• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sistema está hecho para sacar la vuelta

salmon1

Exiliado
Registrado
2015/10/23
Mensajes
643
Lamentablemente entré al mercado laboral y la weá es un mierda bananera a cagar, tal y como lo predije anteriormente en algún tema. No entiendo cómo la gente puede trabajar así. Yo cacho que debe ser porque soy un flojo culiao que sigue al pie de la letra la ley del mínimo esfuerzo, obviamente en la medida de lo posible, que me doy cuenta de esto.

Trabajando me decían que lo hicieron más lento, que ya somos hartos en el mismo cargo (punto 1, contratan personal a destajo y los asignan mal), luego, y el punto principal de mi tema, es que la pega está hecha obviamente para que cumplas horario y no para que cumplas objetivos de producción. Esto es obvio al momento de fijarse un horario laboral en el contrato, pero lo importante es que los objetivos de producción específicos no existen, de manera tal que hasta los supervisores saben que, muy probablemente, llegará el punto en que no haya más pega que hacer y que el subordinado tenga que buscar la forma de hacer la hora pero aparentando estar trabajando, porque claro, el sistema en Chile es de esclavos de caña de azúcar, donde no se puede entregar ningún centímetro a nada que no sea hacerse mierda haciendo o no haciendo nada.

Ustedes, viejos de mierda, por más que se llenen la boca describiendo los problemas del sistema, nadie da con lo que lo origina, todos están muy acostumbrados a trabajar 9 horas diarias, cumplir horario porque así lo dice el contrato y ver la repetición de MasterChef en la pega, que pareciera que no existiera ninguna otra forma de trabajar que la que existe actualmente en este país.

Estoy seguro que en Europa, tanto asalariados como jefes, no solo trabajan y no sacan la vuelta, sino que tienen claro que si son productivos, de alguna u otra forma, el horario laboral en algún momento disminuirá. La tienen clara, y aquí no.
 
Última edición:
¿Y a qué cargo entraste? ¿dónde? como para poner en contexto.
 
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Callen a esta lacra; sino por culpa de este esperpento vamos a tener que trabajar en el futuro y mas encima llenandole los bolsillos de plata al dueño
 
otro saco wea que entro a empaque en un supermercado :yaoming:
 
Yo estoy viviendo eso. me dan 9 horas diarias para terminar un trabajo que se puede hacer en menos de 4 horas, cuando aviso que estoy listo me dicen que espere que aun quedan cosas por hacer, y no me dicen nada hasta el otro dia, realmente me aburro.

Chile, tercermundo, simios.
 
Un ex cuñado contaba hace años que en su primera pega en Korea, el weon terminó todo súper temprano una vez y con 'miedo' de que lo mandaran a hacer más weás tuvo que decirle al jefe que ya estaba listo temprano. Lo mandaron pa la casa.

Si aquí pasa eso, los directivos piensan inmediatamente 'este weon tiene muy poca pega, hay que darle mas cosas que hacer' mientras que el flojonazo que no rinde está tranquilo jugando candy crush esperando las 5. Igual los directivos cachan al tiro qué weon saca la vuelta y es una mierda y el funcionario que hace rendir su tiempo, pero claro, efectivamente como dices eso no se traduce en beneficios pal funcionario (solo mas segura la pega).
 
Charcha esa wea, yo terminaba mi pega y no podía sentarme porque sino el jefe pensaba que era un flojo ql :retard:

pd: en que supermercado estay trabajando? :ear:
 
cristobal-colon--647x280.jpg
 
A ver pendojo culiao, primero tenis que ubicarte, Sistema Solar, palaneta tierra, mierda de pais chile,
pais donde a los viejos los tratan como la mierda y les dan pesiones de mierda , salud de mierda etc etc
situacion que te encontraras auque no lo creas diciendo, huy que rapido pasaron los años.
Solucion:
Estudiar nociones de contabilidad.
Del lugar donde trabajai si es mediana o chica, si te sobra el tiiempo sacar todo el el funcionamiento de la empresa area debiles areas fuertes etc etc
Que pasos y cuanto se gasta en armar una empresa.
cuanto necesitai de capital de trabajo para hacer algo especifico que se hace la empresa.
y un par de años crea tu empresa y ofrece servicvion o productos a la misma empresa donde trabajaste u otra
y listo te dajai de wear y criticar.
 
Yo alcanzaba a ver series enteras y películas debido al tiempo que sobraba. Ahora tengo que traerme pega pa la casa :sm:
 
Desde día 1 que tengo pega atrasada, ojalá pudiera decir lo mismo.

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
Ni te lei, pero si. No se pa q tengo q estar de las 9 hasta las 6:30 si en menos rato hago toda la pega.
 
Volver
Arriba