• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de Slam Dunk

Estado
No está abierto para más respuestas.
voy por el spin off del ejercito de sakuragi.... desde que se creo hasta la llegada a shohoku :clapclap:

---EDIT---

pensando y pensando me imagino ver cada uno de los rechazos que sufrio sakuragi y al ejercito ahi al lado... apañandolo, agarrandolo pal weveo, pero con respeto :lol2:
 
Última edición:
:idolo: cuando Haruko y Sakuragi van a la feria de noche y se le posa un zancudo en la cara :lol2:
:idolo: los tenis de basketball, segunda parte
 


Y pensar que el primer partido del manga en el campeonato nacional lo juega contra estos hueones :awesome:
 
seria la raja que pasara, no la comparen con esa seria marica nueva de basketball :daleoh:
por ahi lei que el loco esta o hizo una serie parecida pero trata de basketball adaptado o en silla de ruedas
 
seria la raja que pasara, no la comparen con esa seria marica nueva de basketball :daleoh:
por ahi lei que el loco esta o hizo una serie parecida pero trata de basketball adaptado o en silla de ruedas

Real.
Dicen que es muy bueno. siempre lo he querido leer pero no me he dado el tiempo.
real-manga-volume-12-simple-74056.jpg

real-3057023.jpg
 

Pedazo de op :clapclap:
Lastima que no se doblo para latinoamerica :sm:
1:26 Sawakita? :orejon:

es la zorra ese opening, me recuerda a rocky :lol2:

el weon que canta casi todos los opening latinos hizo un fandub de ese opening, no es la gran wea pero es piola
 
Real.
Dicen que es muy bueno. siempre lo he querido leer pero no me he dado el tiempo.
real-manga-volume-12-simple-74056.jpg

real-3057023.jpg
leelo, es terrible weno, los partidos no tienen el vértigo de los de slam dunk, pq definitivamente no es la intención....al final te emocionas con otro tipo de cosas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba