• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Salto Del Laja, impresiones

Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

ampareli dijo:
OK !! , AHORA MI PARTE .... TU PUEDES ENTENDER A LO QUE ME REFIERO ??

POR QUE ME HABLAS DE LA MUERTE DE LA PERSONA ?

ME REFIERO A ESO YO ?

QUE DICE EL TITULO ?

POR QUE NO ABRES UN POCO TU MENTE Y ENTIENDES QUE LO QUE YO INTENTO DECIR ES QUE LAS AUTORIDADES NO AN HECHO NADA CON UN CIENTOS DE VIDAS HUMANAS EN 100 AÑOS QUE SE AN PERDIDO EN DICHO LUGAR !!

NADIE TE DISCUTE LO TUYO LO ENTIENDO A LA PERFECCION ERES TU EL QUE TIENE QUE ENTENDER LO QUE QUIERO DECIR !!


y dale con que soi macho

:retard:

Pero que más quieres que hagan?

a lo mucho deberían poner "promotor@s" repartiendo volantes, o quizas un cartel con la cara de don miguel así como en los cigarros

:loquito:


Insisto, no pueden andar detrás de la gente diciendole oiga tenga cuidado

Lo de las rejas no funcionaría , pk se perdería la estetica natural del lugar


Sorry, pero el que no entiende es usted y no me desgastaré diciendo lo mismo una y otra vez



saludos!
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

pyva_28 dijo:



y dale con que soi macho

:retard:

Pero que más quieres que hagan?

a lo mucho deberían poner "promotor@s" repartiendo volantes, o quizas un cartel con la cara de don miguel así como en los cigarros

:loquito:


Insisto, no pueden andar detrás de la gente diciendole oiga tenga cuidado

Lo de las rejas no funcionaría , pk se perdería la estetica natural del lugar


Sorry, pero el que no entiende es usted y no me desgastaré diciendo lo mismo una y otra vez



saludos!


SI ES VERDAD QUE NO SE PUEDE ANDAR DETRAS DE LA GENTE PERO POR LO MENOS SI YO FUERA EL ENCARGADO DE DICHO LUGAR PONDRIA MUCHAS PROTECCION DE LA QUE TIENE !! SALUDOS
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

menos mal que está entendiendo este idiota

:clapping:
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

Shuchesumaher dijo:
menos mal que está entendiendo este idiota

:clapping:

Sabi que weon !! Habla solo weon !! si queri peliar solo esta Retard !!

Saco wea sin Vida
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::


1- ES verdad q los accidentes pasan por la irresponsabilidad de la misma gentre, iguakl eso no quita de q tengan guardias especiales ahi y salvavidas q sea :rolleyes:

2- me acuerdo cuando fui al sur en auto y lo emocionada q estaba de evr el salto del laja......pfff EL hilito de agua por la CSM!!! fome la wea (cabe mencionar q fui el verano del 99 el verano q hubo sequia y los apagones programados y asdff :razz:
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

ampareli dijo:
Sabi que weon !! Habla solo weon !! si queri peliar solo esta Retard !!

Saco wea sin Vida




mmmmmmmmmm no , aun no entiende este idiota..

Al parecer fué un arranque de conciencia....

Pobre hombre :sadcry:
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

austin dijo:
Porque el chileno es así, hay que esperar una desgracia para actuar.

No dijiste nada que no se supiera en todo caso, como para decir "la verdad sobre ...".

... dónde quedo el sentido común de la gente? si ven que el suelo es de piedra y está mojado....cae un poco de cajón que te resbalas y te sacas la rechucha..

pero el chileno es así, y me incluyo...
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

Tb es culpa de la gente, la imprudencia, nunca he estado ahi, pero si he estado en lugares peligrosos, donde a veces, por muchas rejas, salvavidas, cercas, advertencias, cazafantasmas, botones de panico, o tengan a la liga de la justicia de salvavidas, la gente no entiende...
claro que hay que tener en cuenta que hay gente que cae o se accidenta por mera casualidad o por otras circunstancias que no sean la de la irresponsabilidad.
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

Bloodrayne dijo:

1- ES verdad q los accidentes pasan por la irresponsabilidad de la misma gentre, iguakl eso no quita de q tengan guardias especiales ahi y salvavidas q sea :rolleyes:

2- me acuerdo cuando fui al sur en auto y lo emocionada q estaba de evr el salto del laja......pfff EL hilito de agua por la CSM!!! fome la wea (cabe mencionar q fui el verano del 99 el verano q hubo sequia y los apagones programados y asdff :razz:

tambien fui ese año y el 96 fue lo mismo
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

La verdad verdad no es tanto porque eso es sabido.
Hace un tiempo atras un tres le corto las piernas a un compadre siendo que toda la linea esta cerrada. El compadre paso igual. Cerrar todo no es la solucion, es cosa de crear conciencia, pero eso tambien es imposible.
Como bien decia otro loko, el que se queira pasar se va a pasar igual, uno sabe como son las cosas aca en chile.
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

hay ke tener cuidado noma...
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

Todo pasa por veranear con PRUDENCIA. Lo mismo que en el salto del laja para en otros rios. En la playa se ahoga gente todos los años. Depende de uno tomar las medidas de precaución.
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

pongas rejas o lo k sea

la gente es muy irresponsable .... y van a seguir pasando casos
como este
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

Una Lastima Aunque Es Responsabilidad Compartida
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

austin dijo:
Porque el chileno es así, hay que esperar una desgracia para actuar.

No dijiste nada que no se supiera en todo caso, como para decir "la verdad sobre ...".

Verdad :lol2:

Bien penca la wea, yo tambien e estado en el Salto del Laja y puta la wea peligrosa :sconf:
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

cambia la fuente casi me qedo ciego

la culpa es y sera de nosotros mismos

la responsabilidad es de cada uno

osea es tu trasero

pero ya sabes los riesgos y eres bastante grande para entenderlos



los suicidos q decias eran propios de uno

y los accidentes son de irresponsabilidad
xq te metes en algo q ya sabes q te puede salir mal o bien

osea o vives o te mueres
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

por el chileno no desprestigia lo k le genera dinero :/
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

yo una vez fui pa alla y un perro cuilao se mato xd
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

Bloodrayne dijo:

1- ES verdad q los accidentes pasan por la irresponsabilidad de la misma gentre, iguakl eso no quita de q tengan guardias especiales ahi y salvavidas q sea :rolleyes:

2- me acuerdo cuando fui al sur en auto y lo emocionada q estaba de evr el salto del laja......pfff EL hilito de agua por la CSM!!! fome la wea (cabe mencionar q fui el verano del 99 el verano q hubo sequia y los apagones programados y asdff :razz:

sii yo tb me acuerdo perfectamente q en ese año era un puro hilo la wea...
y uno q pensaba q era la meia wea (sin ver fotos) y se lleva la decepcion de eso..

respecto al tema.. hay harta culpa de ellos x no estar como a una distancia razonable para ver la wea
 
Re: ::::: La Verdad Sobre El Salto Del Laja ::::::

el chileno deja too pa despues, o tipico "mañana arreglo la wea" y nunca fue... van a esperar mas muertes (muchas mas) para poder poner alguna weba decente.
 
Volver
Arriba