• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Saludo Navideño Del Conductor De Metro: "sonria"

Como se nota que no estan los "pilotos oficiales" conduciendo el metro por el paro ...
 
se fue en la media vola', pero demás dan ganas de decir algo así si trabajas en una wea donde debes ver todo el día a gente con care' pico de allá para acá
 
Piemti...



...adivina quien es el flaite bueno para las cams-teens.

Estupido de mierda no mas.
Te tengo un perrito que castrar huevon, las tiene nuevitas. Te va a dejar los dientes hermosos.
sale, abris la boca y dejai la caga, primero posteas una wea en actualidad que es totalmente inutil desvirtuando el foro contradiciendo tus propias reglas, esa wea no la hace ni ATB. despues le echai la foca al mas puro estilo "rambo del pc" al loquito por que te echo al agua

valis callampa TC
 
Te firmo que ese wn no es de Santiago.

Wn amable que me encuentro en Santiago, wn que me dice que es de regiones.
 
Jaja simpatico el compadre :vale:
A veces no está de más aportar con un poquito de buena onda, se agradece :up:
 
Piemti...



...adivina quien es el flaite bueno para las cams-teens.

Estupido de mierda no mas.
Te tengo un perrito que castrar huevon, las tiene nuevitas. Te va a dejar los dientes hermosos.


lindo administrador tiene ahora la comunidad, te hizo mal la vida en pareja parece :hands: o te dolio la talla y te lo tomaste enserio :mmm: vulgar mas encima.

PD: como se nota que te dolio si hasta editaste mi post y sacaste el link al portalshit.
 
Piemti...



...adivina quien es el flaite bueno para las cams-teens.

Estupido de mierda no mas.
Te tengo un perrito que castrar huevon, las tiene nuevitas. Te va a dejar los dientes hermosos.

Nuevamente me dai en la razón TC, pero bueno :hands:, y además que importa si el video viene de otra parte? la wea intrascendente

Respecto al video, buena iniciativa del conductor. Sin embargo ese tipo de iniciativas jamas me las imagino aca en los gringos, pq uta que son frios e individualistas. Ojala ese tipo de cosas se viera mas en Chile.
 
alguien tiene el video con subtitulos?? no tengo parlantes :ohno:
 
Menos mal que no era canuto el chofer o si no se coloca a cantar los salmos.
 
JAJAJAJAJAJA QUE CHUCHA EL CONDUCTOR, WENA LA ONDA! PERO ESTA DANDO JUGO EL RQ XD!!! JJAJAJAJAJAJJAJA!!!! CIENTO OSHENTA...
 
lindo administrador tiene ahora la comunidad, te hizo mal la vida en pareja parece :hands: o te dolio la talla y te lo tomaste enserio :mmm: vulgar mas encima.

PD: como se nota que te dolio si hasta editaste mi post y sacaste el link al portalshit.
TC vale callmpa wn es un simple troll qliao tarzan del pc, empezo toda esta ea del antro pq nadie lo quiere y necesita una wea donde ser importante, si no fuera por esta wea que el tuvo la cuea de que se le ocurrio primero, o que robo la idea de otro foro en otro pais, el seria un DON NADIE, no vale la pena discutir con un weon asi, si al final cuando cache que esta hablando puras weas simplemente va a editar o borrar tus post y aqui no ha pasado nada.

mas encima ningun admin se atrevio a moverle su caga de tema hasta como 2 dias dspue de posteado...
 
Volver
Arriba