• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rincón del negrero

La pondré shorta.
Gastos mensuales si o si.
1kg de pan diario 1900 x 30 =57000
Mercadería= 170000
Locomocion =36000
Comida restaurant 5000= 100000
Para hecharle al pan=40000
Ropa poleron polera zapatos=90000

Remedios= 30000
Total 523000

Gastos comunes
Luz 40000
agua 20000

583000

Si tienes auto
Bencina= 100000

Total 683000

Y eso que no he puesto a cabros xhicos y arriendo xd

El csn que diga que esta bueno da para pensarlo wn acá más encima los csm subiendo toda la wea por lo de las lluvias que bonita vecindad.

Y trabajando de profesional por 700 lks la wea miserable viejo más encima llena de venecos la wea en fin. Puta le queda fácil al jefecito



:risa:

tu problema es que comes como chancho y no eres capaz de cocinar.


vivo sólo y gasto casi lo mismo al mes y la mitad son deudas,

mercaderia: $120.000
frutas/verduras: $80.000
Locomoción: $0
pan: $16.000
restaurant: $0
agregado pan: $25.000
ropa/zapatos: es relativo pero no mas de $50.000 al mes en promedio
electricidad: $12.000 promedio anual
agua: $9.000
gas: $5.000
remedios: 0 soy sano
creditos: $350.000
automovil: $0 no tengo pero estoy pensando en comprar uno aunque aun no me decido

Total: 667.000

Es obvio que tambien hay otros gastos que se salen de lo normal, pero en general eso es lo promedio y normal.
 
Última edición:
y cuantas lucas más querí pagar pa una wna que sólo va a atender un negocio?? que con cuea deben pedir 4° medio
con los costos de vida que maneja Chile actualmente, 530 lucas está totalmente desfasado.
Obviamente no vas a aspirar a 1 millón de pesos, pero no deberían existir pegas donde se gane menos de 700 lucas.
Acá la caga quedó con la inmigración y exceso de oferta laboral que vino a distorsionar todo. No podís pretender tener un trabajador ocupado a tiempo completo por un sueldo con el que con cuea pagai el supermercado... claro, a menos que tu target sea un semidelincuente que vive en un campamento o arrienda entre 20 para en sus ratos libres vender droga o reducir especies.
Todo esto es culpa de la izquierda, que más encima se llena la boca tirando voladeros de luces con su caga de "sueldo mínimo" que a nadie le interesa, si acá la wea es el sueldo medio y eso se mejora con crecimiento y educación... ahora para absorber la cantidad de patipelados que importaron tendríamos que crecer de manera demencial. De la educación ni hablar, la llevan destruyendo durante décadas para convertirla en nicho de capital político.
 
Vale la pena estudiar, verdad ?
25 lucas el turno de 12 horas en clinica veterinaria es el estándar en valpo/viña/quillota. Una mierda.

Es cierto que si pones una consulta puedes ganar mucho más, pero para poner la consulta necesitas capital. Los insumos clinicos veterinarios no son baratos asi que los cabros nuevos están recontra cagados.
 
Menos mal que estudié, de otra manera tendría que trabajar en esas mierdas.

No escupa al cielo hermanito.
Con el Not-Gob perfectamente podríamos quedar en una situación que haga insostenible la permanencia para muchos titulados que podrían quedar cada vez con menos campo laboral, y podrían terminar migrando y trabajando en una mierda así en otro país con tal de no estar en ese Chile apocalíptico gobernado por soyeros y maracos
 
Son 15 lucas por 15 días o no?

Aparte no es de lunes a lunes, es 5x2, ósea 44 horas.
 
25 lucas el turno de 12 horas en clinica veterinaria es el estándar en valpo/viña/quillota. Una mierda.

Es cierto que si pones una consulta puedes ganar mucho más, pero para poner la consulta necesitas capital. Los insumos clinicos veterinarios no son baratos asi que los cabros nuevos están recontra cagados.
pal piko

2 lucas la hora, por muy penca un veterinario no puede ganar eso, 25 lucas el día - no me lo creo! $25x6dx4s < $600 l/mes ...!!!

un jornal gana 25 o 30 lucas por las 8 horas....

conversé con un ortodoncista, a su asistente le paga 600 lucas/mes... y se tiran 10 horas diarias, hasta los sabados en la mañana trabaja el hueon, cuanto gana promedio mes no lo sé exactamente, pero menos de 4 palos no son.

un vendedor de automotora tiene contrato por el minimo.....

da verguenza este país, en muchos sentidos.
 
aqui es donde el team ameba viene a llorar? :risa:

EN18cIsWsAIpPK5.jpg


vayan al tema del mamarracho que votaron de presidente

aqui los quiero ver postear

👇

 
Enserio te comes un kilo de pan diario? yo sé que estás exagerando a cagar en ciertos item. No todos los meses gastas tanto en un restaurant ni en ropa. El resto te la doy considerando que es una familia pero si vives solo el día del pico.

Mete otras weas como internet, plan de cel y gastos pequeños.

Hoy en día con menos de 7 gambas no se vive a no ser que no pagues arriendo/dividendo.
No metio ni el arriendo o dividendo, debe vivir con los papás.




Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba