• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rincón del negrero

anarkaos

Maricon
Registrado
2007/06/21
Mensajes
4.245
Sexo
Macho
oferton-puta-que-oferton.gif




Screenshot-20230703-101959-2.png

De cagaos no le ponen un grillete y la hacen dormir en el piso

Screenshot-20230703-101959-2.png


Que pegas conoces donde el negreo y abuso sean extremos, por ejemplo la de la imagen es una pega de 10 hrs de lunes a lunes con 2 domingo al mes por 500 Lucas y que bajo la premisa de la multifunción el weon tiene que hacerlas todas.
 
Última edición:
En el campo me toco ver artas pegas de cosecha, donde a los viejos no les pagaban todo o no les reconocían algun bono por cantidad. Nadie reclamaba en la inspección, por que querían que los llamaran para la próxima cosecha y ademas que podían quedar vetados de otros campos.
 
vestimenta de negro? es una peluquería? harta pega mantener limpia una wea asi :ohno:
me tienca que es mas pa una weá del tipo maicao
Post automatically merged:

En las farmacias supe que a los vendedores les pagan el mínimo más unos bonos de mierda todos callamperos, que hijos de puta más miserables wn
de ahi el por que era tan popular el canela
 
Por la forma de escribir la oferta, me da la impresión que son 535.000 mensuales (y pagados por días trabajados), pero la necesidad es solo por una licencia médica de aprox. 15 días.

Si bien tiene lógica, igual media engañosa la oferta.
 
Por la forma de escribir la oferta, me da la impresión que son 535.000 mensuales (y pagados por días trabajados), pero la necesidad es solo por una licencia médica de aprox. 15 días.

Si bien tiene lógica, igual media engañosa la oferta.
Si, son 267.499 por 15 días de trabajo (2 domingos libres al mes ) 10 horas diarias y sin hora de colación.
Tira los datos de la empresa para jugar un rato :tecito:
 
Volver
Arriba