• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Sistema Cuántico Orión no está ni vivo ni muerto, sino todo lo contrario

HAL9000 weon, SKYNET, NOSTROMO....

corran que nos van a matar a todossssssssss

XD

no pude tomarmelo en serio, si no entendí nada


será que por eso existen los "foros"?
 
obiwankenobi dijo:
Buena la información. La verdad es que la computación cuántica todavía está en pañales pero sus implicaciones y uso son realmente asombrosos, principalmente por lo de los multiuniversos. Hay muchos que dicen que en el futuro los computadores cuánticos podrán resolver y tal vez encontrar un algoritmo para problemas np- completos (problemas que no tienen solución en tiempo polinomial.. es decir, en una cantidad aceptable de tiempo..). Si se encuentra un algoritmo para resolver un problema np-completo entonces se podrá encontrar la solución a todos los problemas np-completos. Ahora hace un tiempo leí un paper donde se intentaba demostrar que habrían ciertos problemas incapaces de resolver incluso por computadores cuánticos.

Hay otro que dicen que el pensamiento (nuestra conciencia) es un proceso cuántico. De esta forma se podría explicar como organismos unicelulares (con una sola neurona) realizan más tareas de las que sería posible.

Es más, un computador cuántico podría en teoría simular un universo completo. Para lograr esto requeriría más partículas que las existentes en el universo lo que demostraría de paso la existencia de múltiples universos (con las correspondientes copias de nosotros mismos).

ooo la media vola compadre, me llego a dar susto :zippy:

interesante el tema, pese a los tecnicismo tan tecnicos que involucra... :retard:

aprendi que existe algo llamado "computacion cuantica"(o es informatica cuantica???)
 
shinobi_cl dijo:
Bueno, basicamente, se trata de que ahora, podemos reproducir fenomenos deterministas facilmente: Me explico

Si lanzamos un proyectil en 45º, podremos deducir con precision donde caerá. Eso es determinista

Determinista tambien, es que yo sabre que si suelto un objeto de mi mano, este caerá al suelo...

Aunque hay también hay problemas no deterministas, situaciones en que es IMPOSIBLE predecir que sucederá.

Bueno, estos computadores podrán resolver este tipo de problemas increíblemente complejos, y lo hacen muy rápido.


La otra gracia (¡y qué gracia!) de estas máquinas, es que eventualmente podran usár TELETRANSPORTACION de información. ¿Se imaginan algo así? Podrían, por ejemplo, hablar por teléfono con alquien en Júpiter, y ésta persona los oiría al instante! Podríamos tener, también una internet inconceciblemente rápida, casi instantánea. Aunque para llegar a eso faltan unos pocos años.

Además, la implantación de computadores cuánticos en todo el mundo, llevará a la piratería digital finalmente al olvido. SERÁ IMPOSIBLE PIRATEAR COSAS DIGITALES. (Bueno, hasta el momento es imposible)


Eso po. Por eso el tema es tan importante. Pero el compadre del tema no se dio la paja de explicar POR QUE ES IMPORTANTE. :porfiado:



io caxo q con esta breve info les kedo mas q claro a la mayoria el tema de los tarros cuantikos, q facil es cuando alguien domina un tema,explikarselos a los demas evitando los tecnicismos innecesarios,...vale x este aporte....y los q no caxan una...aplikando copy/paste nu mas...


habra bando de anxa para to_0s en un futuro cuantiko :retard:
 
pa los que les gusta el tema de la fisica cuantica y too el cuento hay un reportaje la raja para bajar en excelente calidad son 3 cds en mininova, se llama "what the bleep do we know" veanlo les va a gustar.
 
19ae596128502ac25a6fad07392b1224.png

si son tan pillos me pueden explicar pa k mierda sirve esta formulita

haaaaaaa
 
puta la wea no se ve la wea
pero la formula es mas cuatica k la xuxa
ya a la mierda con el tema
 
Si ya se ha logrado desarrollar un computador mediante computación cuantica, cagó Intel y AMD, lo que viene es muy muy rápido, de orden de los TeraHertz de velocidad, IBM ha estado años metiendo dinero para desarrollar este tipo de tecnología, bueno a mi notebook lo podré utilizar de bandeja.
jajajajaj
 
los computadores se van volver locos y nos van a matar para adueñarse de la humanidad.... jjajjajaja

que va a pasar con un pc esquizo ajjajajaj
 
morfoe dijo:
puta la wea no se ve la wea
pero la formula es mas cuatica k la xuxa
ya a la mierda con el tema


ya pero mejor te explico como se postea y despues me explicas tu la formulita ;)
 
ojo¡¡¡ en kualkier momento se viene star trek con estas cagaitas de computadoras

capaz ke en esas computadoras el windows vista sea invulnerableXDXDXD
 
mm algo cache al leer lso comentarios
bueno obio que hay cosas que tiene que llegar

eso me hace pensar mcuhas weas que los mayas que los egipcios que dios que el fin del mundo

aaa ya me dio miedo la wea
 
Ya, muy bonito cierto! pero despues en unos años esos computadores van a tener derechos ah? y van a merecer un trato humanitario no?
 
Volver
Arriba