• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Salto Del Laja, impresiones

Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

austin dijo:
Porque el chileno es así, hay que esperar una desgracia para actuar.

No dijiste nada que no se supiera en todo caso, como para decir "la verdad sobre ...".

pero ya van cientos..........
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

haohmaru dijo:
pero ya van cientos..........

muy cierto a eso me refiero con todo esto ..

son años los que an pasado cosas
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

gente ambisiosa que lo unico que les importa es ganar plata :nonono:

Yo cuando voy no les compro niuna wea a los de las artesanias y ahora con mayor razon!!
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

ampareli dijo:

muy cierto a eso me refiero con todo esto ..

son años los que an pasado cosas bastantes


aaaahhhh weon ya aburrete , es el salto del laja weon , una wea peligrosa , eso todos lo saben... en varios lugares muere gente por culpa de la irresponsabilidad, en la playa , en el campo, en un camping, en un rio, en un lago , puta etc etc etc etc.... no se que tanta weá , si al final en cualquier parte va a morir gente si no se toman las precauciones.

hay que saber cuidarse, no darselas de valiente y no andar webiando , eso hay que hacer.... si la gente no es weona, es descuidada no mas.... un poco mas de educacion y el problema se resuelve. Esta wea sirve pa crear conciencia y no pa crear otras estrategias de precaucion , las medidas ya estan tomadas.... el que las pesca , las pesca , el que no.... se muere. asi es la wea.
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

Shuchesumaher dijo:
aaaahhhh weon ya aburrete , es el salto del laja weon , una wea peligrosa , eso todos lo saben... en varios lugares muere gente por culpa de la irresponsabilidad, en la playa , en el campo, en un camping, en un rio, en un lago , puta etc etc etc etc.... no se que tanta weá , si al final en cualquier parte va a morir gente si no se toman las precauciones.

hay que saber cuidarse, no darselas de valiente y no andar webiando , eso hay que hacer.... si la gente no es weona, es descuidada no mas.... un poco mas de educacion y el problema se resuelve. Esta wea sirve pa crear conciencia y no pa crear otras estrategias de precaucion , las medidas ya estan tomadas.... el que las pesca , las pesca , el que no.... se muere. asi es la wea.

ersasto :salomon:
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

Shuchesumaher dijo:
aaaahhhh weon ya aburrete , es el salto del laja weon , una wea peligrosa , eso todos lo saben... en varios lugares muere gente por culpa de la irresponsabilidad, en la playa , en el campo, en un camping, en un rio, en un lago , puta etc etc etc etc.... no se que tanta weá , si al final en cualquier parte va a morir gente si no se toman las precauciones.

hay que saber cuidarse, no darselas de valiente y no andar webiando , eso hay que hacer.... si la gente no es weona, es descuidada no mas.... un poco mas de educacion y el problema se resuelve. Esta wea sirve pa crear conciencia y no pa crear otras estrategias de precaucion , las medidas ya estan tomadas.... el que las pesca , las pesca , el que no.... se muere. asi es la wea.

No wei ? !!

verdad que cree el tema pa hablar de la gente muerta de la playa , del campo , del rio y del lago po aweonao !!!

SI NO TE INTEREZA LA WEA !! PODI IRTE A LA CTM !!
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

pero con reja se veria penca la wea..

opino ke si uno va a lugares asi deberia ser responsable...

y no descuidarse
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

una cosa es prevención y otra seguridad,un buen balance de estos dos factores asegura la vida.
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

da lo mismo los letreros, rejas, cercos, etc.... si no hay educacion de la gente que visita estos tipos de lugares, lo que intentes realizar para evitar accidentes van a ser una simple perdida de tiempo....

Lamentablemente es la triste realidad...
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

ampareli dijo:
No wei ? !!

verdad que cree el tema pa hablar de la gente muerta de la playa , del campo , del rio y del lago po aweonao !!!

SI NO TE INTEREZA LA WEA !! PODI IRTE A LA CTM !!

Wuashi:


sea más tolerante; lo que el shikillos quiere decir que aunque el accidente haya sido en el salto del laja, en arica, en pta arenas o en cualkier lado, todo puede evitarse por la prudencia de la gente

no seas tan soberbio, es solo un punto de vista distinto....

:rolleyes:
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

pyva_28 dijo:


Wuashi:


sea más tolerante; lo que el shikillos quiere decir que aunque el accidente haya sido en el salto del laja, en arica, en pta arenas o en cualkier lado, todo puede evitarse por la prudencia de la gente

no seas tan soberbio, es solo un punto de vista distinto....

:rolleyes:

OK !! , AHORA MI PARTE .... TU PUEDES ENTENDER A LO QUE ME REFIERO ??

POR QUE ME HABLAS DE LA MUERTE DE LA PERSONA ?

ME REFIERO A ESO YO ?

QUE DICE EL TITULO ?

POR QUE NO ABRES UN POCO TU MENTE Y ENTIENDES QUE LO QUE YO INTENTO DECIR ES QUE LAS AUTORIDADES NO AN HECHO NADA CON UN CIENTOS DE VIDAS HUMANAS EN 100 AÑOS QUE SE AN PERDIDO EN DICHO LUGAR !!

