• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Rockero Beta (a propósito de Freddy Stock)

Imaginar que hace 15 años tocaban en la futuro al hermanito Don Rick Astley, a Duran Duran y a Morrissey
De 15 a 20 años fue la gloria de las radios "alternativas"
:maestro:Radio Concierto 100.7 de los 90'
:maestro:Radio Futuro de los 90'
:maestro:Radio Zero de los 90'
:maestro:Radio Carolina de los 90'
:maestro:carolina discoteqqq de los 90 y la electronica
:maestro:Rock&Pop de los 90'
:maestro:Raras tocatas nuevas
:maestro:conciertos en vivo
:maestro:el portal del Web
Escuché mucha radio en esa época

:meomeon:Radios progre de hoy dia

:qloco:
La genética manda po perkin.
Demuestra un músico que no haya nacido en una familia de músicos po culiao, que sea capaz de tocar un instrumento musical en forma digna.
Saludos.
Piotr Ilich Chaikovski:santa:
 
Solo escucho futuro y bio bio...:sm:
Con todo respeto broderito, deje de escuchar weás. :buenaonda:

Yo prefiero un millón de veces oír una radio de música árabe ( :idolo: Rotana FM) o de pop ruso ( :idolo: Disco90) o música de los 80 en una radio Yankee ( :idolo: BossBoss Radio) incluso prefiero oír radios de Angola :lol2: que esa mierda de la Futuro.

:idolo: apps de radios internacionales
:monomeon: Radios nacionales
 
Última edición:
16818.jpg

:idolo:

16818.jpg
 
los instrumentos musicales se aprenden a tocar seriamente en la niñez/adolescencia, ahi ademas aprovechas para tu desarrollo como persona todo lo que implica aprender a tocar un instrumento seriamente (disciplina, paciencia, etc.) ademas es muchisimo mas facil aprender el lenguaje de lectura musical que es basicamente aprender un idioma nuevo y tienes tiempos muertos gigantescos en la semana y los fines de semana para practicar y adquirir rapidez, capacidad de improvisar, etc etc.

Hueones como stock botados a musicos post 40 sin habilidades musicales decentes previas solo van a hacer el loco, en el caso de stock ademas de su nulo talento musical se suma su asquerosa carrera profesional cuyo maximo logro ha sido escribir un libro de copuchas de los prisioneros.
Les dejo esta "improvisacion" de este ahueonao, plagada de bends fuera de tono, uñeteo mal hecho, notas mal atacadas, improvisacion plana, pajera, con 0 sentido ademas del ritmo, parecen 2 pendejos de 13 años con 6 meses tocando. Al 01:00 empieza el "solo" de stock, es vomitiva la huea, y mas encima dice el culiao "tenemos lista la banda".


a esto me referia con weones que compran guitarra de mas de un palo y con cueva saben tocar el cumpleaños feliz
 
Claramente hay un submundo de sacos de weas culiaos que no tienen opinion, no tienen fundamentos y lo mas importante , no tienen tema de conversaciones. Para todo ese submundo de pobres culiaos el nacimiento de twitter y radios como la futuro les abrieron un panorama y un escenario al que por si solos jamas podrian haber llegado, el de la opinion propia y de la libertad de pensamiento.

este grupo de pobres qliaos son como las Bertitas pero en negro y con cara de malulos :nonono:



:monomeon: pirincho carcamo qliao , de bibioteca y procer del rock a simplemente ser una vieja qlia pseudo soyera
:monomeon: alfredo lewin si bien no esta en la radio, claramente el jale y las drogas le secaron la cabeza


:monomeon: x 10000 pal resto de intracedentes qliaos
 
El rock siempre ha promovido la homosexualidad, la degeneración y el consumo de drogas, a quien quieren engañar, el rock es la música progre por antonomasia.
 
Oh! que recuerdos! este tema me trae a la memoria viejas discusiones respecto a weones que se juran "soy muy hombre, metalero malulo y dark" por vestir de negro con cuero y tachas como Rob Halford (muchos, incluso sin saber de su homosexualidad).
Respecto a la futuro, hace años la escuchaba cuando tenia que trabajar en turnos nocturnos, (máximo 1 noche) pero luego de un par de semanas donde sonaban siempre las mismas canciones (y en el mismo orden) al final la dejé de escuchar.
 
