• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de Slam Dunk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
slamdunk.jpg


Si la serie se reanuda, lo más probable es que comenzaría con el partido del Shohoku contra Toyotama, Sannoh y otras escuelas del torneo nacional.


Han pasado 18 años desde que la serie pionera sobre el basquetbol terminó. Hasta el día de hoy, los aficionados se han preguntado por qué Slam Dunk se detuvo, sobretodo con el gran éxito comercial y crítico que tuvo.

El episodio final fue la conclusión del partido entre Shohoku y Shoyo/Ryonan, partido en el que los primeros terminaron como los vencedores. También mostró a los equipos de Shohoku y Kainan dejar su natal Kanagawa para asistir al torneo nacional. Cuando el equipo de Akagi y compañía está a punto de entrar en el Shinkansen, prometieron a sí mismos que van a ganar el campeonato.

Sin embargo, especulaciones recientes han sugerido que Toei Animation tiene previsto reanudar la producción de la serie de anime. Esto, al ver el éxito actual de otra serie sobre baloncesto: Kuroko No Basuke. Una muestra más que la mayoría de los fans del anime también son amantes del deporte.

Como prueba del éxito de Slam Dunk, el mangaka Takehiko Inoue respondió varias preguntas en una entrevista. Se le preguntó si estaba sorprendido de que la serie llegara a ser tan popular entre los lectores de Europa, Asia y América del Sur. "Creo que cuando la gente de otros países leen Slam Dunk, no piensan en los personajes como japoneses. Ellos piensan que son las mismas personas alrededor de ellas", señaló.

Slam Dunk es popular en Asia, especialmente en Filipinas, donde la serie fue doblada en su idioma natal y que ha estado dentro y fuera del aire casi cada dos años. Si la serie se reanudara, lo más probable es que comenzaría con el partido del Shohoku contra Toyotama , Sannoh y otras escuelas del torneo nacional.

¿Te gustaría que la serie continúe?

11071816_10205699795070645_1145090999111153142_n.jpg


http://www.anihitradio.com/2014/05/paren-las-prensas-vuelve-slam-dunk.html
 
esta wea es un fake enorme
se comenzo a divulgar despues que se anunciara la nueva serie de DBZ, pero no pasara, asi que cierren esta wea :candado:
 
:yaoming: Inoue nisiquiera a seguido vagabond ( :sm: ) y va continuar esta wea

Igual deberian animar lo que falto, el partido final puta que es bueno
 
Con Saint Seiya, Sailor Moon y Dragon Ball regresando, veo demas una oprtunidad, eso si toie va agotar todas las opciones. Igual ayudaria mas si el deporte estuviera en su punto para asi promocionarlo, similar como cuando salio Captain Tsubasa 2002.

Igual seria mas la raja q hicieran el remake de GTO, aunque ningun estudio podria adaptar todas las weas turbias q se mostraron en el manga.
 
:yaoming: Inoue nisiquiera a seguido vagabond ( :sm: ) y va continuar esta wea

Igual deberian animar lo que falto, el partido final puta que es bueno

Todavia no estan en la pelea de musashi con kojiro? se supone que ahi termina.
igual me gustaria ver el manga de REAL , puta el manga culiao bacan loco wuom.
 
Todavia no estan en la pelea de musashi con kojiro? se supone que ahi termina.
igual me gustaria ver el manga de REAL , puta el manga culiao bacan loco wuom.
No :sm: quedo en que lo fueron a buscar a la granja donde estaba para llevarlo a donde se va a reencontrar con Kojiro, nisiquiera un apice de la pelea aun. Y hace como 1 año que a seguido

REAL no lo e leido, pero e escuchado que es muy bueno
 
Todavia no estan en la pelea de musashi con kojiro? se supone que ahi termina.
igual me gustaria ver el manga de REAL , puta el manga culiao bacan loco wuom.

He estado leyendo REAL y es bien bueno, pero la verdad no sé si sea del gusto de los fanáticos de Slam Dunk, ya que no se centra en los aspectos deportivos ni en la comedia que caracterizan a esta serie. Su foco está en una representación realista de las adversidades que deben enfrentar los tres protagonistas para concretar su sueño de jugar basketball, constituyendo por lejos el trabajo más maduro de Inoue a la fecha.

En relación al retraso de Vagabond, se dice hace algún tiempo que Inoue ya estaba aburrido de este manga y que solo deseaba volver a dibujar algo relacionado con el basket. Una pena, porque desde el punto de vista artístico e histórico es una joya.
 
He estado leyendo REAL y es bien bueno, pero la verdad no sé si sea del gusto de los fanáticos de Slam Dunk, ya que no se centra en los aspectos deportivos ni en la comedia que caracterizan a esta serie. Su foco está en una representación realista de las adversidades que deben enfrentar los tres protagonistas para concretar su sueño de jugar basketball, constituyendo por lejos el trabajo más maduro de Inoue a la fecha.

En relación al retraso de Vagabond, se dice hace algún tiempo que Inoue ya estaba aburrido de este manga y que solo deseaba volver a dibujar algo relacionado con el basket. Una pena, porque desde el punto de vista artístico e histórico es una joya.
Puta REAL es otra cosa, otro nivel me pasa con "the wire" es demasiado realista, tengo un primo que es invalido y en parte he visto su evolucion de su estado.
Y vagabond puta inoue la cago en hacer la historia de sasaki kojiro que no esta en libro ( me gusto harto de hecho) ahi se hubiera ahorrado harto tiempo de hecho como dibuja ultimamente su estilo de dibujo ha cambiado ( no muy bien para mi) pero ojala termine en gloria el manga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba