• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El retorno de Slam Dunk

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cosa que se enfoca en otros equipos es porque la trama principal es la "generacion de los milagros" y como todos los ex jugadores se fueron a otros equipos.Igual la serie iba bien al principio tenia sus hueas fantastica pero la huea de "la zona" o el ojo del emperador, principe del tenis basketball.

Claro, y por lo mismo no son comparables, porque tienen diferentes fines. Ambas series tienen elementos que la otra no.
 
Kuroko no Basket es piola para pasar el rato sin mas, tiene sus buenos momentos si se omiten que los personajes son mas intracendentes que la csm, y que ademas tienen esa wea de fanservice maraco que tanto le gusta a las minas otaku ( y que ha terminado de cagar el anime :ohno: ).

Todos saben que SD es dificil de superar, en parte porque sus personajes son super extrañables y con una base muy marcada, sobretodo Hanamichi que es un wn con una vida de mierda y un perdedor en todo sentido que ni siquiera tiene esas tipicas "habilidades especiales" que le incorporan a tanto protagonista de anime como excusa de hacerlo ganar ( Alo wn de Principe del Tenis o hasta Oliver Atom ), Hanamichi es puro aguante, hasta ahora he visto pocos personajes en los animes de deportes con esa condicion ( a lo mas se podria acercar Ippo, pero el wn llega a dar rabia por su actitud).
 
REAL. puta que es bueno ese manga de basket (creado por el mismo fulano)
 
La
cosa que se enfoca en otros equipos es porque la trama principal es la "generacion de los milagros" y como todos los ex jugadores se fueron a otros equipos.Igual la serie iba bien al principio tenia sus hueas fantastica pero la huea de "la zona" o el ojo del emperador, principe del tenis basketball.

yo encontre que el "ojo del emperador" de akashi esta super bien explicado :lol2:
Pero en eso de "la zona" no me gusto para nada. todo lo demas esta piola. :buenaonda:
 
bastante mierdera la wea que están recomendando. Ni como supercampeones de basketball pasa, incluso es ridiculizar los supercampeones.

Totalmente de acuerdo, vi los videos que pusieron y me dio cancer de ebola, no veo esa mierda ni aunque me torturen.

Kuroko no Basket es piola para pasar el rato sin mas, tiene sus buenos momentos si se omiten que los personajes son mas intracendentes que la csm, y que ademas tienen esa wea de fanservice maraco que tanto le gusta a las minas otaku ( y que ha terminado de cagar el anime :ohno: ).

Todos saben que SD es dificil de superar, en parte porque sus personajes son super extrañables y con una base muy marcada, sobretodo Hanamichi que es un wn con una vida de mierda y un perdedor en todo sentido que ni siquiera tiene esas tipicas "habilidades especiales" que le incorporan a tanto protagonista de anime como excusa de hacerlo ganar ( Alo wn de Principe del Tenis o hasta Oliver Atom ), Hanamichi es puro aguante, hasta ahora he visto pocos personajes en los animes de deportes con esa condicion ( a lo mas se podria acercar Ippo, pero el wn llega a dar rabia por su actitud).

No solo es lo que comentas (Sakuragi que logra destacar en base a puro aguante) si no que Inohue tiene una capacidad innata para crear personajes interesantes, weon, yo me acuerdo de todos y cada uno de los jugadores de los distintos equipos, hanagata, fujima, Fuckuda, Sendo, uozumi, Maki o con el propio equipo de shohoku, cada uno de los integrantes son carisma puro, cada uno tiene su historia y logras conectar con todos y cada uno de ellos...los protagonistas no son los tipicos weones talentosos, hasta el gorila tuvo que luchar y sacarse la mierda para poder lograr llegar a las nacionales y mostraban continuamente en los flashbacks la frustración del weon cuando veía a los equipos destacados participando en las finales.

A raíz de este tema estuve revisionando algunos momentos del anime en youtube y la wea es simplemente adictiva, el dibujo y el diseño de los personajes es bestial (complexiones super realistas, personajes que parecen mas occidentales que japoneses), la banda sonora, la historia, los personajes, los momentos de humor... para mi es simplemente una de las obras maestras del anime y ese final tan atipico, con shohoku perdiendo en las nacionales hace que me reafirme aun mas en mi opinión.

Para mi Slam Dunk supera a cualquier otro anime deportivo que haya visto, por encima de Hajime no ippo y Super Campeones.

PD: El principe del tenis nunca me gusto.
 
Última edición:
Gracias a este tema cache todas las tallas que había quedado colgado en :idolo: gintama.
 
Totalmente de acuerdo, vi los videos que pusieron y me dio cancer de ebola, no veo esa mierda ni aunque me torturen.



No solo es lo que comentas (Sakuragi que logra destacar en base a puro aguante) si no que Inohue tiene una capacidad innata para crear personajes interesantes, weon, yo me acuerdo de todos y cada uno de los jugadores de los distintos equipos, hanagata, fujima, Fuckuda, Sendo, uozumi, Maki o con el propio equipo de shohoku, cada uno de los integrantes son carisma puro, cada uno tiene su historia y logras conectar con todos y cada uno de ellos...los protagonistas no son los tipicos weones talentosos, hasta el gorila tuvo que luchar y sacarse la mierda para poder lograr llegar a las nacionales y mostraban continuamente en los flashbacks la frustración del weon cuando veía a los equipos destacados participando en las finales.

A raíz de este tema estuve revisionando algunos momentos del anime en youtube y la wea es simplemente adictiva, el dibujo y el diseño de los personajes es bestial (complexiones super realistas, personajes que parecen mas occidentales que japoneses), la banda sonora, la historia, los personajes, los momentos de humor... para mi es simplemente una de las obras maestras del anime y ese final tan atipico, con shohoku perdiendo en las nacionales hace que me reafirme aun mas en mi opinión.

Para mi Slam Dunk supera a cualquier otro anime deportivo que haya visto, por encima de Hajime no ippo y Super Campeones.

PD: El principe del tenis nunca me gusto.
Hasta los amigos de Sakuragi son más carismáticos que los fletos que mostraron. Y lo mejor es que el enganche es la historia, el desarrollo de los personajes y no recursos tontos y fáciles como poderes y cosas así
 
Talentoso Sakuragi
lol2.gif


 
Kuroko no Basket es piola para pasar el rato sin mas, tiene sus buenos momentos si se omiten que los personajes son mas intracendentes que la csm, y que ademas tienen esa wea de fanservice maraco que tanto le gusta a las minas otaku ( y que ha terminado de cagar el anime :ohno: ).

Todos saben que SD es dificil de superar, en parte porque sus personajes son super extrañables y con una base muy marcada, sobretodo Hanamichi que es un wn con una vida de mierda y un perdedor en todo sentido que ni siquiera tiene esas tipicas "habilidades especiales" que le incorporan a tanto protagonista de anime como excusa de hacerlo ganar ( Alo wn de Principe del Tenis o hasta Oliver Atom ), Hanamichi es puro aguante, hasta ahora he visto pocos personajes en los animes de deportes con esa condicion ( a lo mas se podria acercar Ippo, pero el wn llega a dar rabia por su actitud).

Eso es cierto, es impresionante ademas la evolución sobretodo de Hanamichi como personaje, de ser un pendejo que no aceptaba derrotas, a lograr ser realmente alguien pleno y derecho en muchas facetas. Hasta Haruko cambia, y eso que en general los mangakas, siempre hacen a las minas con caracter de weonas.
 
vi esa mierda de kuroko no basquet y aguante hasta el cap. 18, no soporte tanta basura junta. ya no hayan que chucha inventar, el conchasumadre principal su maxima cualidad es ser "invisible", una miiiiieeerrrdddaaa. acepto que los animes de deporte se exagera, pero en este caso no le encuentro ningún brillo.
 
vi esa mierda de kuroko no basquet y aguante hasta el cap. 18, no soporte tanta basura junta. ya no hayan que chucha inventar, el conchasumadre principal su maxima cualidad es ser "invisible", una miiiiieeerrrdddaaa. acepto que los animes de deporte se exagera, pero en este caso no le encuentro ningún brillo.

En un partido aparece un wn que roba las habilidades de los oponentes, y ellos no la pueden volver a utilizar :lol2:
 
Me vi "forzado" a leer el manga y cuando llegue a esta parte quede pa la caga, demasiado genial todo lo que llevo a este desenlace:
ad109736e03bf922a26ebfdb48db635d1225199433_full.jpg


toda la razon ese capitulo/escena fue notable, todo en el ultimo segundo y luchando contra el tiempo
 
a no la wea estupida xd

Lo que me da risa son las explicaciones cientificas que dan, creo que esta era que el wn con solo ver un movimiento podia replicarlo exactamente, pero le modificaba el "timming" a la maniobra, cosa de el otro jugador al ver la maniobra modificada se enredaba al hacer la suya y por lo tanto "la perdia" XD!
 
Lo que me da risa son las explicaciones cientificas que dan, creo que esta era que el wn con solo ver un movimiento podia replicarlo exactamente, pero le modificaba el "timming" a la maniobra, cosa de el otro jugador al ver la maniobra modificada se enredaba al hacer la suya y por lo tanto "la perdia" XD!

La wea conchesumadre xD

Me carga cuando los animes deportivos se van muy en la vola, prefiero que sean mas realistas (salvando las distancias) a que le metan tanta caca entre medio, si no me empieza a dar verguenza ajena...por ejemplo, Hajime no ippo es bastante fantastico, pero todas las técnicas (o al menos la mayor parte) estan basadas en movimientos y estilos de boxeo reales (el autor era coaching de boxeo), incluso citan a boxeadores y entrenadores reales, por lo que se ve que hay un mínimo de seriedad y estudio detrás (cuestión que también pasa con slam dunk por ejemplo)

Es por eso mismo que siempre me gustaron mas los goleadores que los super campeones.



idolo.gif
Hikaro taksamura
idolo.gif
Modelo de bodas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba