• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sexo oral puede provocar cáncer de boca

  • Autor de tema Perico380
  • Fecha de inicio
Pffffffffff... y salir a la calle hoy en día te puede producir cáncer a la piel, vivir en ciudades contaminadas cáncer a los pulmones, comer alimentos con saborizantes químicos cáncer al estómago, hablar por celular puede gatillar el cáncer también, las antenas de celular lo mismo... si es por eso, deberíamos todos darnos un tiro y mandarnos a cambiar de por acato... :porqueami:.

El cáncer lo puede gatillar cualquier cosa.

Saludos.
 
PAPANICOLAO BUCAL NOMAS XD

TODO PROVOCA CANCER WN ¬_¬

nota: ahora hay una vacuna contra el virus papiloma humano, pero como este es una familia de virus... la vacuna no protege de todos... solo de algunos subtipos....creo que el 16 y otro que no recuerdo

pregunta pal ginecologo de turno
obvio que si ya tienen el virus xD la vacuna no sirve , asi que
papanicolao de control anual nomas

estudios mata pasiones de ñoños sin vida >_< ni sexo ¬¬
 
exacto compadre... a mi me ensañaron eso en biologia y es brigdo no cuidarse... a si que cuidence los conchadesumadre
 
el sexo oral por si solo lno te va a producir cancer, es un factor de riesgo asociado a la enfermedad, asi como lo son el alcohol, el tabaco y las radiaciones ultravioleta, sin embargo el riesgo que corre una persona que fuma y que ademas bebe es mucho mayor que el que una persona que hace felatios, ademas hay que tener en cuenta que asociado a estos factores de riesgo generalmente hay una predispociocion genetica a producir cancer, la que es gatillada por los diferentes motivos antes mencionados
 
a laverse el guerrero y ademas a pareja sexual unica.
si total...unos buenso examenes en ambos y estamos dado.
 
:69:yo terminare pelado o con cancer ya que mi polola me pega unos mechoneos... o querra que me muera de cancer ??? a lo mejor ella ya sabia de esta noticia!!! pero hoy la cago a ella la dejare difonica.:blowjob:
 
fue hecho por suecos, no hay que creerles esos weones, como han pervertido tanto el acto de follar que ahora les pasa eso, y una sociedad tan retrograda como la nuestra no le ocurre eso y ni cagando lo vamos a pescar...
 
Yo cacho que el loco de la investigación invento todo, la tenia edionda y su esposa no se la chupaba nunca xD. "Si no me la chupan a mi, entonces no se la chupna a nadie >=)"
 
Tendré en cuenta esta noticia para sacarme los pillos si em piden oral sex...a menos que se usen preservativos con sabor.
 
MMMmmh... se agradece el aporte, cumpa... pero = eso ya se sabe hace rato... es la gente la q anda mal informada.... al menos yo estudio Obstetricia en la Chile y eso es materia de 1er año...
 
Hay que recordar bien esta noticia pa fin de año....mira que se vienen los besos de todo tipo kekekeke....bueno, siempre ha sido verdad la noticia, pero es una wea....cada uno sabe donde meterse....
 
Gueese dijo:
proximamente wennty en las cajetillas de cigarros :S


Puta que me rei con esa wea. wena loko.

todos nos vamos a morir a si que filo. ni ahi con el cancer.:malosi:
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA :
Respirar produce cancer, al igual que tragar saliva...



... ahroa todo produce cancer....

= brigido....vamo apensarlo..xD
 
Volver
Arriba