NADIE TE DISCUTE LO TUYO LO ENTIENDO A LA PERFECCION ERES TU EL QUE TIENE QUE ENTENDER LO QUE QUIERO DECIR !!
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

ampareli dijo:
No wei ? !!

verdad que cree el tema pa hablar de la gente muerta de la playa , del campo , del rio y del lago po aweonao !!!

SI NO TE INTEREZA LA WEA !! PODI IRTE A LA CTM !!


Si no podi entender un par de ejemplos menos vas a entender otras weas.... mejor aplico "sin comentarios".... y el que se puede ir a la conchetumare soy vo , por que??... por weon!!!

Veo que provoqué rabia con mis comentarios..... jajajaja intolerante de mierda.
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

mira loco,aqui hay varios factores.primero si hay que culpar a alguien te cuentpo q el salto del laja comprende jurisdicion a yumbrel,los angeles y cabrero.por lo tanto hay bastantes respoinsables.
yo he ido monton de veces al lugar .hay un letrero que dice "no bañarse",alla estan los huenones tirandose piqueros.otro dice cuidado¡ zona resbalosa ,alla tan las weonas con taco con los medios sombreros que no ven ni una wea.entonces????ni que llenen de careles florecentes hay q entender es que "la gente es imprudente"
lo otro es que no hay que desquitarse con la gente que vende artesania por que eelos son personas honrradas que tienen que pagar caleta de plata en permisos,autorizaciones y weas pa ganarse ahi,incluso algunos no
recuperan ni la inversion.
hay que ser consecuente que no es rentable colocar la media muralla porque el lugar perderia brillo y te apuesto q la gente saltara el cerco igual.ademas no te olvides q con el ultimo temporal el rio se llevo casi todo,incluyendo inversiones antes realizadas de camping y weas raras.
yo tenia listo ir para alla,paso esto y me lo prohibieron.
no hay q estigmatizar,si es por eso no andemos en micro por q puede chocar,o q?vamos a acolchonar las micros con cinturones de seguridad?
nooo....pu,accidentes hay en todos lados,y la gente se suicida en todos lados...¿¡o no?
a mi personalmente lo q me da miedo es pararte en el puente y q pasen camiones .....aaaayyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡se mueve toda la wea¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

claudiabm2000 dijo:
mira loco,aqui hay varios factores.primero si hay que culpar a alguien te cuentpo q el salto del laja comprende jurisdicion a yumbrel,los angeles y cabrero.por lo tanto hay bastantes respoinsables.
yo he ido monton de veces al lugar .hay un letrero que dice "no bañarse",alla estan los huenones tirandose piqueros.otro dice cuidado¡ zona resbalosa ,alla tan las weonas con taco con los medios sombreros que no ven ni una wea.entonces????ni que llenen de careles florecentes hay q entender es que "la gente es imprudente"
lo otro es que no hay que desquitarse con la gente que vende artesania por que eelos son personas honrradas que tienen que pagar caleta de plata en permisos,autorizaciones y weas pa ganarse ahi,incluso algunos no
recuperan ni la inversion.
hay que ser consecuente que no es rentable colocar la media muralla porque el lugar perderia brillo y te apuesto q la gente saltara el cerco igual.ademas no te olvides q con el ultimo temporal el rio se llevo casi todo,incluyendo inversiones antes realizadas de camping y weas raras.
yo tenia listo ir para alla,paso esto y me lo prohibieron.
no hay q estigmatizar,si es por eso no andemos en micro por q puede chocar,o q?vamos a acolchonar las micros con cinturones de seguridad?
nooo....pu,accidentes hay en todos lados,y la gente se suicida en todos lados...¿¡o no?
a mi personalmente lo q me da miedo es pararte en el puente y q pasen camiones .....aaaayyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡se mueve toda la wea¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


No gastes tus dedos en tratar de hacer entender a un SACO WEA cerrao de mente que no entiende, creo que fué UNO el weon que estuvo de acuerdo con ese aweonao.

Parece que este weon fué una victima del salto del laja , pero se salvo.... quedó con evidente daño neurologico. :nonono:
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

Shuchesumaher dijo:
Si no podi entender un par de ejemplos menos vas a entender otras weas.... mejor aplico "sin comentarios".... y el que se puede ir a la conchetumare soy vo , por que??... por weon!!!

Veo que provoqué rabia con mis comentarios..... jajajaja intolerante de mierda.

Oka toy super enrabiao y me causaste daño Saludos !! :sconf:
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

asi son los wueones encargados del turismo le gusta llenarse los bolsillos de plata y no se preocupan de la seguridad de la gente que es realmente quien los hacen ricos.
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::





otra cosa... mejora tu ortografía




 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

Aunque taparan la weá con cemento, si la weá dice no pasar, no va a falta el weón por creerse bakan que entre......
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

creo que faltan rejas.....

no peleen tanto
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

Shuchesumaher dijo:
No gastes tus dedos en tratar de hacer entender a un SACO WEA cerrao de mente que no entiende, creo que fué UNO el weon que estuvo de acuerdo con ese aweonao.

Parece que este weon fué una victima del salto del laja , pero se salvo.... quedó con evidente daño neurologico. :nonono:

Dios el weon sin vida que esta hablando akjakjakjjakkja !!

saludos akjakjakja ERES EL UNICO QUE PELEA AKJAKJAK
 
Volver
Arriba