• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA no existe!?

he visto gente q esta en condiciones lamentarias, de nuestra edad, y nunca han pensado q tienen sida, les hacen un elisa y descubren a nuestro amigo, se mueren a las 3 semanas maomenos hechos pico...asi q dudo q sea q sea de miedo...
 
... :plop:

Salen con cada cosa hoy en dia... :nonono:

Lo que sí está claro es que el SIDA no es un Virus... es un RETRO-Virus por su capacidad de mutar y adaptarse a distintos modelos de comportamiento según el medio o condición...
Recuerden que hay personas que son asintomaticas ( tienen la enfermedad o condición, pero no presentan los sintomas de esta, a los que comunmente se le denomina portadores.)
 
Mitec dijo:
de hecho la gente no muere de sida, el sida yo creo q no es una enfermedad... la bacteria solo hace q te invadan con facilida las enfermedades oportunistas

elimina tus sistemas de defensa y por eso la gente se enferma de por ejemplo, una amigdalitis, o lo q sea, y por eso la gente muere

no muere de sida

es un virus wn.... no una bacteria
 
Mr_Koko dijo:
... :plop:

Salen con cada cosa hoy en dia... :nonono:

Lo que sí está claro es que el SIDA no es un Virus... es un RETRO-Virus

Te caiste feo ahi wn
Entra en la clasificacion de retrovirus (familia).. pero no se por que dices que no es un virus.. si sigue siendo un complejo molecular
es como decir que un perro es un perro.. pero no un mamifero =S
 
el sida no existe lo ke si existe es el virus vih
alo ke le llamamos sida nsosotro es ala etapa final del virus

le vi en un dokumental d komo hace 5 años kreo d contacto
 
me parece absurdo y una falta de respeto gigante
postular que la gente en realidad muere de miedo
el virus no mata pero si es una enfermedad
solo te debilita
asi un vulgar resfrio te puede matar
 
NIIKHOLAHZ dijo:
el sida no existe lo ke si existe es el virus vih
alo ke le llamamos sida nsosotro es ala etapa final del virus

le vi en un dokumental d komo hace 5 años kreo d contacto

En realidad el sida es la enfermedad en si.. ya que es un sindrome
 
entonces me imagine las millones de personas que murieron los ultimos años
 
Por si no cachai el Sida es un virus q por cada celula q
infecta cambia el codigo genetico infectado o sea pa ke te
kede claro el virus MUTA cachai? y por cada mutacion
la celula infectada cambia su codigo genetico, y es por
eso q no existe cura para esta enfermeda por el momento
solo existe la triterapia q solo ayuda a prolongar un tiempo
mas la vida.


PD: la gente no muere de miedo AWEONAO!!:enojado:
 
gigio_rt dijo:
segun ese fundamento, el virus del resfrio comun tampoco existiria verdad???
no se, jajaja y eso de que "los enfermos de sida mueren de miedo" me suena como fundamento chavo del ocho...

no le compro a ese tipo...


claro..claro...


:cafe3:
 
no sew wn
no cacho mucho.
Lo unico k puedo decir es k la gente no se muero por efecto directo del sida, sino por las enfermedades que ella produce como pneumonia, canceres, etc.
 
arriesgate, te agarray el VIH y despues nos cuentas.......
 
yo creo en el sida, muchas personas han muerto por ello, pero... el sida no es lo que mata a las personas, como el sida se mete con nuestros ¿linfocitos? (no rcuerdo bien, biologia electivo 3ero medio, voy en 5to de la u :P), CD4, haciendo que no se produzca una defensa real en contra de las enfermedades. Ergo, te mueres de cualquier cosa, hasta un resfrio comun o bien una amigdalitis te mata. Espero que haya quedado claro.
PD1: Creo en el sida, puesto que cuando lo padeces, tienes una baja importante en tus globulos blancos, asi que no vengas a decir que en realidad no existe. Saludos.
 
derian borrar el tema por lo fake

conozco a alguien q tiene vih, y q no ha iniciado aun su triterapia porque la carga de CD4 aun no cae lo suficiente. No obstante al weon le ha dado candidiasis en la boca, blastocistosis en los intestinos, y NO LE HA DADO POR SUSTO. Sino efectivamente porque esta inmunocomprometido...
 
En realidad, me gustaría que fuera cierto.

Sería como un sueño asi.
Ahora, el argumento no es muy fuerte científicamente hablando. Sé que es difícil probar la no existencia de algo, por lo que se hace casi imposible demostrar que el VIH y su enfermedad no existen. Por eso veo que el argumento que dan es más social y conspiratorio que científico.

Que nunca nadie haya sacado una foto a un VIH no quiere decir que no exista, si no se puede ver, se puede deducir, de hecho por años se ha hecho así en otras ciencias y en los principios de la biología tb.

Con los pocos argumentos que se da del tema no queda mucho por opinar, sólo me cuestiono que sie stan tan seguros, porque no hacen estudios al respecto y los publican en revistas serias neutrales, porque es obvio que hay revistas científicas con intereses, pero hay otras que no, y otras en que los intereses van por otro lado, no por el del SIDA.

Las enfermedades se diagnostican en su gran mayoría por sus síntomas, el SIDA tiene síntomas característicos que se han ido mejorando y estudiando.

Sinceramente me gustaría creer que es posible lo que se platea en este tema, significaria la salvacion de muchas vidas. Pero creo que el argumento es demasiado pobre en comparacion a los argumentos que confirman el SIDA.
 
axelyoyi dijo:
arriesgate, te agarray el VIH y despues nos cuentas.......

X2

Claro, toda la razón...pero que no te de miedo wn porque ahí si que cagai XD
 
Volver
Arriba