• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rock segun los testigos de Jehováh

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
el qliao pa la caga
cuales son lo testigos de jehova?
son los de las torres gemelas?
 
J eje je, que se han creido acaso no sabian que Kurt Kobain era un nuevo Mesias.................................... pero en serio son unos cabrones extremistas
 
osea el viejo culiao ta cagaoooo...
con un psicoanalisis...analisis a sus sueños...fijens eque el viejo soñaba que el diablo se follaba al hijo...rara la wea?
y se dice decente y la unica wea que sabia hace es pegarle al hijo!
osea un padre decente habla con su hijo...no le saca la mierda cada vez que no hace lo que el quiere...y se dice un padre decente?
saaaa fanaticos culiaos..y se refiere a los rockeros como "descerebrados"...como no va a saber distinguir entre maquillaje y piel humana real po...el colmo del testiculo de jeova ese oyeeee!
 
Bueno...de primera pienso que el tal articulo es mentira...quien en esta epoca es capaz de amarrar a su hijo a una cama en una pieza obscura??????...yo creo que es solo una caricaturizacion. Por otro lado si fuera verdad el tipo derechamente debe ir a un manicomio; dice tantas sandeces..se nota ke es un gallo reprimido que siempre hizo lo que su pastorcito le decia. Creo que solo coincidimos en la parte donde dice que el rock es para "animales salvajes"....y menos mal que es asi!!!! juajuajuajua como diria stepenwolf...Born to be wild!!!!!!

QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!:malono: :malono: :malono: :malono: :malono: :malono:
 
mañana lo leo entero..una parte de él ya lo había leido en otro lado

"Marilin Manson, un hermafrodita con síndrome de Down"
hahaha..!
 
Realmente como metalero q soy me cuesta much leer este articul, me puse muy nervioso al leer estas lineas, tales como q Led Zeppelin es una banda satanica!! (la estoy escuchando en este momento y es mas sana q el pan de salvado) Oviamente el señor este es el q tiene un trastorno mental y no los metaleros. Reconozco q hay cierta gente metalera q sigue al pie de la letra lo q dicen las canciones, pero son los menos y son retrazados mentales. Mejor dejo de opinar xq este tipo me puso muy nervioso opinando tan mal sobre MI MUSICA!!!
 
Jajaja Nika Que Es De Un Testigo...

1° No Hablan De Esa Forma...
2° No Hacen Esos Comentarios De Fanatico Religioso Fuera De Sus Cabales...
3° No Castigarian Asi A Sus Hijos...
4° Y Si Van A Hablar De Metal No Hablan Esas Weas Que Hablo El Lokoooo Puuuras Was...

Que Los De Metalika Se Hacen Candados Chinos Y Que Sepultura Y Maiden Dicen Esas Weas... Le Falto Que Barney Es Marako... Y Que Mas Riko Para Una Mina Que Le Hagan El Cunnilingus Con La Lengua Del Bajista De Kiss...

Que Se Valla A La Chucha El Wea Amargado Que Escribio Esa Wea... Succionalo Sex Drug And Rock And Roll Baby... Y PUTA QUE ES TARDE Y YO VIENDO WEAS YA LOCOS CHAOOO.....!!!
 
WUAJAJAJAJAJA........ la wea chistosa...... no compro....


pero si fuera verdad el viejo culiao esta weon del hoyo.....!!!!!!

WUAJAJAJAJJAAJJA
 
Volver
Arriba