• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rescate De Mineros (exito)

Mejor dicho,
Si hubiera sido durante la era Bachelet, o cualquiera que no sea Derechista,
NI SIQUIERA HABRÍA PASADO ESTE ACCIDNTE, pues las fiscalizaciones se habrían enfocado en el estado del trabajdor y no en las empresas que lo explotan


posteoweas.gif




Allendevive :burlones:
 
Si weon. Deberas que durante 20 años de Concertación, fiscalizaron tanto, que incluso esta wea de mina San Jose, seguia funcionando a Full, con su sello verde minero.

O que crees que el gobierno de Piñera les dio permiso a estos weones para funcionar.


32568080.jpg

tal vez no piñera personalmente, pero si el Sernageomin
 
Aver,
no me malinterpreten.

Yo me refiero a la politica publica, y todos sabemos como lo ha hecho la Derecha o no?
O uds creen que el gobierno no se aprovecha ni una gota de leche que cae... bah, no era la maquina perforadora del mismisimo Ministro de Defensa, Ravinet?

A lo que voy,
El gobierno de ahora se esta gastando mucho show, muchas luces, muchas camaras, se estan aprovechando de los mineros.

Esto es injusticia, esto no es justo para los mineros que estan siendo monos del circo.
Si uds siguen la wea... bostas... pobres wns sin vida que siguen el circo, nada mas
 
Aver,
no me malinterpreten.

Yo me refiero a la politica publica, y todos sabemos como lo ha hecho la Derecha o no?
O uds creen que el gobierno no se aprovecha ni una gota de leche que cae... bah, no era la maquina perforadora del mismisimo Ministro de Defensa, Ravinet?

A lo que voy,
El gobierno de ahora se esta gastando mucho show, muchas luces, muchas camaras, se estan aprovechando de los mineros.

Esto es injusticia, esto no es justo para los mineros que estan siendo monos del circo.
Si uds siguen la wea... bostas... pobres wns sin vida que siguen el circo, nada mas

Perdón pero no fue lo mismo que hizo la concertación durante 20 años con el tema de los detenidos desaparecidos?
 
Vamos amigos fachos! mejor que golborne 2014, podriamos abolir la democracia e instaurar un consejo con los 33 mineros para que gobiernen ^^
 
el awuonao tonto la cago, la maquina de ravinet dice el saco wuea :nonono:

mejor hubiera sido sin camaras,sin luces, mejor todo escondido para que no paresca show,entodo caso hay que entender que eran mejores actores los zurdos por eso piñera se ve muy sobreactuado los zurdos como llevavan 20 años demas que se perfeccionaron en la actuacion
 
Perdón pero no fue lo mismo que hizo la concertación durante 20 años con el tema de los detenidos desaparecidos?

Ooohhhh el saco pelotas...
Y para que sacai el tema de los Detenidos y Desaparecidos?
Acaso estamos pal webeo?

Si a tu abuelo lo mataron ese dia, no estarias riendote de la wea CTM!!!
Y tus tios que se van del pais, no sabes que pasa con tus familiares...

Hay que separar la linea entre bromas y tallas
Y para el webeo: Ser victima de tortura, desaparicion y muerte... no se compara EN ABSOLUTO con un show panfletero

Hasta capaz que lo hubieran hecho intencionalmente pa rellenar las noticias
 
Ooohhhh el saco pelotas...
Y para que sacai el tema de los Detenidos y Desaparecidos?
Acaso estamos pal webeo?

Si a tu abuelo lo mataron ese dia, no estarias riendote de la wea CTM!!!
Y tus tios que se van del pais, no sabes que pasa con tus familiares...

Hay que separar la linea entre bromas y tallas

aweonao culiao estoy tratando de mostrarte lo mismo que estas haciendo tu pero la diferencia que webeas con el tema de los mineros mi intencion no es ofender si no mostrarte lo saco de weas que estas siendo
 
parece que estai pikao zurdo culiao :troll:
porque amigo fascista :S ambos estamos de acuerdo en instaurar el poder de la derecha para siempre ^^ pongamos a los 33 mineros como el legislativo vitalicio, moderado por el poder ejecutivo del triunvirato Piñera-Golborne-Cristian Barra.
 
porque amigo fascista :S ambos estamos de acuerdo en instaurar el poder de la derecha para siempre ^^ pongamos a los 33 mineros como el legislativo vitalicio, moderado por el poder ejecutivo del triunvirato Piñera-Golborne-Cristian Barra.


no estaria malo la idea que la derecha gobernara para siempre así seriamos una potencia mundial :zippymmm: aveces ustedes los zurdos tienen buenas ideas :troll: como esta
 
Uff, de los mineros nadie se acordará en una semana, pero la pelea de madres perdurará forever, intedezante no?¿
 
Uff, de los mineros nadie se acordará en una semana, pero la pelea de madres perdurará forever, intedezante no?¿

el problema es que los zurdos no entienden que la derecha gobierna el país mucho mejor que ellos y por eso webean acá y están con la media cagadera
 
10 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 5 invitados, 3 usuarios anonimos

defabxla,Allendevive


XD
 
el problema es que los zurdos no entienden que la derecha gobierna el país mucho mejor que ellos y por eso webean acá y están con la media cagadera

:clapclap:

x 375376546354


y pensar q aun les quedan mas de 3 años con la cagadera a los rotos..
y lo ma sprobable es q sigamos despues de eso :ninja:
 
QUE BIEN CTM ,

AGUANTEN LOS MINEROS Y LOS RESCATISTAS y los ministros :zippychile:
 
Chuta, me acabo de conectar al sitio y veo que este tema se transformo en un desfile de trolles comunachos hablando webadas con el factor comun de tener el culo lleno de hemorroides de tanto que les duele.


Querian que las cosas salieran mal, que Chile quedara mal parado, que un gobierno de la Concertacion lo hubiera hecho mejor? Que literalmente todo el mundo llamara a Pinera para felicitarlo incluyendo Chavez? Que los mineros no le dijeran a Pinera "usted es mi presidente, gracias!"? No! no fue el caso.


Zurdos upelientos no mas, que los echen de Chile :lol2:
 
Volver
Arriba