Encuentro que no hay nada más aweonao que definirse como persona usando estilos musicales. Ahora, en la mayoría de los casos los que hacen eso se denominan a sí mismos Rockeros o Metaleros, por lo que el silogismo obvio entonces es Rockero = aweonao; Metalero = aweonao.
Como weon que maneja motos, escucha rock y juega videojuegos, estoy sumamente de acuerdo con esto. Definirse por el vehículo que manejas, por la música que escuchas, por el pasatiempo que tienes o por la moda que apoyas siempre me ha sonado a weones que no tienen personalidad y necesitan la "aprobación" del resto, necesitar identificarse con una característica para que otros (con la misma característica) los aprueben y así no estar solos.

:monomeon:gamers
:monomeon:motoqueros
:monomeon:rockeros
:monomeon:metaleros
 
se me había olvidado que ese weón de stock se afilaba a la maraca culiá de la kariola, también se me olvidó por qué se hizo famoso este weón, ¿alguien se acuerda?

lo único que opino de él es que me da la impresión que quiere imitar el look de keanu reeves y no le sale ni por si acaso, lo otro es que siempre me pareció estúpido el nombre que le puso a su programa "stock disponible", ultra weón.
 
los instrumentos musicales se aprenden a tocar seriamente en la niñez/adolescencia, ahi ademas aprovechas para tu desarrollo como persona todo lo que implica aprender a tocar un instrumento seriamente (disciplina, paciencia, etc.) ademas es muchisimo mas facil aprender el lenguaje de lectura musical que es basicamente aprender un idioma nuevo y tienes tiempos muertos gigantescos en la semana y los fines de semana para practicar y adquirir rapidez, capacidad de improvisar, etc etc.

Hueones como stock botados a musicos post 40 sin habilidades musicales decentes previas solo van a hacer el loco, en el caso de stock ademas de su nulo talento musical se suma su asquerosa carrera profesional cuyo maximo logro ha sido escribir un libro de copuchas de los prisioneros.
Les dejo esta "improvisacion" de este ahueonao, plagada de bends fuera de tono, uñeteo mal hecho, notas mal atacadas, improvisacion plana, pajera, con 0 sentido ademas del ritmo, parecen 2 pendejos de 13 años con 6 meses tocando. Al 01:00 empieza el "solo" de stock, es vomitiva la huea, y mas encima dice el culiao "tenemos lista la banda".




Oye el solo malo :ohno: Como habrá sido de malo que la guitarra rítmica se terminó llevando mi atención :lol2:

--

No se olviden de Jorge "Barata" Baradit, el punketa rebelde que hoy vive de hacer proselitismo político y es una de las voces del progresismo.
 
Con el tema del termino de la relación entre Stock y Cariola, me motive a crear este tema para mear a un estereotipo que es bastante común y se manifiesta recurrentemente en las redes sociales y en los medios de comunicación.
Hablamos de ese sujeto de mediana edad, de amplio margen (puede ser entre los 25 y los 55 años) que se caracteriza por solo escuchar la Futuro (sin cuestionarse el eterno y repetitivo loop musical de todos los días) que no sale de bandas y temas cliché, pero es mas que un simple dadrockero, generalmente este personaje sigue una linea de conducta, ideologicamente, no se cuestiona el credo mayoritario y si los medios y la ola apunta al progresismo, ahí van, y disfrazan de rebeldía rockera su cómoda postura, son los que se mojaron con la performance de loa Fiskales y aman todo lo que huela al rock concertacionista, se habla de rockero beta porque no responden a la clásica actitud de cuestionar lo impuesto que vende el rock, y no estoy pidiendo que sean fachos, pero si que tengan un criterio independiente para enfrentar la sociedad en que vivimos, la idea de que "el antiprogresismo es el nuevo punk" me hace bastante sentido cuando veo a estos sujetos, acomodaticios a la ola imperante, los mas viejos nostálgicos de la concreta e incluso de la dictadura, cuando de verdad sintieron un impulso de rebeldía juvenil en las marchas, como que cuando volvió la democracia algo murió en ellos que los redujo a ser unas rémoras del sistema, donde liberan su rebeldía? Ese cadáver lo sacan a pasear escuchando la Futuro, mamandose Tom Sawyer y "Todos Juntos" todos los putos días, jactándose de ser fan de esa emisora como si fuera la panacea del rock y suscribiendo lo que dicen los Stock, los Matamala, los Jurgensen, las Schindler y apuntando como fachos y ridiculizando al que haga el mas mínimo cuestionamiento a lo que nos venden.
Disculpen el papiro, y si la idea no esta muy ordenada, me fueron apareciendo ideas mientras lo escribía, tal vez no tiene asunto un tema de estos weones, pero me nació ya que yo creo que TODOS conocemos a un espécimen de estos.
no lei nada pero exito :buenaonda:
 
