• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sexo esta sobrevalorado?

Y quien te echo ficha a vos mono culiao narigón nariz de pera



Por algo eres el peor Aldeano de 2018
y que mierda me importa lo que piense un peròn culiao :hands:
 
Que pase el siguiente, vaya a otro tema donde cualquiera te pasea
ven que nadie me entiende? qué weá no entendiste? no se entiende como no entiendes, o quieres que me dé a entender de otra forma? entendiéndonos nos entendemos, no entiendo esa manía de todos de entender cualquier cosa menos lo que se da a entender, entiendo que no entiendan pero no entender lo entendido es tener poco entendimiento, como sea, la weá ya quedó clara, mas claro imposible, todos lo entendieron, menos los que siguen sin entender, claro.
 
Si, está sobrevalorado. Prefiero tener mi mente libre de pensamientos indecorosos con ideas de sexo carnal jugoso con mujeres tetonas y flacas y aprovecharlo para hacer cosas más productivas.

Acá lo explican bien:

 
Quizá el usuario que creo el tema es virgen, o lo ha hecho un par de veces nomás.
La wea es rica, relajante, hasta entretenido dependiendo con quien sea.

Al menos yo no pagaría por sexo, no considero que se deba pagar por algo tan básico como respirar.
Desde que el mundo se creó la gente está culiando, ahora le dan mucha importancia a la wea.

Cuando llevas un tiempo sin tirar, se te olvida, té dedicas a otras cosas y te dai cuenta que se gasta mucho tiempo tratando de engrupirse una mina solo para culiar.
 
Efectivamente, la weaa está sobrevalorada, pero no está así porque sí, yo me atrevería a decir que hay razones biológicas, sociales, culturales y quizás de cuantos tipos más para que la weaa del sexo esté en un altar tan elevado. Como no me quiero poner posmo y comenzar a hablar de las significaciones, las estructuras, la naturalización, la normatividad, y toda esa basura que huele a sociólogo con doctorado en estudios de género, mejor no ahondo en el tema.

De todas formas, valga decir que en el caso de los hombres es particularmente notorio la presión por la obtención de los trofeo de carne. Lo bueno es que los wns, en general (no incluyo manginazos y demás engendros pseudomasculinos), no caen tan bajo como la basura feminista y se crean un matriarcado que los oprimiría para cumplir con la expectativa de tener sexo 24/7. En general no caemos en victimismos y la cosa queda en "si no te gusta no lo hagas, pero no culpes al resto".
 
Efectivamente creo que en estos tiempos el sexo está sobrevalorado.

Llevamos vidas tan rutinarias y monótonas que al no poder desarrollarnos y expresarnos en otros ámbitos, el sexo se ha convertido en una fuente de placer instantáneo y una vía momentánea de escape. No requiere pensar ni aprender mucho, requiere poco esfuerzo y es prácticamente instintivo, así que está al alcance de (casi) todos.

Ademas, actúa como una droga; Lo deseamos mucho, lo obtenemos, disfrutamos el acto y llegamos a un peak que nos satisface por el momento y nos permite seguir con nuestras monótonas vidas hasta que vuelva el deseo. Y así se repite el proceso.

Voy a citar un comentario del compadrito @Ryzen que vi en otro tema y me pareció muy bueno porque realmente refleja el porque las personas sobrevaloran tanto las relaciones y en este caso el sexo:

¿Ponerla es lo único importante y satisfactorio que tienen en sus vidas después de los 30? ¿No te satisface leer, seguir estudiando, perfeccionarte en tus tiempos de ocio, hacer algo productivo para ser mejor persona? ¿Cómo tan jodidamente dependiente? ¿Cómo tan poca autoestima que dependes del cariño del resto para sentirte válido?


Tan mal cabros, no se vive en función del resto. Eso es ser alienado. Quieranse un poquito mas, weones. Enamorense de su cerebro, de su cuerpo, de su ser. Sino, nadie los va a querer porque proyectan aura de perdedores, aunque sean "los medios minos". Quien no se quiere a si mismo no puede querer a nadie, y eso parte con la premisa de quererse incondicionalmente en solitario, bastarse a uno mismo, en soledad.


Si la vida no es una teleserie mexicana que gira en torno al pico y zorra, y al melodrama anexo, también está el crecimiento intelectual y espiritual. En ese sentido si que le encuentro toda la razón a las minas cuando dicen "No necesito de un hombre para vivir". Yo pienso lo mismo en sentido opuesto: "No necesito una mina para vivir, si sale una mina con quien compartir un bonito período de mi vida, la raja, pero primero estoy YO, segundo YO, tercero YO, etc., y me refiero a mi mi crecimiento personal con eso".
 
Siento que efectivamente es sobrevalorado.Es rico, pero la vida no puede ser pura cacha.

Yo a mis veintitantos me dedique a cuidar a mi hermana chica, ya que mis viejos por su pega no podían ir a buscarla al colegio y nos daba susto el tema de una nana. Ahí me transformé en un dueño de casa y me di cuenta que me gustaba más eso que andar carreteando. Me aburrí de las minas de la universidad porque yo deseaba una relación estable y formar mi hogar, asi que despues ni las pescaba.Al final pasé 2 años sin cacha por centrarme en la pega y mis hobbies. Me sentía super bien realizando otras actividades que igual me hacían feliz.

Ahora mi situación es diferente, estoy casado. Pero viví sin sexo 2 años y fui feliz igual.
 
Eso cipadritos. Creen que el sexo en estos días esta sobrevalorado? He escuchado gente, amigos, que dicen que onda si les cortaran la pichula se suicidarían porque su razon de vida es culiar, realmente es para tanto? La otra es cuando te ven soltero, con plata, no feo, ni nada fuera de lo normal, y por ejemplo si te dedicas mucho a otras cosas como la pega, no falta el amigo que te dice estas perdiendo el tiempo y que tenis que culiar hasta que no des mas. Realmente lo creen tan asi? Sera la influencia de los medios de comunicación? en la antiguedad sin internet, medios de comunicacion, etc era tan asi?

está en uno mismo, lo demás es la mierda que se te pega en los pendejos del hoyo

culiar harto, culiar poco, son conceptos asociados a la imagen, a como te percibes frente a los demás
la curva del líbido varía con los años, en los varones decrece y en la mujeres aumenta creo...por eso es subjetivo

uno culea lo que quiere culiar no más, no porque el paradigma viejo diga "culiar, culiar que el mundo se va a acabar"
o ahora con estos paradigmas nuevos. con estas modas weones de los pan.tran, kran sexuales, que ven prácticas como "no culiar" o culiar poco, o "culiar vegano" como modas weonas no más, porque tuvieron mala cuea al nacer en una época de mierda.

da lo mismo ser feo o lindo, a las minas les gusta la confianza, por eso los cancheros feos que se agarran todo te dan envidia, repito, es un tema de personalidad, no de imagen

y de viejo, bueno, casado o soltero, culiai cuando queri, si la iñora apaña bien, sino, su pollito al velador

a nadie le falta
 
ven que nadie me entiende? qué weá no entendiste? no se entiende como no entiendes, o quieres que me dé a entender de otra forma? entendiéndonos nos entendemos, no entiendo esa manía de todos de entender cualquier cosa menos lo que se da a entender, entiendo que no entiendan pero no entender lo entendido es tener poco entendimiento, como sea, la weá ya quedó clara, mas claro imposible, todos lo entendieron, menos los que siguen sin entender, claro.
Te pasaste perro!! Jaja me hiciste el día wn, estai para standup comedy
 
El sexo es lo máximo.
Es necesario, y es parte del diario vivir.
 
Hagamos una colecta pa comprarle los remedios a ntro2 porfa parece que se le acabaron los ansiolíticos.
 
Volver
Arriba