• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de Slam Dunk

Estado
No está abierto para más respuestas.
El weon que sale en el ova 4 esta pintado para entrar a Shohoku, de echo queria entrar pero cago por una lesion.


ooooh yo no he visto este ova :OMG:

ya ya si igual se puede hacer algo con una continuacion (yo mas que nadie quisiera que al menos animaran el campeonato nacional) pero seria fome por ejemplo no ver una revancha contra Maki

seria muy bkn hacer algo como la seleccion, pero seria mas mejor a nivel de estados (no se como se dividiran las weas en japon) porque son muchos weones secos que vimos y que no vimos. habrian como 3 selecciones po wn
 
ooooh yo no he visto este ova :OMG:

ya ya si igual se puede hacer algo con una continuacion (yo mas que nadie quisiera que al menos animaran el campeonato nacional) pero seria fome por ejemplo no ver una revancha contra Maki

seria muy bkn hacer algo como la seleccion, pero seria mas mejor a nivel de estados (no se como se dividiran las weas en japon) porque son muchos weones secos que vimos y que no vimos. habrian como 3 selecciones po wn
Si fuera sólo una de Shohoku no habrían titulares :risa:
 
sabi lo que pasa, seria dificil la continuacion sin akagi... aunque se supone que el reemplazo natural es sakuragui, pero piensa que quedaria un cupo vacio.. los de la banca ni un brillo, y al equipo le quedarian riota y mitsui en el ultimo año... no se como podria haber una continuacion natural con las bajas que tendria shohoku (y parece que varios equipos mas). Colocar a otro genio como rukawua y sakuragui seria demasiado obvio

la lesion de sakuragi igual era cuatica, se suponia que el wn no podria volver a jugar a toda maquina nunca mas y la lesion esa lo tendria fuera del equipo con lo que shohoku solo tendria a rukawua, mitsui y riota.
El unico equipo que no le afectan las bajas es a kainan que se supone que los wns son todos buenos
 
la lesion de sakuragi igual era cuatica, se suponia que el wn no podria volver a jugar a toda maquina nunca mas y la lesion esa lo tendria fuera del equipo con lo que shohoku solo tendria a rukawua, mitsui y riota.
El unico equipo que no le afectan las bajas es a kainan que se supone que los wns son todos buenos
Mitsui era de 3er año también.
 
Pero Mitsui repitió por inasistencia ( :lol2: ) y queda como subcapitan o no?
 
la lesion de sakuragi igual era cuatica, se suponia que el wn no podria volver a jugar a toda maquina nunca mas y la lesion esa lo tendria fuera del equipo con lo que shohoku solo tendria a rukawua, mitsui y riota.
El unico equipo que no le afectan las bajas es a kainan que se supone que los wns son todos buenos
mmm no recuerdo muy bien, pero si recuerdo que en las ultimas hojas del manga se supone que sakuragi habia tenido una recuperacion osom!!! (creo) voy a buscar eso...


---edit----

en el 278 la ultimas viñetas son de sakuragi con la Dra que lo esta tratando al parecer... pero dicen que pasaran a otra etapa de la rehabilitacion pero no que no podria jugar, de hecho la vieja le cuenta que alguin llego a la NBA...
 
Última edición:
Mitsui era de 3er año también.
mitsui se iba a quedar a jugar el campeonato de invierno, al igual que los de 3er año de shoyo, ya que al parecer no estaba ni ahi con preparar examenes de admision pa la universidad, no como akagi, kogure, uozumi e ikegami
 
mitsui se iba a quedar a jugar el campeonato de invierno, al igual que los de 3er año de shoyo, ya que al parecer no estaba ni ahi con preparar examenes de admision pa la universidad, no como akagi, kogure, uozumi e ikegami
Si, me acordé de esa wea después.
 
mitsui se iba a quedar a jugar el campeonato de invierno, al igual que los de 3er año de shoyo, ya que al parecer no estaba ni ahi con preparar examenes de admision pa la universidad, no como akagi, kogure, uozumi e ikegami
Mitsui quería apelar a una beca deportiva. Parece que los de Shoyo, al pertenecer a un colegio anexo a una universidad, podían dedicarse al basket pq tenian asegurado el ingreso a la U.
mfet_slamdunk_10_days_after.slamdunk_10_days_after_p03.jpg
 
Mitsui quería apelar a una beca deportiva. Parece que los de Shoyo, al pertenecer a un colegio anexo a una universidad, podían dedicarse al basket pq tenian asegurado el ingreso a la U.
mfet_slamdunk_10_days_after.slamdunk_10_days_after_p03.jpg
no me acordaba de esto, bueno recordarlo, pico idea los de shoyo, tendria que revisar el manga denuevo xD eso si me acuerdo que en ultimo manga ryota dice que mitsui iba a seguir porque queria recuperar el tiempo perdido
 
