• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sinismo mental de los chilenos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
si al final depende de los medios de comunicacion la opinion o vision que tenga la gente
si estan una semana diciendote que la bencina esta subiendo, que todo esta tan caro y que la plata no te alcanzara para nada, terminaras creyendotelo (pero las entradas para madonna se acaban el mismo dia, la gente hace filas para comprar sus i-phones y las agencias de viajes se quedan sin cupos para viajes al caribe) y si despues de las alzas de bencina, baja el precio obvio que tendras una percepcion mas positiva del precio, aun cuando es el mismo precio de antes.
Realmente no entiendo, estudio psicologia y tuve un ramo de psicologia economica (comportamiento, percepciones, expectativas, etc). Pero me parece que todo esto es sentido comun, es pensarla, menos que un ponquito incluso.
 
RoccoLocco dijo:
Mr Danger, bestia indigna. Ni el 18 tienes piedad con Chile.

jauajajjauajaaja :risas:

este weon de mr. danger no para XD


PD: me carga cuando dicen "la señora juanita.. bla bla..." :retard:
 
Bueno... harto wna la señora que ocupaste en el ejemplo po wn... la gran mayoria de las personas que tiene el vehiculo y le ponen bencina (me refiero a que ellos pagan su bencina) saben muy bien el precio en el que está la wea y la variación que ha tenido.
 
media novedad, la imbecilidad de la gente es infinita, sobre todo en santiago:hands:

inmolate ctm¡¡¡
 
janus599 dijo:
facepalm.jpg

nooo! ...otra vez mr danger con sus temas weones!!!

definitivamente
x2
 
como puede seguir posteando este wn....debe ser algun "autoengaño mental" ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba