• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ser "flaite"

no hermanito, de hecho me importa una soberana raja, pero demostrar que tienes tal cosa.. para provocar a otros es de Flaite..

Provocar a otros?


Decir que poseo un bien costoso es provocar???

Porque te provoca?, porque en vez de estar feliz o felicitar lo primero que te genera es ardor anal y lo menosprecias cuando la actitud correcta es felicitar y tener envidia sana?

¿Porque tienes envidia?, ¿Eres incapaz de lograrlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Ésto?

140603124955122691.jpg


:sisi:
 
tranquilo hermanito esos weones se van derechito pa abajo.
 
Última edición:
Hermanito, si usted quiere saber si entra dentro del apelativo "Flayte", según mi parecer, no entra. Sin embargo creo que es un cuma arribista y no se que wea es peor.
 
Si mal no recuerdo el término flaite se masificó, sin comprender que nació para identificar a los cumas marqueros, que por moda se compraban en masa las zapatillas "flight air" y como los mandriles nunca han hablado el idioma anglosajón, las nombraban como más se asemejaba al oído...(tan pulentas las flayt errr) y de ahí nació el término

Que ahora se utilice para casi todo lo que represente a la gente decadente, refleja las limitaciones de ciertas personas para expresarse...

Puta usted que sabe de historia compadrito, eduqueme mas porfis.
 
Yo al principio pensé qe Zerve era un weon incomprendido, que simplemente se expresaba como weon, sin serlo (necesariamente).

Ahora estoy seguro que este weon se inventó una realidad, en la que todo lo que hace es perfecto y todos hacen las weas mal menos él.

@ZerveZero, qué es ser flaite? ser flaite es una actitud, un estilo de vida. Hay 2 tipos, los weones que QUIEREN ser flaites (y se ufanan de eso), y los weones que son flaites y no lo saben. Tú pertenecís a este segundo grupo, washín.
 
PUTA QUE ERI AWEONAO CONCHETUMARE NO ME TOMARE LA MOLESTIA DE RESPONDERTE SERIAMENTE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PARA UN CHIMPANCE COMO BO
Entonces no postees nada conchetumare y te vay reportado por weon

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
actuar flaite para mì son malas costubres:
- escupir, enchular el auto, poner dinero encima de la mesa, fotografiar dinero para lucir, usar el ultimo aparato inecesario para lucir.
 
Crear este tema es de flaite

enviado desde la cama de tu hermana
 
Volver
Arriba