• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El sistema está hecho para sacar la vuelta

En todo caso el asperger tiene algo de razon.
En mi pega igual estan mas preocupados de que llegues a la hora y bien vestido.
Si haces tu pega mas o menos pasa a segundo plano.
Y si terminas rapido te dicen que tienes poca pega.
 
Lamentablemente entré al mercado laboral y la weá es un mierda bananera a cagar, tal y como lo predije anteriormente en algún tema. No entiendo cómo la gente puede trabajar así. Yo cacho que debe ser porque soy un flojo culiao que sigue al pie de la letra la ley del mínimo esfuerzo, obviamente en la medida de lo posible, que me doy cuenta de esto.

Trabajando me decían que lo hicieron más lento, que ya somos hartos en el mismo cargo (punto 1, contratan personal a destajo y los asignan mal), luego, y el punto principal de mi tema, es que la pega está hecha obviamente para que cumplas horario y no para que cumplas objetivos de producción. Esto es obvio al momento de fijarse un horario laboral en el contrato, pero lo importante es que los objetivos de producción específicos no existen, de manera tal que hasta los supervisores saben que, muy probablemente, llegará el punto en que no haya más pega que hacer y que el subordinado tenga que buscar la forma de hacer la hora pero aparentando estar trabajando, porque claro, el sistema en Chile es de esclavos de caña de azúcar, donde no se puede entregar ningún centímetro a nada que no sea hacerse mierda haciendo o no haciendo nada.

Ustedes, viejos de mierda, por más que se llenen la boca describiendo los problemas del sistema, nadie da con lo que lo origina, todos están muy acostumbrados a trabajar 9 horas diarias, cumplir horario porque así lo dice el contrato y ver la repetición de MasterChef en la pega, que pareciera que no existiera ninguna otra forma de trabajar que la que existe actualmente en este país.

Estoy seguro que en Europa, tanto asalariados como jefes, no solo trabajan y no sacan la vuelta, sino que tienen claro que si son productivos, de alguna u otra forma, el horario laboral en algún momento disminuirá. La tienen clara, y aquí no.
Toda la razón sisterito, pero para que no sigas sufriendo le doy un consejo:
Sacate un par de costillas y te agachai y te chupai el pico monoconshetumare
 
la pega está hecha obviamente para que cumplas horario y no para que cumplas objetivos de producción. .

Descubriste la pólvora. Así no más es.

Esto me ha dado algunos problemas en mi pega porque termino rápido y me queda tiempo libre, lo cual es mal visto por mis compañeros que me ven webear durante el día (perdiendo el tiempo en esta weá por ejemplo). Por suerte mi jefe no trabaja conmigo al lado y está safisfecho que le entregue la pega hecha con prontitud.
 
Estoy seguro que en Europa, tanto asalariados como jefes, no solo trabajan y no sacan la vuelta, sino que tienen claro que si son productivos, de alguna u otra forma, el horario laboral en algún momento disminuirá. La tienen clara, y aquí no.
que me dio risa esta frase, como siempre digo somos unos lameculos de los europeos y mas risa me dan los zurdos doble estandar que despues joden con que los europeso son usurpadores-genocidas de los nativos-ladrones... para despues igual lamerles el culo.
 
:lol2: pero el wn no contextualiza donde trabaja y que es lo q hace, pq depende de lo q hagas! hay tipos y tipos de trabajo aweonao, por ejemplo si eres medico de urgencia no creo q te sobre el tiempo!

Ok , te acepto que quiza el 80% de los trabajos en oficinas si sean pajeros, pero no puedes generalizar de todos modos y sino te gusta lo q haces, pues primero aprende ahi lo bueno (si es q hay algo rescatable) y desecha lo malo, te sirve tambien para ver como piensan los demas que no son tan pro como tu y luego genera tu pyme y vive feliz y listo
 
Al menos en mi trabajo se beneficia al flojo e inepto. Mientras más inútil o flojo que demora en hacer la pega y la hace mal, menos pega le dan. Al wn que hace la pega rápido y bien, le dan más pega y responsabilidades, por el mismo sueldo. No hay ningún incentivo para ser productivo, al menos en mi trabajo. Me imagino que es la regla general en este país de mierda.
 
Al menos en mi trabajo se beneficia al flojo e inepto. Mientras más inútil o flojo que demora en hacer la pega y la hace mal, menos pega le dan. Al wn que hace la pega rápido y bien, le dan más pega y responsabilidades, por el mismo sueldo. No hay ningún incentivo para ser productivo, al menos en mi trabajo. Me imagino que es la regla general en este país de mierda.

Y después la gente se pregunta "por qué el chileno es tan poco productivo?, por qué hacen la hora?". La respuesta es obvia, no existe incentivo alguno para no hacerlo.
 
No, para hacer contratos por productividad.

Eso ya existe, te dan un sueldo base miserable y el resto es por lo que produzcas sacandote la chucha trabajando. Más esclavitud es lo que estas pidiendo, genio.
 
Última edición:
Eso ya existe, te dan un sueldo base miserable y el resto es por lo que produzcas sacandote la chucha trabajando. Más esclavitud es lo que estas pidiendo, genio.

Que se caguen con la plata es otro tema, además, los weones igual les hacen cumplir horario, entonces no les queda otra que trabajar mucho en vez de tener esa opción y tener la opción de irse más temprano.
 
Que se caguen con la plata es otro tema, además, los weones igual les hacen cumplir horario, entonces no les queda otra que trabajar mucho en vez de tener esa opción y tener la opción de irse más temprano.

Siempre te harán cumplir horario, sea por una jornada formal, o dandote la pega suficiente como para que estes todo ese tiempo en la pega igual.

No ocurrirá jamás acá que cuando termines tu pega el resto del tiempo te lo darán a ti. Acá lo que ocurre y ocurrirá es que te van a dar mas pega y vas a estar en la pega la misma cantidad de tiempo que antes igual.
 
Siempre te harán cumplir horario, sea por una jornada formal, o dandote la pega suficiente como para que estes todo ese tiempo en la pega igual.

No ocurrirá jamás acá que cuando termines tu pega el resto del tiempo te lo darán a ti. Acá lo que ocurre y ocurrirá es que te van a dar mas pega y vas a estar en la pega la misma cantidad de tiempo que antes igual.


En tal caso no se sacaría la vuelta y tendríamos un sistema bastante racional, no te harían cumplir horario porque sí. Sí, también eso podría venir acompañado de una reducción, en este caso, de la producción exigida, no de horario que sería volver al mismo sistema culiao idiota y tercermundista.
 
Volver
Arriba