• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ser "flaite"

Lo que pasa viejo es que "lo flaite" se nota con tu educación, cultura, gustos, etc.

Por ejemplo eso de andar alumbrando el celular que te compraste es lo más flaite, ordinario, cuma que puede haber, es un gesto que te pone al mismo nivel que un lanza de Puente Alto. Yo creo que esaq weá ni lo hace un narcotraficante colombiano, hasta ese weón tiene clase a tu lado.

Espero haber respondido tus dudas existenciales :sisi:

¿Es malo decir que tengo el aifon seis ese, por si otro lo tiene también y así poder debatir sobre el?

¿Porque mejor no dices que te mueres ( o no que te mueres, pero tampoco te molestaría mucho tenerlo) por tener uno así y no puedes porque eres un miserable culiao que no tiene ni pa comprarse calzoncillos?

O no sí quiera es si quieres tenerlo o no, puede ser también que lo rechazas porque es algo desconocido para ti, porque te unes al resto de las mierdas quejonas, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que pasa viejo es que "lo flaite" se nota con tu educación, cultura, gustos, etc.

Por ejemplo eso de andar alumbrando el celular que te compraste es lo más flaite, ordinario, cuma que puede haber, es un gesto que te pone al mismo nivel que un lanza de Puente Alto. Yo creo que esaq weá ni lo hace un narcotraficante colombiano, hasta ese weón tiene clase a tu lado.

Espero haber respondido tus dudas existenciales :sisi:
oye cochino ql yo soy de puente arbo y nada que soy flayte XD
 
¿Es malo decir que tengo el aifon seis ese, por si otro lo tiene también y así poder debatir sobre el?

¿Porque mejor no dices que te mueres ( o no que te mueres, pero tampoco te molestaría mucho tenerlo) por tener uno así y no puedes porque eres un miserable culiao que no tiene ni pa comprarse calzoncillos?

O no sí quiera es si quieres tenerlo o no, puede ser también que lo rechazas porque es algo desconocido para ti, porque te unes al resto de las mierdas quejonas, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es "malo", no es un tema de "ética" es un tema de "autoestima".

Es vergonzoso ver a alguién entregarle tanta importancia a un simple teléfono porque cuando una persona le entrega tanta importancia a una "cosa" sucede que: o no tienes tema para hablar (o sea eres tonto) o necesitas forzadamente demostrar que "eres alguién con dinero", lo que demuestra que eres un triste y solitario weón con necesidad de afecto y reconocimiento (lo cual es patético).
 
No es "malo", no es un tema de "ética" es un tema de "autoestima".

Es vergonzoso ver a alguién entregarle tanta importancia a un simple teléfono porque cuando una persona le entrega tanta importancia a una "cosa" sucede que: o no tienes tema para hablar (o sea eres tonto) o necesitas forzadamente demostrar que "eres alguién con dinero", lo que demuestra que eres un triste y solitario weón con necesidad de afecto y reconocimiento (lo cual es patético).


Tanta importancia de adonde weon?

A ustedes les arde, a mí no me interesa, por favor cítame un post mío donde llame a alguien aspiracional o donde me arda el hoyo por algo así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tanta importancia de adonde weon?

A ustedes les arde, a mí no me interesa, por favor cítame un post mío donde llame a alguien aspiracional o donde me arda el hoyo por algo así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le estás creando un tema a un teléfono y no quitas la firma del tapatalk.

¿No sabes como quitar la firma?, es fácil métete al menú.
 
Es culpa del auto corrector de mi aifon


- Ser envidioso
- Cahuinero
- Tener mal vivir
- ser cisañero
- mentiroso
- ser flojo
- no tener educación
- No tener buen gusto para consigo mismo
- Poca preocupación por uno mismo y su presentación personal


El vocablo cisañero no existe en la lengua castellana y no debería estar incluido en ningún diccionario de autocorrección, mucho menos en un equipo que pretende cuidar su prestigo como Apple. A menos que mientas, o que sea un teléfono flaite.

en resumen, flaite culiao.
 
Última edición:
¿Es malo decir que tengo el aifon seis ese, por si otro lo tiene también y así poder debatir sobre el?

¿Porque mejor no dices que te mueres ( o no que te mueres, pero tampoco te molestaría mucho tenerlo) por tener uno así y no puedes porque eres un miserable culiao que no tiene ni pa comprarse calzoncillos?

O no sí quiera es si quieres tenerlo o no, puede ser también que lo rechazas porque es algo desconocido para ti, porque te unes al resto de las mierdas quejonas, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es ser flaite!!! :hands: :yaoming:
 
El vocablo cisañero no existe en la lengua castellana y no debería estar incluido en ningun diccionario de autocorrección, mucho menos en un equipo que pretende cuidar su prestigo como Apple. A menos que mientas, o que sea un telefono flaite.

en resumen, flaite culiao.

Lo tiene que haber corregido con el vocabulario "memoria" de los smartphone que corrigen segun como uno escribe :lol2:
 
ser flaite es hablar cantadito.. onda "SHIIIIIIIIIIO" (para decir "si"),
usar ropa de deporte y no correr mas que para arrancar.
usar ropa de trekking y no usar ni las escaleras del metro.
Gustar de velosters, tunear sedanes económicos, en fin.

se entiende la idea.
 
Ser flaite es tener una idelogia de ser consumista y aspiracional, tener como referentes a flaites famosos, cantantes de reggaeton, negros del bronx....llenos de joyas con autos caros....pero con mal gusto para todo....aunque sea de marca :hands:
 
Para mi, un flaite es un weón de mierda que se caga al resto con tal de adquirir de mala manera artículos para poder presumirlos en su círculo de "amigos" o para alumbrarse en la población donde vive, es un weón con 0 respeto por los demás y como persona vale menos que mojón de perro, tiene tatuajes de su equipo de fútbol y ha cometido más de un delito en su vida, y probablemente tenga uno o más guachos por ahí antes de haber cumplido los 20 años.

El weonaje que presume de lo que se compra (como un aifon y/o un Yaris :troll: ) para mí son solo weones aspiracionales, lo que no tiene absolutamente nada de malo, el problema es cuando se auto convencen de que son casi seres divinos por haber logrado tener algo que no todos tienen y usan eso casi como una forma de identidad.
 
Volver
Arriba