• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El soldado cibernetico que llegó a Salvar Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta loco este hueon... ojo con este compadre... sin duda va cometer una cagada importante dentro de muy poco[DOUBLEPOST=1421819551,1421819145][/DOUBLEPOST]:jmuak:Cientificos nucleares que les gusta meterlo por el cagoncito rico
 
Última edición:
faltan mujeres mujeres que vengan a salvar a Chile de la avanzada de maricones, no mujeres como Bachelet porque esa es tortillera.
 
07.jpg


igual el wn dibuja mejor los planos conjuntos que varios weones de mi carrera :lol2:
Plano certificado por la IEC y la IEEE :lol2:
 
la wea enferma y piteada, la voz qlia del weon tiene puro pinta de enfermo mental :lol2:
 
no se que es mas preocuante.. el tema, el personaje o el perder el tiempo leyendo esta mierda XD
 
cabros! yo conozco a miguel es de talca, pero esta lejos de estar sano mentalmente, siempre esta afuera de un minimarket del sector norte de talca macheteando para cervezas y cigarros, es conocido en el sector como "miguelin"
 
cabros! yo conozco a miguel es de talca, pero esta lejos de estar sano mentalmente, siempre esta afuera de un minimarket del sector norte de talca macheteando para cervezas y cigarros, es conocido en el sector como "miguelin"


Manda su cuenta rut pa depositarle unas Lucas, podríamos hacer un crowdfunding para que miguelin pueda desarrollar todos esos diseños.

Y decían que en Chile no hay ciencia... :nonono:

:idolo: metérselo por el cagoncito
 
y esto esta en portada??

puta, mi viejo foro ya no es lo que era....

un weon que no se tomo el litio ni la clozapina no más, una lata la esquizofrenia enfermedad tan invalidante como una discapacidad física
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba