• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sinismo mental de los chilenos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cinismo CONCHADETUMADRE Cinismo !!!!!!!!!!

bannen a este ql porfavor!!! ni ahi con la diversidad o la libre expresion!!1 XD
 
Este tipo es huevón por ene veces.

1.- la palabra es Cinismo no Sinismo
2.- El concepto esta mal usado, pues no sería cinismo que significa otra cosa sino que hipocresía.
3.- Que diablos hace la señora Juanita, la señora Juanita del ejemplo con cueva tiene para la tarjeta Bip ahuevonado.
4.-El precio del combustible varía porque huevones sacos de huevas pero que ganan un millón de veces más que tu no encontraron nada mejor que especular e invertir en petroleo.
5.- Como no se va a estar contento si el pueblo no pedía que se bajara o eliminara el tributo, bueno ahí tienen.

Por ultimo el Lunes te van a demandar de la Anfp por desprestigiar el nombre de nuestro seleccionador y otra un dato entre tu y yo PIÑERA DETESTA Y HUMILLA A LOS IMBÉCILES COMO Tú.
 
y alegan los conchesumadres... aqui en chiloé la bencina esta a 720 el litro !
 
que es weon este culiao, conchetumare internate en una clinica tarao culiao...

SI TU MAMÁ ES ASI, ALLA ELLA LA VIEJA E MIERDA
 
Te apuesto que fue la mismísima señora Juanita que dijo que Ripley iba a quebrar.

PD: ¿Existirá la remota posibilidad de que algún mod o algún computín le bloquee la IP a este weón y así evitamos a sus clones y temas pasteles?
 
No sé no me interesa la bencina si sube o si baja, pues muevo mi flaco y huesudo cádaver con mis pies (ahora que esta mejor el clima y que han aumentado un poco las temperaturas) o en su defecto ahorro dinero para andar en micro.

En mi casa mi papá se ahorra los días que no anda en micro ( y se va en bici a trabajar), para juntar el dinero para la bencina las veces que salimos de paseo por ahí.

Asi que nos da igual el resto, que aleguen o que no aleguen...maní.
 
pero el se llama BIELSA no MR. Danger :retard:

facepalm.jpg


:nonono: se nota la mano siniestra (y wna) de mr. danger en esta intervencion
 
ztjimmy dijo:
pero el se llama BIELSA no MR. Danger :retard:

facepalm.jpg


:nonono: se nota la mano siniestra (y wna) de mr. danger en esta intervencion



Es Mr danger, pero con diferente nombre, ya que con el primer nombre lo webiaban mucho, por ende se puso Bielsa, entendiste.
 
mas aya del error ortografico, creo que el tema no tiene nada de "weon" ni de estupido, es un buen punto que deja en evidencia la ignorancia del chileno comun y corriente.
 
Phantom K dijo:
jajajajajajjajajajajaaajaa
interesante reflexion
parece a una que paso hace 35 años, en ese periodo todos estaban pidiendo de comer o haciendo colas interminables, ahora al mismo culpable de todo eso lo ponen como gran chileno

asi es chile, asi es la democracia, asi es la inmensa mayoria...de hueones ignorantes y marxistas

Me cague de la risa con los otro post pero todavia no entiendo a que viene este comentario tan aweonao :retard:
 
las realidades son distintas, yo ando en avion wn.

baah, saco wea
 
en el antro tenemos nuestro propio Luis Pinto: Bielsa, Mr danger o como xuxa se llame
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tC28E0JECIU"]YouTube - El llanto de Luis Pinto[/ame]
 
Es que le pagaron el aguinaldo a la señora juanita po aweonao... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba