• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Sistema Cuántico Orión no está ni vivo ni muerto, sino todo lo contrario

tremenda info compadre...
alguna vez lei una tesis de unos locos de la u sobre esto..

y chucha el futuro nos aplasta wn...

excelente info y le sacare el mejo provecho...

saludos !!
 
Revaneado dijo:
no se hagan los pillos hablando en lenguaje técnico. en el fondo ustedes saben que por dentro son unos imbeciles.

lady_cynical23 dijo:
jajajaa....
copy/paste nu mas...ni sikiera se dieron la paja de resumir el tema...
apliken bando de anxa para to_0s mejor...

dicen q en boca cerrada no entran moscas...
si no cachaban del tema mejor omitan comentarios weones en serio...
en al buena onda :)
 
jaja...studio redes y se perfectamente de lo q stas hablando...solo q me da risa como aplikas copy/paste...si realmente es tu deseo lucirte con el tema...vamos kitando el tecnicismo,asi mas podran entender lo q tu mismo no eres capaz de explikar con tus propias palabras...


en too kaso aplausos x darte la paja de preguntarle a don google :clapclap:
 
eeeemmmmmmmmmmmmmmm......... me declaro ignorante...
..

podre seguir usando firefox XD XD XD ????
 
yo tb me manejo en el tema.. y no em quería lucir.. sólamente puse esas weas técnicas pa complementar el conocimiento.. podía haberlo escrito con mis propias palabras.. pero no sería completo.. si esto es pa compartir y aprender, no pa ver quien copia mas, quien usa mas tecnisismos ni weas.. si la gracia de aprender es la investigación.. si te dan todo no queda mucho ;)
 
buena la info

es de esperar que puedan lograr resolver algoritmos que llevan años en desarrollar.
 
noseqponer dijo:
yo tb me manejo en el tema.. y no em quería lucir.. sólamente puse esas weas técnicas pa complementar el conocimiento.. podía haberlo escrito con mis propias palabras.. pero no sería completo.. si esto es pa compartir y aprender, no pa ver quien copia mas, quien usa mas tecnisismos ni weas.. si la gracia de aprender es la investigación.. si te dan todo no queda mucho ;)

es q una cosa es no poder evitar ciertos tecnicismos,y otra es definitivamente copy/paste osea, si la idea es googlear y nu hacer nada mas q copiar y pegar...entonces io podria hasta hacer un tema de fisika cuantika.... o de embriones pasteurizados sin tener la mas minima idea de lo q es...entonces para q todos entendamos ((y me incluyo xq io tb kiero aprender aun mas sobre tarros cuanticos)),pero kiero leer algo de verdad ,no un copy/paste sakado de x ahi...
 
Buena la información. La verdad es que la computación cuántica todavía está en pañales pero sus implicaciones y uso son realmente asombrosos, principalmente por lo de los multiuniversos. Hay muchos que dicen que en el futuro los computadores cuánticos podrán resolver y tal vez encontrar un algoritmo para problemas np- completos (problemas que no tienen solución en tiempo polinomial.. es decir, en una cantidad aceptable de tiempo..). Si se encuentra un algoritmo para resolver un problema np-completo entonces se podrá encontrar la solución a todos los problemas np-completos. Ahora hace un tiempo leí un paper donde se intentaba demostrar que habrían ciertos problemas incapaces de resolver incluso por computadores cuánticos.

Hay otro que dicen que el pensamiento (nuestra conciencia) es un proceso cuántico. De esta forma se podría explicar como organismos unicelulares (con una sola neurona) realizan más tareas de las que sería posible.

Es más, un computador cuántico podría en teoría simular un universo completo. Para lograr esto requeriría más partículas que las existentes en el universo lo que demostraría de paso la existencia de múltiples universos (con las correspondientes copias de nosotros mismos).
 
quede echo mierda, quede mas metido todavia :sconf:


obligado a googlear
 
Bueno, basicamente, se trata de que ahora, podemos reproducir fenomenos deterministas facilmente: Me explico

Si lanzamos un proyectil en 45º, podremos deducir con precision donde caerá. Eso es determinista

Determinista tambien, es que yo sabre que si suelto un objeto de mi mano, este caerá al suelo...

Aunque hay también hay problemas no deterministas, situaciones en que es IMPOSIBLE predecir que sucederá.

Bueno, estos computadores podrán resolver este tipo de problemas increíblemente complejos, y lo hacen muy rápido.


La otra gracia (¡y qué gracia!) de estas máquinas, es que eventualmente podran usár TELETRANSPORTACION de información. ¿Se imaginan algo así? Podrían, por ejemplo, hablar por teléfono con alquien en Júpiter, y ésta persona los oiría al instante! Podríamos tener, también una internet inconceciblemente rápida, casi instantánea. Aunque para llegar a eso faltan unos pocos años.

Además, la implantación de computadores cuánticos en todo el mundo, llevará a la piratería digital finalmente al olvido. SERÁ IMPOSIBLE PIRATEAR COSAS DIGITALES. (Bueno, hasta el momento es imposible)


Eso po. Por eso el tema es tan importante. Pero el compadre del tema no se dio la paja de explicar POR QUE ES IMPORTANTE. :porfiado:
 
No falta mucho para que los procesadores de los computadores y las redes de banda ancha funcionen a la velocidad luz, es cosa de esperar, en sentido que cuando al cambiar de una pagina wea a la otra tenga la misma mecanica que cuando cambias de canal de television, como relampago.
Hoy en dia la banda ancha mas poderosa igual sigue siendo pajera, y no sirve mucho para ver television en tiempo real porque hay retrazos en segundos.
.
 
chucha, q buena info wn, yo no me considero un doctor en esat wea, pero por algo se empieza, ya habia escuchado rumores de esta wea..... ojala se le de el buenuso, buena compadre
 
puta que es rico aprender weas asi no soy computin pero puta k me gusta la informatica y al ciencia y esas mierdas asi k aplike google como condenaox!
 
Volver
Arriba