• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Sexo Mantiene la relacion???

jazzna23

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/20
Mensajes
0
Esta es una pregunta media weona..pero creo que es ovbio que la mayoria dira que si..no lo se..pero es una duda que tengo en mi interioro y es esa...

Puede el sexo mantener una relacion de años o decadas???
Bueno..pero digo sexo en el buen sentido de la palabra..no un sexo con cualquier weon..sino con tu pareja... "hacer el amor"...podria llamarse
pero se que el sexo no es lo mismo que hacer el amor....ya que hacer el amor tiene mas responsabilidad...puta que soy weon..creo que me ekivoque de pregunta...

Hacer el amor..mantiene una relacion de años o de decadas???
con sus super posiciones? xD

que opinan ustedes????
 
sii ayuda
y agarrai mas confianza con el otro, se hace una relación mas "complice" mas intima
 
demas que ayuda... aparte que te conoces mejor con tu pareja y es un modo de culturizarse mutuo....
 
Mmm..que buena.....iwal gracias por ayudarme a aclararla..peor como eso de perjudicarla...no entiendo...mmm...
cuando se transforma en los embarazos no deseados???..o el SIDA o enfermedades por trasmision sexual dices tu???

Creo que es lindo pasar por esa magica ocaciones..pero siempre cuidandonos..

=D
 
No creo que la mantenga realmente, pero es uno de los pilares fundamentales en un relación de pareja.
 
claro q la mantiene , es un factor importante, pero demás ta decir que tb hay otros pilares escenciales para mantener la relación
 
no creo ke mantenga la relacion, pero es un factor importante en el ke la pareja se une mxo mas
 
No creo que la mantenga, o por lo menos generalizando la perjudica mas que lo que te beneficia, me refieron hablando a largo plazo.
Si te la podi (vision personal), existen cosas mas importantes donde se puede canalizar tu energia o con tu pareja... bueno es cosa de riesgos... como dirian los mas conservadores... de "respeto" (en realidad eso da lo mismo, en lo que refiere la pregunta.. creo..).
Para finalizar... creo.. que a la mina le importa menos... el acto (bueno = obvio)... por eso podi canalizar energia por otro lado.. es decir sentimientos y todas esas weas que todos sabemos que les gustan a las minas (o me equivoco?) . Mientras que el hombre le gusta la weaita... y las wea es de a 2... A si que yo creo que depende de la pareja... (recuerda que son 2.. o 1/2 y 1/2 o los 2 son 1.. jaja)(me fui en vola)
 
si una relacion se mantiene por el puro sexo no es una relacion completa segun mi perspectiva


Saint dijo:
pero es uno de los pilares fundamentales en un relación de pareja.


sorry pero no estoy de acuerdo contigo

fundamental es el respeto, la compresion, la comunicacion. El hacer el amor o el sexo es la culminacion de todo esto no una mera carnalidad.
 
Yo creo que, a larga, SOLO el sexo no puede mantener una relación. Esto no quita que sí sea una parte muy importante, pero dudo que pueda basarse sólo en eso a largo plazo.
 
Saint dijo:
No creo que la mantenga realmente, pero es uno de los pilares fundamentales en un relación de pareja.


pienso lo mismo... es una manera de comunicacion y como forma de comunicacion es parte importante.....pk cuando la comunicacion muere, muere la relacion, asi que creo que es bastante importante...




saludos! :gafa:
 
La mantiene efectivamente, sólo en el caso en que en la pareja no existe un verdero amor, cuando el amor es real, y brota desde el alma de los dos seres, no es necesario el sexo para mantener la relación

OJO, Ke no sea necesario no quiere decir que no sea rico...jijijiji
 
mira si la convivencia esta caga por muy buen sexo que tengas = va a cagar todo....

aunque despues de terminar = te la puedes sexiar jaja
 
evidentemente es UNO de los pilares fundamentelas en la relacion y concuerdo plenamente en que es una forma de comunicacion, y que ha de complementarse con otros aspectos, por lo que lo hace un factor primordial en la vida afectiva de la pareja.

Ahora, la contrapregunta es simple y especialmente para las mujeres: ¿podrias estar con alguien que te ofrece menos que el nivel sexual en el cual te encuentras?. . Si piensas bien esa pregunta te queda claro cual es el rol que la sexualidad cumple en tu vida. pero la paradoja se da cuando despues de mucho convivir el sexo se ausenta, cuando la carga de acontecimientos es mayor a lo que tu vida afectiva puede soportar. ahi entran en juego los "otros pilares" de la relacion.

En definitiva. el hecho no es que el sexo mantenga la relacion, si no que el sexo complementa la relacion, y asi como el puente lonquimay, cuando falla uno de los pilares, ya sea por mal diseño y/o por otros factores, la relacion colapsa.

eso.
 
eeeehhhh.... no se poh..,, hoy no opino...ando con la media caña...sorry
 
emixarias dijo:
si una relacion se mantiene por el puro sexo no es una relacion completa segun mi perspectiva





sorry pero no estoy de acuerdo contigo

fundamental es el respeto, la compresion, la comunicacion. El hacer el amor o el sexo es la culminacion de todo esto no una mera carnalidad.


Pucha y pa variar ...las minas no estan de acuerdo....asi nunca nos entenderemos po......

Enfoquemos nuestras respuestas en ''Hacer el amor'' que es en realidad a lo que se refiere el autor del tema y si lo vemos desde ese punto...''POR SUPUESTO QUE ES ALGO FUNDAMENTAL PO''.....y por supuesto que mantiene la relacion de pareja....miren...es el complemento de todo lo demás...yo les digo..''cuando no hay problemas en la cama'' es por que todo lo demas esta bien...o medianamente bien.....


Cuando el hombre satisface emocionalmente a la mujer...la mujer esta rebien.....y cuando la mujer satisface sexualmente el hombre ...todo.. esta mejor aún....y la relacion se sobrelleva....

Cuando empiezan los problemas en la cama....la relacion se va a la pailas...por que cuando los problemas en la cama comienzan... es por que las cosas vienen mal desde hace rato....las minas se sienten obligás...y los hombre rechazados...y todo mal po...

asi que respondiendo.....''si loco...el hacer el amor'' no solo mantiene la relacion sino que es una señal... de que ''TODO LO DEMAS ESTA BIEN''




nada maish...
 
Volver
Arriba