• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sexo esta sobrevalorado?

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.849
Sexo
Macho
Eso cipadritos. Creen que el sexo en estos días esta sobrevalorado? He escuchado gente, amigos, que dicen que onda si les cortaran la pichula se suicidarían porque su razon de vida es culiar, realmente es para tanto? La otra es cuando te ven soltero, con plata, no feo, ni nada fuera de lo normal, y por ejemplo si te dedicas mucho a otras cosas como la pega, no falta el amigo que te dice estas perdiendo el tiempo y que tenis que culiar hasta que no des mas. Realmente lo creen tan asi? Sera la influencia de los medios de comunicación? en la antiguedad sin internet, medios de comunicacion, etc era tan asi?
 
Eso cipadritos. Creen que el sexo en estos días esta sobrevalorado? He escuchado gente, amigos, que dicen que onda si les cortaran la pichula se suicidarían porque su razon de vida es culiar, realmente es para tanto? La otra es cuando te ven soltero, con plata, no feo, ni nada fuera de lo normal, y por ejemplo si te dedicas mucho a otras cosas como la pega, no falta el amigo que te dice estas perdiendo el tiempo y que tenis que culiar hasta que no des mas. Realmente lo creen tan asi? Sera la influencia de los medios de comunicación? en la antiguedad sin internet, medios de comunicacion, etc era tan asi?
Creo que la monogamia acaba con el apetito setsual
 
He tenido sexo mil veces, pero jamas he hecho el amoooooor :jsong:

Sí, he visto harto weón hacer tonteras por meterla, debe ser la inmadurez.
 
Depende si estamos hablando de sexo de 5 minutos es igual a una paja
Si ya estay hablando de una wea más duradera puta es más placentero el sexo wn
Pero de ahí a hacerlo onda no trabajar por culiar o weas así no creo, es como las cosas buenas de la vida en su justa medida
 
Si, esta sobrevalorado , no niego que hacerlo es rico , pero hay gente , que lo pone en un altar como que nada mas importara en la vida, poniendolo al nivel de otros temas que si son importantes , como la salud o el bienestar economico , para mi es uno mas de los placeres que tiene la vida, como ver una buena pelicula, comer un gran plato de papas fritas o para otros viajar
 
Volver
Arriba