• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sexo oral puede provocar cáncer de boca

  • Autor de tema Perico380
  • Fecha de inicio
mmm ya!
no creo mucho la weaita pero de algo hay q morisrse dicen por ahi y que mejor manera?! XD
 
jajajjaja... bingo!... la excusa perfecta para las que no quieran andar en esa!!!
 
y tú crees ke voy a dejar de lamer sapitos por esto :lenguita: ???
 
que tema mas hueon... osea el mismo que escribe esto puede estar fumando y trabajando en el centro y esta preocupado por el sexo.

ahh y sobre andrewavi...

si supieran....



un beso
 
Vizdiego dijo:
No te pongas ordinario con la andreita... :maldito:
ella es una dama.

Es tan cuatico el tema que no merece ser comentado...
una ridiculez... , pero claro mas ridiculo es el que se lo cree
ojalá no te toque una pareja enferma... para descubirir después que tienes sífilis y/o gonorrea en la garganta

es mucho más frecuente (orbio) en homosexuales
y ES VERDAD
así que ridículo tú por no creerlo
 
Rayodeplata dijo:
ojalá no te toque una pareja enferma... para descubirir después que tienes sífilis y/o gonorrea en la garganta

es mucho más frecuente (orbio) en homosexuales
y ES VERDAD
así que ridículo tú por no creerlo

y que piensas hacer rayo, pedirle carne de sanidad a cada uno de tus compañeros sexuales????

en todo hay riesgo.

mas me preocupa el cancer por fumar, a la piel por el sol, etc
 
me parece haber leido antes esa noticia, pero si es verdad lo q dice..... acaso las prostitutas, todas tiene cancer de boca??????????????????????????????????
 
Rayodeplata dijo:
ojalá no te toque una pareja enferma... para descubirir después que tienes sífilis y/o gonorrea en la garganta

es mucho más frecuente (orbio) en homosexuales
y ES VERDAD
así que ridículo tú por no creerlo

Niñita, Cuando hablo lo hago con fundamentos,
He trabajado y estudiado con examenes _ELISA, conteos de marcadores cd4, Deteccion de CMV (Citomegalovirus) y examenes derivados y dejame decirte que las probabilidades de que eso pase son RIDICULAS.
Existen mas probabilidades de que tomes 1 vez sol y te de cancer a la piel que pase eso.
Es una noticia exitista y "novedosa" por asi decirlo , alarmista a cagar y que sorprende a cualquier persona que no tenga idea de este tipo de enfemedades.
No hablo por hablar.
Que quede claro
Saludos
 
n creo esta wea en ese caso el sexo anal provocaria cancer al ollo del culo!!!!
jejejejejejeje
 
si weon si ya sabiamos .. pero quedate piola ... no vei que algunas minas leen la wea ..!!! y despues que vamos a hacer !!!
 
Volver
Arriba