• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rockero Beta (a propósito de Freddy Stock)

Encuentro que no hay nada más aweonao que definirse como persona usando estilos musicales. Ahora, en la mayoría de los casos los que hacen eso se denominan a sí mismos Rockeros o Metaleros, por lo que el silogismo obvio entonces es Rockero = aweonao; Metalero = aweonao.

Y sobre la Futuro, cuando vivía en Stgo la escuchaba bastante, el programa que más me gustaba era Rock & Ruedas y eso que no tenía ni auto. Todo lo demás era todos los días lo mismo, weones oliéndole los peos al Pirincho escuchando las mismas canciones de las mismas bandas de mierda todos los días. De hecho ahora la sintonicé online y lo que suponía: La misma canción culiá de todos los días de Faith No More, seguida por la misma canción culiá de todos los días de Soundgarden :ohno:, de aquí a las 6 va a sonar una de estas weás: Pink Floyd, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers o Congreso.
 
Me gusta RUSH, pero no pueden pasar el mismo puto tema todos los días por la csm!
Igual es el modus operando de todas las radios de :monomeon: Iberoamerican
no es culpa de :idolo: RUSH sino de las mierdas de radios es chile los weones compran los derechos de los temas por paquete, por eso pasan siempre las mismas canciones.
de algo que salve spotify gratis, por lo menos te tira weas aleatorias ara que escuches cosas nuevas.
Definirse de acurdo a un estilo musical no te deja mas alla del nivel de un pobre otaku culiao.
En cuanto ala futuro, ni siquiera es una radio dadrockera es una wea enfocada a weones picados a rockeros alumbrados y con lucas, solo vean los comerciales de esa wea de radio a quienes va dirigido. Estos mismos weones que tienen lucas se compran autos del año y casas en chicureo, pero se las dan de alternativos, para parecer mas interesantes, se gastas $500.000 lucas en un vip de un concierto, se compran guitarras de un palo para con cueva tocar el cumpleaños feliz, etc en estos weones se reconocen losque fueron NERDS cuando pendejos y despues con lucas tratan de trasformar y ocultar lo que siempre han sido.
El culiao de Fredie Stock es el paradigma de ese tipo de weones, mostrando y esforzandose por demostrar a gritos, ser alguien que nunca han sido.
 
Última edición:
Yo tengo un caso de un amigo ya pasado los 35, ( frente amplista) que está aún pegado con su etapa metalera de los 20, se sigue juntando con pendejos que cada vez se acercan a tener la mitad de su edad a tomar chelas y vinos en parques mientras escuchan música y para que decir de las pegas, no le durán más de unos meses porque como buen izquierda tiene pegado eso de los derechos laborales, a la mínima que siente que el sistema lo oprime, renuncia .
aún vive gracias a gran parte a costa de su madre
 
Puta que buen tema, y buenas opiniones :clapclap:

Recuerdo haber empezado a escuchar la futuro por los 90's, cuando su slogan era "la radio de la inmensa minoria" y conoci un monton de musica nueva... jethro tull, focus, flairck, ELP, Gentle giant..... entre muchos otros... una parrilla muy diferente a lo que era la ultima vez que la escuche, por alla por el 2005... y por lo que cuentan, se ha puesto peor

gracias a pirate bay por las descargas y las discografias, es un placer escuchar musica sin un sacoweas hablando o comerciales de mierda

Larga vida a la actitud, incomodar a la gente y criticar al poder, a la consecuencia y a la musica fuerte :clapclap:
 
Me apesta mas el metalero nordico guaton vikingo kastiano y el rockero tipo alfredo lewin. Este ultimo lo peor que pueda exisitir (es parecido al vikingo, pero se le suma que es mas pasao a humedad, a poto y a baltica)
 
Imaginar que hace 15 años tocaban en la futuro al hermanito Don Rick Astley, a Duran Duran y a Morrissey
 
Me apesta mas el metalero nordico guaton vikingo kastiano y el rockero tipo alfredo lewin. Este ultimo lo peor que pueda exisitir (es parecido al vikingo, pero se le suma que es mas pasao a humedad, a poto y a baltica)
Ese petizo culiao es cualquier wea menos nordico vikingo.
 
Me apesta mas el metalero nordico guaton vikingo kastiano y el rockero tipo alfredo lewin. Este ultimo lo peor que pueda exisitir (es parecido al vikingo, pero se le suma que es mas pasao a humedad, a poto y a baltica)
No hay Lewin bueno.

Acá en los Maules, no había mucha variedad hasta que llegó la Rock and Pop, aun así existía en ese entonces la radio Futura de Talca, La Exclusiva de Linares que ponían temas del momento aunque eran de todo, no orientado a un solo estilo musical. La única que suelo escuchar es radio Marisol, que pone música de los 70, 80 y 90 y lo mejor, sin locutores.

Igual como en 2003 empezó a chacrearse lo de las radios, con las ventajas de descargarte mp3, para que decir actualmente. Yo aun tengo montón de musica que he descargado y prefiero eso a escuchar radio.
 
Es ridiculo ver rockeros y metaleros progres, se ven bastante, mariconsitos con su polera de banda y defendiendo inmigrantes, es totalmente contrario al espíritu del rock y el metal andar de yegua llorando en internet por que les tocan a sus negritos, y mas encima se hacen los choros los mamasanes qls, es verdad esa wea que creen que andar de rockeros los reviste de una aura de rebeldía que es mas falsa que la mierda, el progresismo es un producto netamente del sistema.

Un rockero puede ser de izquierda a lo sumo, progre ni cagando, es una contradicción absoluta.
 
Última edición:
Te vamos a poner un tema.....



tenor.gif





:monomeon: FUTURO
 
los instrumentos musicales se aprenden a tocar seriamente en la niñez/adolescencia, ahi ademas aprovechas para tu desarrollo como persona todo lo que implica aprender a tocar un instrumento seriamente (disciplina, paciencia, etc.) ademas es muchisimo mas facil aprender el lenguaje de lectura musical que es basicamente aprender un idioma nuevo y tienes tiempos muertos gigantescos en la semana y los fines de semana para practicar y adquirir rapidez, capacidad de improvisar, etc etc.

Hueones como stock botados a musicos post 40 sin habilidades musicales decentes previas solo van a hacer el loco, en el caso de stock ademas de su nulo talento musical se suma su asquerosa carrera profesional cuyo maximo logro ha sido escribir un libro de copuchas de los prisioneros.
Les dejo esta "improvisacion" de este ahueonao, plagada de bends fuera de tono, uñeteo mal hecho, notas mal atacadas, improvisacion plana, pajera, con 0 sentido ademas del ritmo, parecen 2 pendejos de 13 años con 6 meses tocando. Al 01:00 empieza el "solo" de stock, es vomitiva la huea, y mas encima dice el culiao "tenemos lista la banda".

 
Dejé de escuchar la futuro hace unos 3 años, no progresivamente... la corté de cuajo hasta la borré de las presintonizadas. Extrañé demasiado la concierto R&G y la futuro se aparte de repetir temas, se puso descaradamente progre.. too much.
Ojalá no se recupere.
:idolo: tracks de 7 horas del yutú con rock pa trabajar.
 
yo escucho la radio de los pacos cuando manejo.....
y me paso por la punta del pico los estereotipos de cualquier tipo.... total todos los qlaos cagan ediondo, me cargan los wns que juran definir o que les gusta endiosarse por pertenercer a algun segmente qlao de la poblacion. yo en mi vola no pesco wns.
Radio futuro como dice usted master esta llena de wns que se jurar algo por escuchar cierta wea y no faltan los wns que se creen la gran cosa.
 
Volver
Arriba