Como weon que maneja motos, escucha rock y juega videojuegos, estoy sumamente de acuerdo con esto. Definirse por el vehículo que manejas, por la música que escuchas, por el pasatiempo que tienes o por la moda que apoyas siempre me ha sonado a weones que no tienen personalidad y necesitan la "aprobación" del resto, necesitar identificarse con una característica para que otros (con la misma característica) los aprueben y así no estar solos.

:monomeon:gamers
:monomeon:motoqueros
:monomeon:rockeros
:monomeon:metaleros
Cuando eres adolecente y buscas tu lugar en la sociedad para asimilar el desapego a tus padres uno se tiende a identificar con la música que escucha, cuando ya uno es adulto eso no es necesario porque la transición está completa, claro no faltan los weones que se quedaron pegados en esa etapa y no me refiero a que ya no escuchen sus bandas favoritas sino que anden con la parada ante el mundo de gritarles tanto en su estética como en su discurso , yo pertenezco a este grupo por eso me visto así y escucho está música, ya cuando eso deriva en un weon snobista, pasa de la música a hacer lo mismo con los libros que Lee o el cine que ve, a veces junta las 3, ahí define sus gustos más por el efecto de snobismo que provoque socialmente que porque le guste realmente.
Un weon perfectamente puede andar de terno y corbata y gustarle megadeth, porque es lo suficientemente maduro para separar sus gustos de su rol en la sociedad
 
Un weon perfectamente puede andar de terno y corbata y gustarle megadeth, porque es lo suficientemente maduro para separar sus gustos de su rol en la sociedad
Y esto es lo que el 98% de soyeros culiaos NO es capaz de asimilar o entender, porque básicamente aún no han madurado o tienen un serio trastorno psicológico/psiquiátrico debido a una carencia de tipo emocional que nunca pudieron superar o manejar, y al verse fracasados en ello, intentan "desmarcarse" o alumbrarse creyendo que tiñéndose el pelo o rapándoselo o andar con un libro en la mano son distintos a los demás o únicos :lol2:
 
Cuando eres adolecente y buscas tu lugar en la sociedad para asimilar el desapego a tus padres uno se tiende a identificar con la música que escucha, cuando ya uno es adulto eso no es necesario porque la transición está completa, claro no faltan los weones que se quedaron pegados en esa etapa y no me refiero a que ya no escuchen sus bandas favoritas sino que anden con la parada ante el mundo de gritarles tanto en su estética como en su discurso , yo pertenezco a este grupo por eso me visto así y escucho está música, ya cuando eso deriva en un weon snobista, pasa de la música a hacer lo mismo con los libros que Lee o el cine que ve, a veces junta las 3, ahí define sus gustos más por el efecto de snobismo que provoque socialmente que porque le guste realmente.
Un weon perfectamente puede andar de terno y corbata y gustarle megadeth, porque es lo suficientemente maduro para separar sus gustos de su rol en la sociedad
Estoy claro de la fase adolescente donde es natural intentar "encajar". Yo me refería a, lo mismo que escribes, de quienes ya estando en una fase "madura" de su vida siguen con la parada de "gritar al mundo" que es lo que los define.
 
Volver
Arriba