• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA no existe!?

el sida te debilita las defensas asi k si dicen que se murio de sida mentira es siempre por otra causa debido a la baja en las defensas, por lo general es por paro cardiaco o causas similares

pero no se si creerle
 
bueno yo creo en eso por que cuando tienes sidas es una muerte social inmediata todos se alegan de ti yo tube una enfermedad que genere yo mismo por un estres y nervios en el trabajo fui a varios medico y solo uno me guio para la solucion bueno la cosa es que ya no tengo ese problema lo supere y lo unico que les digo que no se preocupen ytanto por los problema traten de solucionarlos tranquilamente no se urgan por nada chaooo gracias
 
koincido kon keiron... el link k puso el_lol es revelador... me da para pensar... no se ustedes, pero al menos yo... lo difundire
 
No soy medico al igual que tu, pero si dices que es falso la existencia del VIH entonces bajo el mismo principio de la navaja de ockam millones de personas se han enfermado y muerto de algo que no existe por lo tanto no deberian haber muerto, esa es una contradicción y deja nulo tu argumento para nada cientifico y mas que nada deductivo.
Saludos!
 
si es verdad seria la caga:nonono:

brigidio aunke no creo mucho
 
luchostico dijo:
No soy medico al igual que tu, pero si dices que es falso la existencia del VIH entonces bajo el mismo principio de la navaja de ockam millones de personas se han enfermado y muerto de algo que no existe por lo tanto no deberian haber muerto, esa es una contradicción y deja nulo tu argumento para nada cientifico y mas que nada deductivo.
Saludos!


compadre, la gente no muere de SIDA, EL sida baja las defenzas entonces cualkier agente luego hace q muera..
nadie muere de sida, sino q te deja indefenzo...
loq creo q intenta decir es q el SIDA como se conoce como enfermedad mortal, es q es un conjunto entre otras enfermedades y reacciones sicologicas del individuo...

es cuatico
 
en vola capte algo de lo q querias decir no se si es lo correcto pero nadie muere de sida, mueren de pulmonia, resfrio, o otra enfermeda q ataque el sistema inmunológico porque baja las defensas pero algo asi caxe o no es eso :D
 
pobres weones q leen una wea y la creen de una sin saber ni haber estudiado bases cientificas

en todo caso esta wea ya estaba
 
se supone q eso eso.....las defenzas bajan
el link de el_lol esta super weno..pa difundirlo
 
Mmm... = dificil creer sin bases cientificas..
es facil creer si uno no sabe sobre el tema
 
El sida... Síndrome de inmunodeficiencia adquirida, es una enfermedad que afecta a nuestro sistema inmunológico. Es detectado cuando nustro cuerpo no responde correctamente a las enfermedades, o sea, no se defiende correctamente contra éstas. Como decían más arriba, la gente propiamente tal no muere de SIDA, solo que el SIDA causa que no te puedas defender de otras enfermedades. Una persona con sida puede morir de pulmonía o hasta un simple resfrío. Pero eso no quita que el SIDA no sea una enfermedad, podría decirce que el sida es una enfermedad que causa otras enfermedades, debido a que va matando nuestros leucocitos (glóbulos blancos) los que a diferencia de los Eritrocitos (globulos rojos) estos pueden atravesar nuestras cavidades sanguineas y llegar a nuestros tejidos para atacar directamente la enfermedad o cerrar nuestras heridas. Y coomo son los únicos que pueden hacer esto nuestro cuerpo se debilita y finalmente la persona muere por causa de que EL SIDA no dejo a su cuerpo defenderse correctamente contra los agentes patógenos.

:cafe3:

EDIT: eso lo sé gracias a mi profe de biologia
Interesante el articulo de el_lol http://www.webislam.com/?idt=1512
ver para creer dicen
 
xDDDDDDDDDDDDDDD

Bien!!!

Tonce no toy enfermo de sida!!!

:yupi::yupi::yupi:
 
insisto....
ojala entre alguien que con conicimientos avanzados para que pueda opinar ...sobre esto..
super wen tema..
 
Volver
Arriba