• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rock segun los testigos de Jehováh

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Bloodrayne dijo:
jajajajajajajaaj y hablan los q hacen lavados de cerebro pa captar fieles

mi tia era re wena onda..centra y cariñosisima..se volvio testigo y anda todo el dia trasmitiendo y hablando weas y mas encima no son pa na tolerantes

por eo me cargan los testigos..me kitaron a mi tia favorita :(




Yo si creo ke fue un testigo el ke escribio eso, a mi tambien me quitaron a un familiar muy querido, ya casi ni habla con nosotros y todo porke su religion le prohibe practicamente tener contacto con alguien que no pertenezca a su "secta". Ademas si buscan informacion encontraran que el objetivo de esa religion es la salvacion cuando venga el fin del mundo (cosa que han dicho que va a ocurrir un monton de veces y no ha pasado nada), es decir, todo lo que hacen es por salvarse y no porque sean buenas personas.
 
wns... es verdad... incluso esta weas salen en un documental q hizo la un canal gringo... el reportaje se llama "dancing with the devil (o bailando con el diablo) " wns es pa cagarse de la risa, salen unos wns ultraderechistas-conservadores hablando sobre metal como si practicamente fuera un delito... si tienen la oportunidad de verlo haganlo (lo dieron el mes pasado y la semana pasada en el I-sat, de mas q lo repiten) y los wns piensan = q el wn del reportaje...
 
wn me di el tiempo de leer la wuea entera
y sinceramente no puedo creer que un wn que se haga pasar por testigo de jehová, y que se jure un docto en la materia..........sea tan. pero tan aweonao, en serio las kago.....
 
Jaja Eso Lo Scribio Un Rockero Cualkera Burlandose De Lo Extremista De Esa Secta.
 
la wea tiene mas pinta de "paridia escrita"
pero si es verdad , pobre qliao intolerante!!!
 
Debe ser un tipo enfermo, esta llamando a la ignorancia. Seguranmente fue un drogadicto culiao al que le lavaron la mente y no le volvieron a poner las neuronas que mató.... o bien no tuvo infancia, y esta lleno de rebia por lo que no disfruto.

Aunque leyendo un par de parrafos, se nota altiro que el tipo no sabe ni escribir, se le olvidaron algunos puntos, comas y etc....

Deberiamos buscar ese Articulo... Cual es la fuente¡¡¡¡===
 
es pura ficción el texto por que ellos no creen el invierno como tal.... para mi que lo escribio alguien que los detecta........ pura basura........no mas..:rolleyes:
 
Mmmmmmmmmm... el día que vea a un testigo celebrando su cumpleaños o cantando la canción nacional o donando sangre o celebrando la navidad voy a pescar las hueas que dicen.
 
Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel.



que weon mas arcaico intolerante e imbecil

creo que es el claro caso de un fanatico religioso y ha de ser muy peligroso imaginaros a este individuo caminando por la calle y se topa con alguien que lleva una polera de iron maiden capaz que lo asesine

ese weon es un peligro publico
 
pobre tipo

no sabe lo que habla, el weon no tiene ni puta idea de lo que habla, es un estupido

hablar asi de bandas, jaja esta pasado a tele. el viejo no tiene derecho de juzgar alos que escuchamnos rock y metal

asi que cualquer pobre weon pudo haber escrito eso imncluso un adicto.caca que son mas kalientes que poto de tetera

pero volviendo al tema casi todo lo que dice es incoherencia auqneu igual siemrpe e odiado a los testiculos de jehova pro que siempre me cagan el sueño

saludos
 
Puros weones Amargados!

q les corataron la pichula!

Y si ME gusta EL rock EL MALDITO ROCK!!


SHo shO!
 