Hay muchas opciones creo yo:

- Weones nuevos que llegan a cada equipo y que pueden generar algún revuelo (tipo Rukawa o Kiota).
- Weones de las bancas que pasan a segundo o tercero y que por fin pueden jugar (pienso en la enooooooorme banca que tiene Shoyo y Kainan)
- Weones que pueden cambiarse de colegio (ponte tú un wn bacán de otro Estado que llega a Kanagawa)
- Weones que entraron con Rukawa y Sakuragui que pueden brillar de tanto entrenar (pienso en un wn crespo que siempre le daban bola con comentarios weones).
- Weones que se fueron de los equipos que "entrenen" a algún wn para que lo suceda (un Mitsui enseñándole a tirar 3 puntos a un wn de segundo o un Maki entrenando a X weon de Kainan).
- Weones participando en la selección juvenil japonesa (de todos los Estados).
- Weones que se encuentran en la universidad y que los weones que siguen en preparatoria los vayan a ver a los partidos (Shohoku apoyando al Akagui mientras está en la U jugando contra Maki... o incluso siendo compañero de Maki)
- Etc...

Faltan las ganas de hacer la weá no más :protesta:
 
yo no se como no le ofrecen un cheque en blanco a :maestro:inoue pa que animen el campeonato nacional o pa que continue el manga. aunque a veces pienso que es mejor que dejen la wea como esta y conserve su estatus de leyenda, hoy por hoy los estudios se mandarian alguna cagada con la animacion
manga y serie ql perfectas
:maestro: Slam Dunk
 
El weon que sale en el ova 4 esta pintado para entrar a Shohoku, de echo queria entrar pero cago por una lesion.

Tenia una enfermedad degenerativa, ese era su partido de despedida, aunque hace un cameo como cuando su colegio va a apoyar a Rukawa contra Kainan
 
Yo quedé conforme con Slam Dunk. Si el wn quiere dedicarle su tiempo a seguir con Vagabond, que lo haga. SD es una obra maestra, y creo que el final de la historia es super bueno, realista.
Si bien TI podría hacer algo más, y de buen nivel, prefiero que esto se quede como está a que salgan con algo tipo DBGT o DBSuper.. :lol2:
:idolo: Slam Dunk
:idolo: Superarte a ti mismo para derrotar al mejor
 
Hay muchas opciones creo yo:

- Weones nuevos que llegan a cada equipo y que pueden generar algún revuelo (tipo Rukawa o Kiota).
- Weones de las bancas que pasan a segundo o tercero y que por fin pueden jugar (pienso en la enooooooorme banca que tiene Shoyo y Kainan)
- Weones que pueden cambiarse de colegio (ponte tú un wn bacán de otro Estado que llega a Kanagawa)
- Weones que entraron con Rukawa y Sakuragui que pueden brillar de tanto entrenar (pienso en un wn crespo que siempre le daban bola con comentarios weones).
- Weones que se fueron de los equipos que "entrenen" a algún wn para que lo suceda (un Mitsui enseñándole a tirar 3 puntos a un wn de segundo o un Maki entrenando a X weon de Kainan).
- Weones participando en la selección juvenil japonesa (de todos los Estados).
- Weones que se encuentran en la universidad y que los weones que siguen en preparatoria los vayan a ver a los partidos (Shohoku apoyando al Akagui mientras está en la U jugando contra Maki... o incluso siendo compañero de Maki)
- Etc...

Faltan las ganas de hacer la weá no más :protesta:
Se Supone que despues inmediatamente empiezan las clasificaciones para el campeonato de invierno pero ahi clasifica el Campeon Directo solamente
Por lo que entendi lo de Rukawa en el All Stars Japan es solamente en pre-temporada de ahi volveria a Shohoku, Pero Mitsui y Akagi son irremplazables, Sobre todo Mitsui, para mi era el mejor del equipo por sobre Rukawa, Gracias a Mitsui Shohoku remonto contra Sannoh
 
Se Supone que despues inmediatamente empiezan las clasificaciones para el campeonato de invierno pero ahi clasifica el Campeon Directo solamente
Por lo que entendi lo de Rukawa en el All Stars Japan es solamente en pre-temporada de ahi volveria a Shohoku, Pero Mitsui y Akagi son irremplazables, Sobre todo Mitsui, para mi era el mejor del equipo por sobre Rukawa, Gracias a Mitsui Shohoku remonto contra Sannoh

Más interesante todavía... tener a un Hanamishi recuperado, echándose al hombro al equipo y ganando más autoestima mientras no está Rukawa... luego este wn regresa de jugar en el All Stars y demuestra en la escuela las mil y un weás que aprendió :lol2: ... Hanamishi con cagadera :lol2:
 
agregaría Peleas entre Escolares vs universitarios
una banda enemiga de weones pesado como el ejercito de sakuragi :yeah:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba