• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El revelante tráfico de haitianos; El Ida y vuelta a la tierra de las cucarachas abordo de LAW

no, el unico sector e la economia que ha crecido es la venta de super8 todo lo demas va decreciendo

si fuera cierto eso se "necesita mas gente" india seria el pais mas rico del mundo
de hecho en haiti hay bastante gente tienen una densidad poblacional muy alta
asi que tambien deberia crecer y mas aun ya que todos tienen muchos años de escolaridad
ademas que son muy trabajadores y alegres

Por pega me toca recorrer varias industrias y en la gran mayoria, los cargos menores como aseo de baños, etc., son ocupados por haitianos, pero donde habian 4 chilenos, ahora hay 2 negros a mitad del sueldo de cada chileno. En otras hay 4 negros donde habian 2 chilenos. Otras empresas se dan cuenta que no pueden contratar mas negros porque no estan capacitacidos mas alla de la limpieza del baño y son casi un peligro para la misma empresa en caso de mandarse una caga. Asi que de cierta manera, tienes razon. Hay un estancamiento de inmigrantes que las empresas pueden contratar, por lo que esa seria la razon de porque aumenta la venta de Super8. Lo otro es ir a recoger paltas, pero esas pegas son estacionales.
 
Carlos Larrain mo dijo sin asco

(los inmigrantes) son un hecho económico: necesitamos más gente para que la economía siga creciendo y rodando y, ya digo, tenemos la obligación de tener las puertas abiertas porque somos un país abierto

Me extraña que siendo de derecha y de la rancia, no se de cuenta que más inmigrantes pobres e incultos son caldo de cultivo para que la izquierda se perpetúe en el poder. Con la consiguiente subida de impuestos para mantener a los llegados, al final eso hace la izquierda, mantener vagos con plata ajena.
 
Me extraña que siendo de derecha y de la rancia, no se de cuenta que más inmigrantes pobres e incultos son caldo de cultivo para que la izquierda se perpetúe en el poder. Con la consiguiente subida de impuestos para mantener a los llegados, al final eso hace la izquierda, mantener vagos con plata ajena.

los empresarios les de lo mismo quien este en el poder sqm le pago a todos, independiente por quien votes hay wje trabajar y consumir igual.
 
Falto lo más importante, la ONG que reparte los pasajes, porque si al huaso Lalo o la Berta que han vivido toda su vida en Mulchén no les alcanza ni pa ir un fin de semana a Bariloche o Mendoza, ni cagando a estos negros culiaos ganando 4 veces menos que el mínimo en chile les alcanza siquiera para un pasaje de ida de norteamérica a chile
 
yo no veo la forma de parar esto... a los empresarios y politicos les importa una raja lo que nos pase... y los guetos que estan generando estos negros de mierda.... además estan felices de que los progres le ayuden en las redes sociales ....yo creo que nuestra copia feliz del eden se va a ir a un infierno negro... así que hay que arrancar
 
yo no veo la forma de parar esto... a los empresarios y politicos les importa una raja lo que nos pase... y los guetos que estan generando estos negros de mierda.... además estan felices de que los progres le ayuden en las redes sociales ....yo creo que nuestra copia feliz del eden se va a ir a un infierno negro... así que hay que arrancar
cuando haiti este vacio se puede arrancar para alla asi se aprovechan todos los convenios
 
Si no tienen ni para comer, como mierda se costean los vuelos?

mgc.gif
 
los arboles volveran a Crecer
cuando se vayan
igual estaba cachando que hay oro, marmol y varias wueas más que se pueden explotar, pero como estos negros culiaos son cero aporte... no se explotan... se acostumbraron a vivir de la ayuda extranjera... de hecho, su caga de presupuesto se basa prácticamente en ayuda extranjera
 
igual estaba cachando que hay oro, marmol y varias wueas más que se pueden explotar, pero como estos negros culiaos son cero aporte... no se explotan... se acostumbraron a vivir de la ayuda extranjera... de hecho, su caga de presupuesto se basa prácticamente en ayuda extranjera
Esos weones se mal acostumbraron a décadas de ayuda social por parte de ONGs. Que más cómodo que te paren la olla sin mover un puto dedo :hands:
 
el negro culiao truculento que aparece vendiendo pasajes tiene puros movimientos transfugas en la cuenta...

y con esto se sigue confirmando que estamos importando pura basura sin filtro...

que lamentable que no puedas filtrar esa informacion
 
importacion de pobreza y mano de obra barata :hands:

TANTO LES CUESTA ENTENDER ESA WEA A LOS PROGRES RECHUCHETUMARES???
 
Si no tienen ni para comer, como mierda se costean los vuelos?
Ahí entran las ONG financiadas por la ONU,Jesuitas y Angela Merkel con todo el respaldo de la guatona culiá y su politica de adopción de monos pora felicidad de Luksic y sus amigotes
 
el negro culiao truculento que aparece vendiendo pasajes tiene puros movimientos transfugas en la cuenta...

y con esto se sigue confirmando que estamos importando pura basura sin filtro...
:orejon::orejon::orejon:


Lo que me llama la atencion poderosamente, es que ningun avion de esa aerolinea se haya caido en el oceano o capotado
 
igual estaba cachando que hay oro, marmol y varias wueas más que se pueden explotar, pero como estos negros culiaos son cero aporte... no se explotan... se acostumbraron a vivir de la ayuda extranjera... de hecho, su caga de presupuesto se basa prácticamente en ayuda extranjera
o quizas por es mismo estan vaciando la isla
 
no, el unico sector e la economia que ha crecido es la venta de super8 todo lo demas va decreciendo

si fuera cierto eso se "necesita mas gente" india seria el pais mas rico del mundo
de hecho en haiti hay bastante gente tienen una densidad poblacional muy alta
asi que tambien deberia crecer y mas aun ya que todos tienen muchos años de escolaridad
ademas que son muy trabajadores y alegres
eres weon de profesión o te botaron de la cama cuando chico? :lol2:
 
Volver
Arriba