XUxa me voy al infierno wn, satan esta sodomizando a todos "cual panal de miel es acechado por el oso" WUAJAJAJJAJJAJAJJAJAJA

"Nine Inch Nails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y como deshacerse del cadáver"

"Marilyn Manson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros"


WUAJAJJAJAJJAJAJAUUAUAUAJJAJAUA PUTA AL WEA CHISTOSA WN ME RECAGË DE LA RISA

ESA WEA LA ESCRIBIÓ FLANDERS

wuajajajjajajajja
 
"repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest"

puta , menos mal que el cabro no estaba escuchando Rotting Christ si no el hueon lo mata :lol2:
 
wajajajaja

la cagaste!!!

aweonao adonde chucha leiste esa wea??!!

si los testigos de jehova leen puras weas hechas en estados unidos...
por la watchtower

onda despertad y atalaya...

en los foros hay de todo :o)

ah!

y se tanto porke mi vieja e testigo de jehova y me trata de meter con las revistas

pero yo todavia no me decido, entre ser ateo y agnostico...
 
yo entiendo que hay que ser tolerante y hueas PERO.... hay pensamientos a mi parecer realmenete ridículos y absurdos. Eso de que piensen los mismos testigos de Jehová que no permiten la transfusión sanguínea o cosas por el estilo ya es tonto, pero ahora ese comentario de uno de ellos respecto a lo malo que resulta ser el "rock-heavy", como lo nombra, es dignamente PATÉTICO. Eso...
 
INSISTO Eso Lo Scribio Un Rockero Cualkera Burlandose De Lo Extremista De Esa Secta.
 
no cacho quien se habra dao la paja de escribir tanta mierda y estupideces, igual da risa tanta lesera y de que pueda haber gente tan ridicula. Ridiculo, alla el con su tontera
 
jajkakjajkajkjka los de kiss son demonios y es la piel y no pintura la que traen en sus rostros jkakjakjajka pobres weones incredulos, habran los ojos será mejor porque le estan quitando todos los meses el 10% de su sueldo para mantener a un pastor pedofilo pervertido, mientras ellos oran el pastor fornica con 3 minas en su casita. otra cosa si se meten con LED ZEPPELIN o JUDAS para mí que escucho ese tipo de música ustedes testigos de su madre son unos sodomitas y herejes de la peor clase. Además atacan a la Iglesia catolica ¿quien les da el derecho perros de mierda? por ultimo puede confundir a los heavy pero los Beatles, si esta carta es verdadera al primer weon orando como testigo le voy a enterrar el zapato en el culo por ignorante y weón.
Y ese padre que le da azotes a su hijo ¿esta loco ese weon? no ve que dandole azotes el pendejo se pone mas revelde ¿le da azotees por escuchar musica? pobre weon. Seguro que su hijo con todas las cosas que le contaron en su iglesia creia que esos discos eran satanicos. lo que necesita ese pendejo es un Psiquiatra que le saque toda la tonelada de basura que le metió la iglesia en la cabeza.
Que manera de meterles miedo a sus hijos, como no le van a tener miedo si les cuentan que en el infierno se los va a violar satanás, los pobres niños rezan asustados, pensando en todo lo que hacen para que dios los acepte en su reino, porque sino serás violados por satán jkakjajkkajajk me rio y me da pena de esta pobre gente que lamentablemente son de estratos bajos que son ignorantes y se amparan bajo estas absurdas ideas, que no viven su niñes por hacer caso al pastor hijo de perra, Creen ustedes que no hay pastores pedofilos HAY MIIIIIILES esos idiotas roban y vilan a sus hijos, habia un pastor que decia que era el enviado de dios y que benia a procrear hijos benditos, asi que la pobres mujeres accedian a tener relaciones sexuales con el bendito. Como si tuviera el pico bendito el muy conchasumadre. Y esa wea fue en chile. Son unos cara dura.
pobres weones. Ignorantes, pobres niños esquizofrenicos .............................y pastores culiaos chuprnme la verga no les compro una.
 
Me Cuesta Creer Que Alguien Que Cree En Dios Y Le Sea Fiel, Pueda Decir TamaÑas Sandeces....
(combatir El Mal Con Mal, Dios No Creo Que Quiera Eso...)
 
Volver
Arriba