• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Sexo Mantiene la relacion???

si po hacer el amor en todas sus letras si po, y con sus cosas intangibles, pero sin descuidar millones de factores q hacen a una pareja solida y real!!

...
 
para mucho el sexo puede ser la base de una relacion.. para mi no lo es asi.. osea el sexo es complementario a eso pero para mi valen mas los sentimientos de la otra persona... si la voy a amar la conosco primero.. le doi mu cariño... eso pa mi es mas importante que el sexo.. xao
 
El sexo no mantiene una relacion por si sola, a menos que sean un par de calientes...una relacion se basa en muchas cosas, el sexo es solo una parte y con una sola cosa aunque por buena que sea no vas a mantener nada...salvo como dije de califa no mas....lo cual dejaria de ser relacion...solo seria literalmente tenerse pa la pata y el combo...
 
el sexo es el culpable que una mala relacion pueda mantenerte por años tambien el sexo es el culpable de que una buena relacion se solidifique el sexo es culpable tambien de que se terminen las relaciones

o sea el sexo hacer el amor o todas sus variantes es culpable todas las weas que pasan en esta vida
 
emixarias dijo:
sorry pero no estoy de acuerdo contigo

fundamental es el respeto, la compresion, la comunicacion. El hacer el amor o el sexo es la culminacion de todo esto no una mera carnalidad.

De acuerdo. Pero no puedes pasar por alto el sexo, que a lo menos debe ser el 40% de las actividades que uno hace con una pareja, o no?
 
ayuda por varias weas, onda konfianza, kisas mas apego al otro, mas amor en algunos kasos, etc...

pero puede transformarse en una wea de puro sexo despues, y por lo menos para mi no es la idea
 
Yo creo k es un momento escencial osea si se sabe vivir bien.
A k me refiero con esto, el sexo rapido (o hacer el amor) no ayuda mucho.
Pero el sarse un tiempo como pareja para disfrutar es importante, nose si les pasa a ustedes, pero yo cuando hago el amor con mi pareja nacen los temas de conversacion mas serios y mas importantes.
Quisas es un darse cuenta lo cuan enamorado uno esta.
Se k tambien es importante la comunicacion y confianza, pero muchas veces una relacion tan complementada con el hacer el amor ayuda muxo a estas otras cosas k son muy importantes, ademas.

He sido testigo y parte de k cuando en un mes hay abstinencia x distintos factores uno siente k la falta algo, siente esa energia k puede obtener y esa felicidad k genera el complementarse con tu otra mitad.
 
mmm..
creo que de todo esto saque una conclusion..

que el Sexo o "hacer el amor"...puede solidar una relacion por años...

pero tambien los factores que hacen que una relacion sea solida es la confianza, la comunicacion, hacerla reir y sentirte bien con ella..ayudarla y siempre estar ahi par alo que sea...no es asi???

Pero es verdad que por ahi dijeron que el 40% de las parejas hacen ciertos juegos "sexuales"...jajaja...naaa..pa ke lo vamos a negar si iwal es bakan y subi mucho la confianza...pero no podemos estar pensando todos los dias en eso..bueno..

hasta yo he frenado una situacion asi..y creanme..es redificil xD..las tentaciones son fuertes..pero hay que luchar por detenerse xD


Saludos y gracia spor contestar este tema...bueno..sigan opinando si quieren =D


Saludos!!
 
es una delas 54.325 preguntas que me hago cuando conozco a una mina..jajaja......y sigo buscando respuesta..como veras ya respondi tu pregunta....
 
SIN LUGAR A DUDAS QUE SIIIIIIII!!!!!

es la pata mas importante.... aparte de la comunicaciooon , el amor, el cariño, y todas las de mas weas... pero si uno se lleva la raja con la mina en la cama y la mina es caliente en la intimidad y se lo presta a uno sin ataos... esa wea dura AÑOS... SIN DUDAR !!!
 
Yo opino ke.......
el sexo en cierto modo ayuda ah comensa una relacion pero no la mantenerla, ya ke cuando nos acercamo a una persona con el objetivo de construir una relacion de pareja , lo ke nos impulsa, generalmente, es una atraccion sexual, pero de ke una relacino se mantenga grasias a sexo , lo hayo muy duificil
ha un ke si existen parejas ke intentan mantener su relacion con el sexo, pero estas relaciones duran muy poco, no asi como las ke se contruyen con sentimientos y el sexo es tan solo una consecuencia de la relacion ,no la materia prima..........

ESO OPINO
:motel:
 
nose, pero creo que no es lo relevante.

"cuando te cases, que sea con alguien con quien puedas charlar, porque al final de tus timepos eso sera lo unico que haras" (sin sexo, nisiquiera con la pastilla azul)
 
si tienes una buena relación con tu pareja es obio que tendras un buen sexo con ella o el es cosa de analizarlo no mas......
 
Yo creo que el sexo en una relacion no es tan importante,yo creo qeu del 100% el sexo para mi lleva como un 30% osea hay otras cosas mas importantes que el sexo
 
DanteDevil dijo:
''cuando no hay problemas en la cama'' es por que todo lo demas esta bien...o medianamente bien.....

Cuando empiezan los problemas en la cama....la relacion se va a la pailas...por que cuando los problemas en la cama comienzan... es por que las cosas vienen mal desde hace rato....las minas se sienten obligás...y los hombre rechazados...y todo mal po...

asi que respondiendo.....''si loco...el hacer el amor'' no solo mantiene la relacion sino que es una señal... de que ''TODO LO DEMAS ESTA BIEN''
nada maish...


"LOS PROBLEMAS EN LA CAMA" son la consecuencia de una mala relacion de pareja gnralmente problemas de comunicacion, enfocalo al reves si sientes que tu mino no te escucha, y sientes que no esta en la misma frecuencia aunque el sea muy caliente y muy bueno en la cama, que ganas vas a tener de estar con el al menos que sea solo pa cumplirle, hay que mirar el vaso del lado lleno y del lado vacio, asi es super facil entenderso.
::multipost::​
lord_vicious dijo:
nose, pero creo que no es lo relevante.

"cuando te cases, que sea con alguien con quien puedas charlar, porque al final de tus timepos eso sera lo unico que haras" (sin sexo, nisiquiera con la pastilla azul)



SABIAS PALABRAS QUE SACAS CON ESTAR CON ALGUIEN QUE SEA UN MAESTRO EN LA CAMA SI DESPUES NO PUEDE MANTENER UNA CONVERSACION POR MAS DE 5 MINUTOS.
 
La mantiene de todas formas... pero hablemos del sexo, como nombre general para todo lo que tiene que ver con los sentidos.... no referirse solo al coito, sino a los besos mmmm q ricos son los besos, con todos sus tipos, las caricias... por todo el cuerpo.... nosotros como seres humanos nacimos para amarnos, asi lo dijo Dios : amense los unos a los otros... ;) .... para mi es la mejor demostracion de amor, que yo puedo darle a mi pareja... enfrentemoslo, es sexo es rico, produce mucho placer, como otras cosas en la vida... y que tu pareja sepa dartelo en la cama o en un sillon, con coito o sin el, es exquisitoooo, la pareja es feliz... Uno es muy de piel...


Eso.

:corazones: :wub: :corazones:
 
:enojado: El sexo no puede mantener una relacion por mas bueno k sea , si no hay cariño ,amor comprencion y un pokito de complicidad......
::multipost::​
:enojado: El sexo no puede mantener una relacion por mas bueno k sea , si no hay cariño ,amor comprencion y un pokito de complicidad......
 
Volver
Arriba