• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el sueldo por el amor a la vocacion publica

que pena e injustiva para el chileno promedio que pelea las 300 lucas todas cagonas
 
andan por ahi con los wnes apernados de las munis.

:monomeon: vagos qls de las municipalidades.
 
cada vez que veo estos temas ,relacionado con cargos publicos y sus sueldos , me da un pena ctm :sm: , de que me sirve ser profesional en 2 carreras , si no gano mas que ellos , por que , por que , por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Aunque ser defensor público es una pega más estresante que la conchetumadre, tener que aguantar a hueones flaites, carerajas, de costumbres caneras, que intentan robar el celular en plena audiencia y uno que otro barsa se entienden que ganen tanta plata, pero me llama la atención que sean cuatro millones. Los abogados de la Corporación de Asistencia Judicial, que yo sepa, trabajan tanto como los defensores pero reciben menos sueldo (y deberían recibir más..

Literalmente los concursos públicos es la ley de la selva e impera los :monomeon: pitutos.


1744646.jpg

Ella litiga como abogada particular, no como defensora pública.
 
con las subidas de impuestos podran ganar aun mas y con sueldos reguleque para toda la familia
 
siempre he pensado que los cargos públicos deberían tener un sueldo promedio de clase media, onda sus 500 lucas en este caso, ya que se supone que son netamente por vocación. Nadie les obliga.
 
cuando empezamos a quemar a las garrapatas????????????? lo que estan tomando teta son varios,por lo menos para que todos no alcancen a arrancar o se cambien el apellido
 
Una mierda de país. Y aún así dice que esta mal repartido el Keke.
 
sumemoles las doble asesorias e puestos, bonos y weas yo dirian que serian mas altos que estos
 
Este es el verdadero botin cuando uno u otro partido gana la elección presidencial.

Este país se fue a la chucha hace rato. La izquierda y la derecha se lo robaron a manos llenas :hands:
 
Este es el verdadero botin cuando uno u otro partido gana la elección presidencial.

Este país se fue a la chucha hace rato. La izquierda y la derecha se lo robaron a manos llenas :hands:

aqui hay que hacer una purificar en varios niveles ojala la gente deje de ser paciente(weona esperando no se que) y se desquite lo mas que pueda ya que el desvio de plata en el ultimo tiempo es tremendo(para vivir cómodamente en el extranjero seguro) por que esta crisis politica es para ocultar otra wea orquestada(la economia) y el weonaje se las llevar bastate mortificada en este asusnto por ultimo para no quedar con la boca a tanto gusto de pico
 
Yo creo que a pesar de los sueldos merecidos para mantener la dignidad del cargo ( Aunque no es los misma situación dos palos para un defensor que nueve palos para un diputado) lo que molesta es el eufemismo de la vocación de servicio público en la que descansa el estatismo como ideología.

Esto es, funcionarios públicos que creen tener una superioridad moral por dedicarse en el sector público , jactandóse de esa vocación de servicio todo el rato .

Los hechos demuestran lo contrario, empezando que esa vocación de servicio en la que descansa la política no es otra que vocación de poder, que a los funcionarios públicos son personas al igual que todos y que también les gusta el billete y tercero que el rol de un funcionario público es tan sana para la sociedad como lo es la del sector privado.

Antes un político era considerado como una especie de Teresa de Calcuta , admirado y venerado como a los sacerdotes ...hoy , lo bueno es que se les ve como todo lo contrario y cual sea el sistema parece ser una tendencia irreversible.
Ver al funcionario publico como un ser humano cualquiera es un paso importante a una democracia más desarrollada, a pesar de los comentarios tipo Copano.
 
Yo creo que a pesar de los sueldos merecidos para mantener la dignidad del cargo ( Aunque no es los misma situación dos palos para un defensor que nueve palos para un diputado) lo que molesta es el eufemismo de la vocación de servicio público en la que descansa el estatismo como ideología.

Esto es, funcionarios públicos que creen tener una superioridad moral por dedicarse en el sector público , jactandóse de esa vocación de servicio todo el rato .

Los hechos demuestran lo contrario, empezando que esa vocación de servicio en la que descansa la política no es otra que vocación de poder, que a los funcionarios públicos son personas al igual que todos y que también les gusta el billete y tercero que el rol de un funcionario público es tan sana para la sociedad como lo es la del sector privado.

Antes un político era considerado como una especie de Teresa de Calcuta , admirado y venerado como a los sacerdotes ...hoy , lo bueno es que se les ve como todo lo contrario y cual sea el sistema parece ser una tendencia irreversible.
Ver al funcionario publico como un ser humano cualquiera es un paso importante a una democracia más desarrollada, a pesar de los comentarios tipo Copano.

pero en chile no han tenido las agallas de bajarles los humos como dicen el pueblo tiene los gobernantes que se merecen... finito
 
maria-estuardo-guillotina-decapitada.jpg


que esperamos????

aqui gente con sueldos reguleques con media incompleta cara rajismo del pituto, puestos sobrevalorades (que con la mitad de estos incluso sera mas que suficiente),weones que defiende la wea siendo que los tiras y pacos estas mas expuestos que estos , y eso que no contamos bonos y weas,como dijieron arriba este es el verdadero botin de los militantes de x partidos por que los sueldos aqui son bastantes menores en el 2011

http://www.dpp.cl/transparencia/2015/per_contrata2011.php?m=12&a=2011

150412082557751574.jpg
 
y? sueldos acordes a lo que se debería ganar en la realidad...eso pasa mas alla de la imagineria que todo empleado publico es un apitutado o un operador político del gobierno de turno.

El empleado publico supo rearmarse con agrupaciones como asociaciones de funcionarios, existe la probabilidad de una carrera funcionarias donde se reconoce antigüedad y una serie de cosas que no pasa en el mundo privado por la cobardía del empleado común y corriente (me refiero con común y corriente al chanta, vago, llorón, inconforme , chupamedia y mediocre que tanto habita en el mundo privado) que nunca es capaz de pararse y luchar por nada, bueno, solo por pedir mas dinero por menos trabajo.
 
Volver
Arriba