamas! jamas se ira! es una herramienta de control para mantenernos weones los unicos giles en la faz de este planeta que escuchan esas weas somos los latinoamericanos y los negros. estamos cagaos hasta las rodillas cuando el narco del barrio con autotoone es la estrella cultural del momento seremos mediocres por siempre. no por nada yo no escucho musica en español , de los 2000 PA ABAJO TA LA BUENA MUSICA.
 
1548785137_161570_1548785346_noticia_normal.jpg
 
Toda la razón cimpadrito, me sacó las palabras de la boca. Añado que es la música predilecta de las mujeres... Se vuelven locas con esta mierda con menos ritmo que gotera.

Por eso las minas de elantro están calladas y no comentan el tema, porque disfrutan bailando regeton y en el fondo se avergüenzan hahaha
 
Toda la razón cimpadrito, me sacó las palabras de la boca. Añado que es la música predilecta de las mujeres... Se vuelven locas con esta mierda con menos ritmo que gotera.

Por eso las minas de elantro están calladas y no comentan el tema, porque disfrutan bailando regeton y en el fondo se avergüenzan hahaha

:orejon: @cobitaa
 
Hace rato, junto al trap, tengo curiosidad en como será la música unos años más
 
tu tema esta atrasado 21 a;os


la pregunta actual es:

el trap llego para quedarse?, es lo que dara forma a la musica moderna?.
Post automatically merged:

El reggaeton es musica del diablo o sinonimo de narcos, putas, sicarios, flaites, caribeños, etc.....
lamentablemente toda la industria musical es sinonimo de satanismo, como "todo en la vida", solo te va bien si juegas las reglas de la gente que maneja el poder. el rock de los 70 estaba cargado de weas esotericas, por ejemplo, de antes ya se hablaba de tratos con el demonio para tener talento... fue un mito que marco bastante el blues.


por eso si a uno le gusta la musica la idea igual es ir buscando por todos lados y no quedarse con lo que suena o se hace famoso para darle una oportunidad
 
:risas:

En verdad no había comentado porq no había visto el tema.

Pero sí, me gusta el reggaeton, lo encuentro entretenido, y no me averguenza esa wea por qué debería??.
Igual algunas canciones se pasan de ordinarias y misogenas :smile::tongue: pero con 4 copetes bailo hasta la radio cristiana, asique me da igual.


Soy más de canciones q estilos musicales eso sí, pongo aleatorio y quedá la cagá.


:climax:
 
Volver
Arriba