• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rock segun los testigos de Jehováh

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Conozco a algunos testigos de Jeováh y no suena para nada a algo escrito por uno de ellos...huele a chanta...
 
Tengo familiares que son testigos de Jehová----

PERO REALMENTE ETÁN CAGADOS DE LA CABEZA... PARA ELLOS TODO ES DEL DEMONIO... LA CAGÓ.....
 
kE CHUCHA LE PASA A ESTE VIEJO, esta funao el loko acaso yo porque escuch Warcry soy un satanico..................... ya se eso quiere decir que los flaites con la salvacion y yo me tengo que hacer flaite para ser una buena persona ....................wn que pasa con el mundo
 
:lol2: he escuchado tanta wevada de parte de ellos.. aparte hablan que todos somos hermano wea y despues ellos mismos andan discriminando por el estilo de musica que uno escucha o la forma de vestir... son unos verdaderos lava cerebros.. es lo que opino..
 
este articulo esta en demasiadas paginas de la web, pongan "fernando perez mercado" en google y van a cachar, pa mi q es mula.......
 
muy largo el texto
man
de todas maneras, los TdJ
son uno wns fundamentalista aweonaos
en fin
saludos
 
Mmmmmmmmmmm. No Faltan Y No Faltaran.

Un Dia Vino Alguien Asi Como Hace 2006 AÑos A Decir Que Somos Todos Hermanos, Yo Creo Que Si Hubiese Estado Hoy, Los Cagaos De La Cabeza Dirian Que Era Satanico,.

Una Mente Debil Siempre Crera Todo, Los Testigos De Jehova No Son Una Religion Son Una Secta Y Como Algunos Canutos Medios Chiflaos , Te Aislan Para Ellos No Todos Somos Hermanos Si No Que Algunos Son Los Elegidos Por Eso Cuidado Las Mentes Debiles "weon Ignorante Futuro Protestante..."
 
no creo ni wea que el articulo sea de verdad. si alo hizo un testigo, lo hizo con animo de difamar a su comunidad. ni siquiera tiene saentido como propaganda
en todo caso, de ke estan kagados de la kabeza, lo estan! (sin ofender)
 
yo no se que tanto hablan....por que si hablara BENEDICTO seria algo similar... salvo que estamos buscando por donde hinchar a las demas religiones.... yo soi ateo, pero por cosas de la vida comparte muy seguido con los mormones ( la familia de mi polola ) y quizas se pueda exponer lo mismo que expuso aquel hombre testigo de jehova, pero eso es una publicacion, un TEXTO escrito por UNA PERSONA, de ahi a que el resto piense lo mismo es muy diferente....en los mormones lei algo similar, salvo que era un poco menos grave... pero dentro de la iglesia hay gente bien devota y que escucha rock....

en pocas palabras es una publicacion que puede venir de los altos cargos de la iglesia, pero que es opcion personal hacer caso o no... no todos siguen tan fielmente este tipo de "estrictas publicaciones".
ademas...en la iglesia catolica se pueden decir las mismas cosas....salvo que poca gente la pone en practica.
 
que wea , em todo ellos ven al demonio,,,
:basura: , quemarian o crucificaria aun tipo que escuche black metal o death

:crazy: :crazy: :crazy:
 
y q wea se cree ese perro qliao?
-"...Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos..."

o_O..pobre qliao wn!!!! como tan saco de weas!!!

-"Son escoria bastarda que no merece compasión alguna. Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?... ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad."


al leer eso dudo q sea uno de esos testigos y y weas...pero si es asi..el wn esta cagao...!!!...no puede hablar asi wn!!


como chucha puede haber gente tan escoria wn!!!!!


pobre wn...
.
 
:heavy: megadeth :heavy:
:heavy: judas priest :heavy:
:heavy: cannibal corpse :heavy:
:heavy: pantera :heavy:
:heavy: sepultura :heavy:

que lo chupe el aweonao que escribio ese texto
 
Mira me basto con leer una cuarta parte del texto para darme cuenta que el que escribio o dijo todo esto no es testigo de Jehová, yo soy hijo de testigos y jamas mis padres o los hermanos de ellos se refirieron con esas palabras o en esos terminos, al contrario si lo que buscan es acercar gente a Dios, esa persona debe ser o un expulsado o bien un apostata que es como se le denomina a gente que se dedica a poner mal a los testigos y a sus creencias y se hacen pasar por estos. Yo lo que puedo decir es que en esta religion no se obliga a nadie hacer lo que no quiera el libre albedrio se respeta, obviamente hay que seguir normas de conducta o reglas que existen en cualquier parte, y que es obvio para poder llevar a cabo un objetivo, si por ejemplo aca mismo pa seguir un buen funcionamiento de esta pagina hay que seguir normas y hay moderadores, etc.
Yo quise ser musico y mis padres me apoyaron, me aconsejaron y me respetaron mi libertad y a pesar que no segui su religion yo los respeto bastante, y pido a los demas que hagan lo mismo.
 
:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: wuajajajaja jajaja wuajaja la media ensala de palos que se llevo el aweonao jajajaaja
 
que extremista, tengo primas testigos de J y las weonas son mas pesas que la cresta y super super fanaticas..... de ese tipo de personas salen opiniones asi
 
haber por donde empiezo...
mi vieja pertenece a esta rama del cristianismo, lleva metida en esto d antes que yo naciera (tengo 23) y no soy novato en el tema. los conosco d toda la vida, e leido los textos d estos locos y eso les puedo asegurar no lo escribio uno d ellos. si, son bastante cerrados en algunas cosas pero ¿no los son todos los catolicos, evangelicos, musulmanes, etc?. en mi casa se escucha la futuro todo el dia, tengo todo el brazo derecho tatuado con weas "satanicas" y la mansa chask. con mi viejo me regalaron la entrada para MAIDEN, escucho BURZUM, DANZIG, EMPEROR, DIMMU BORGUIR, MAYHEM, etc (cuando esta ella obvio pongo weas mas suaves), y me llevo la raja con mi anciana.
no pueden generalizar por su mala experiencia con una persona en particular.....

pd:casi se me olvida a mi vieja le gusta DANZIG.....mas el que su musica ja

pd2: obvio voy a saltar si alguien habla mal d ella y sus amigos, asi que eduquense y averiguen del tema primero y no hablen weas si no saben mandriles d mierda....:heavy:
 
Yo conozco bien a los testigos de jehová y me parecen gente totalemente normal, solo que se rigen por normas biblicas algo muy "tonto y anticuado" en estos dias, he hablado poco con ellos, pero la verdad me ha servido bastante....
Esa informacion de los rockeros es totalmente burda, y una farsa..
el punto de vista de los Testigos con respecto a la musica es el contenido de la letra, y creo que es totalmente valido.


Aqui hay un enlace con lo unico que encontre que tuviera una opinion de testigos de Jehová,,,,,

http://www.testigosdejehova.com/index.php?showtopic=671

y hasta donde se la pagina OFICIAL de los testigos es www.watchtower.org
lo se porke sale atras de una revista de ellos.
 
los testigos de no se cuanto, tienen puro frio los weones, pura kaka prensada, pura seca, ese conjunto de seres mononeuronales culiao la cagan.
para que decir que es una obra del demonio y la wea, si a los culiaos no les gusta mala cuea, como uno no anda diciendo weas como "tu musica es obra del demonio" los weones pa grande, si la wea no te gusta "DILO" pero no le enchen la culpa al demonio. QUIEN SABE QUE AL DEMONIO LE GUSTA EL ROCK SACO WEAS, OBRA DEL DEMONIO ES SU IGLESIA DE MIERDA QUE QUIERE DESTRUIR LA UNICA IGLESIA DE VERDAD QUE ES LA CATÓLICA, GRUPO DE AWEONAOS


PICO PA LO JEÓVAH

PD: (Y PENSAR QUE HAY WEONES QUE CREEN EN.
EN VES DE ANDAR CREYENDOSE EL CUENTO Y LA WEA, POR QUE MEJOR NO SALEN HACER WEAS MAS PRODUCTIVA EN VES DE PROSESAR SU CAGA DE FILOSOFíA (YA QUE ESA WEA ES).
YA QUE ACCIONES OBJETIVAS NO HACEN LOS CULIAOS ESTA WEA ME ENFURECE VIVA EL ROCK DIOS Y EL DEMONIO MENOS LOS CULIAOS DE LOS TESTIGOS DE NO SE QUE XUXA
ESA MIERDA),
 
todavia no puedo creer que se hayan tomado en serio el texto,,,



Pd: pta que hay monitos ahora ,, no se cual elegir XD
 
shikosk8]l......onio. QUIEN SABE QUE AL DEMONIO LE GUSTA EL ROCK SACO WEAS dijo:
LA UNICA IGLESIA DE VERDAD QUE ES LA CATÓLICA[/COLOR"], GRUPO DE AWEONAOS .......

jajajaja
y este otro defiende a quienes tiene mas tejado d vidrio...
te acuerdas d la inquisicion?
y d las cruzadas?.....

cuando crescas y te eduques hablamos....por mientras ve a patinar chicocoSK8
 
Volver
Arriba