• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Saludo Navideño Del Conductor De Metro: "sonria"

si las personas hicieran lo que el chofer dijo de verdad que el mundo mejoraria
 
Ese chofer espera demasiado de las personas. Si yo fuera él , dejaría programado el metro para que se estrelle con toda la tropa de hueones adentro y así empezar a desocuparlo.
 
esto deberia ir a lo mas en EL MURO o Happy? :troll:
 
siempre en el metro dicen cosas locas, la otra vez un tipo se puso a cantar todos muertos de la risa pero no salió en las news ..eso si fué hace como cinco años.
 
Pta que lleva hartas páginas en PortalNet.

Definitivamente el más grande de Chile :troll:
 
Muy bueno lo que dice, tiene toda la razón y no me lo tomo pa la risa :)
 
tengo la impresion de que TC posteó esto, con la "esperanza" de que todos nos burlaramos del caballero.

personalmente si fuera jefe de él, lo premiaría porque se atrevió a dar buena onda gratuitamente aún con el riesgo que conlleva hacerlo, por ejemplo que lo despidieran por hacer cosas ajenas a la pega misma de conductor.

lo felicito caballero por esas buenas vibras :)

PD: Va a sonar super mamon, pero paremos esa wea de siempre andar atacando a diestra y siniestra

saludos ;)
 
buena noticia, pero, no creo que corresponda a esta General y Actualidad :nonono:
 
Piemti...

Dejo el video original aca (no el colgado por el flaite bueno para las cams-teens; video que el flaite subio un dia despues y con la meada-de-agua ordinaria de siempre :lib: )

...adivina quien es el flaite bueno para las cams-teens.

Estupido de mierda no mas.
Te tengo un perrito que castrar huevon, las tiene nuevitas. Te va a dejar los dientes hermosos.
 
Volver
Arriba