• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el sueldo por el amor a la vocacion publica

Ganar 1,2 millones, no tener 4to medio, y mas encima cagarte al sistema con un titulo trucho.....















el sueño del pibe :yaoming:
 
"Auxiliar de servicios" = Nombre bonito pa denominar un cargo que no existe :yaoming:
 
¿ Como cresta una auxiliar de parvulos puede ganar un sueldo que sobrepasa los millones ?
 
POR FAVOR CLON CTM dime donde existe un abogado que cobre menos de 3~4 millones!!!

pffff, derecho es una carrera mega ultra hiper sobre saturada, paséate por el centro y vas a irte lleno de publicidad que entregan en la calle abogados que prostituyen su trabajo, porque hay demasiada competencia.
 
pffff, derecho es una carrera mega ultra hiper sobre saturada, paséate por el centro y vas a irte lleno de publicidad que entregan en la calle abogados que prostituyen su trabajo, porque hay demasiada competencia.
Y eso no implica que no cobren por comisión mas el servicio otorgado, incluso del colegio de abogados wnes antes de titularse cobran un monto, ya no lo hacen por amor al arte... No tiene nada que ver lo que puse con lo que dices
 
Y eso no implica que no cobren por comisión mas el servicio otorgado, incluso del colegio de abogados wnes antes de titularse cobran un monto, ya no lo hacen por amor al arte... No tiene nada que ver lo que puse con lo que dices

¿cómo que no?, la escasez influye en el precio que cobran.
 
puta que le subieron los sueldos a los compañeros mas de 2 palos en ocaciones, estos son microcompadrazgo comparado con otras weas como licitaciones ,doble puestos e sueldos :huasochile:
 
puta que le subieron los sueldos a los compañeros mas de 2 palos en ocaciones, estos son microcompadrazgo comparado con otras weas como licitaciones ,doble puestos e sueldos :huasochile:

y en falabella estan en huela por despedir gente sin 4 medio pero el gobierno de losh progbres los premian a los apitutados y apernados con sueldos sobre un palo @bubalon debe estar contento por tal logro ....

mientras no se desquiten en la realidad y no por internet el cararajismo sera mas mortificando y el resguardo ciudadano nos hara verdaderos automatas
 
Última edición:
y en falabella estan en huela por despedir gente sin 4 medio pero el gobierno de losh progbres los premian a los apitutados y apernados con sueldos sobre un palo @bubalon debe estar contento por tal logro ....

mientras no se desquiten en la realidad y no por internet el cararajismo sera mas mortificando y el resguardo ciudadano nos hara verdaderos automatas

los que tocan son varios pero son los militantes y su familia,es mas siempre estan defendiendolos en facebook ,redes sociales e incluso en television como algunos panelista de vigilantes ayer (que muchos de ellos son militantes concerta) totalmente ofendidos por lo que dijo america e incluso tartaban de irse por las ramas sobre todo el waton y coloma insistiendo de que estaba borracho(segun ellos) pero desviando del concepto central del tema,asi se aseguran su cuota con sobresueldos
 
En fin.. esos de arriba son puros apitutados y son los que menos hacen, las "metas" que sirven para cumplir las promesas de los gobiernos se llevan a cabo por los que menos ganan.

Se supone que los objetivos a los que deben llegar estos apitutados son estrategicos (a largo plazo) por tanto toma su tiempo darse cuenta que era un conchesumadre nefasto, mientras estos wnes se forran billete, es mas facil echarle la culpa a los mandos mas bajos (cargos operativos) en caso que corresponda :hands:
 
El gobierno sí se preocupa de sus empleados. No veo motivos para protestar por reajustes a fin de año. :troll:
 
por la grandísima conchesumadre este país realmente está hasta el pico
yo llevo 1 año "cesante". igual me muevo por mi cuenta en el mercado, pero con la saturación de profesionales está MUY complicado . Los estudios pagan con cuea 500 lucas, así que el sector público es buena alternativa en lo económico; pero lamentablemente allí esta todo cocinado
el otro día no más me llegó el aviso de que no quedé en una pega a la que postulé (asistente de fiscal). Ni siquiera me llamaron a rendir pruebas ni nada, por lo que asumí que encontraron penca mi cv (y eso que salí de una de 2 ues grandes del país y tengo ya su bagaje laboral). Pero ahí salía el nombre de la persona que "cumplía el perfil del cargo": una mina RECIÉN salida de una privada (de las malas, MUY malas) :sconf2: , obviamente sin experiencia y sin especialización (para esa pega siempre te piden mínimo diplomado en derecho penal o reforma procesal penal)
como la pichula nomás, no me extraña que después los jueces tengan que dejar libre a todos los weones por culpa del MP.
 
Los que ganan 4 palos en la Defensoría son los grados administrativos altos, específicamente del grado 6, y por lo tanto deben ser jefes de unidad o algo equivalente a eso. A los demás defensores se les paga mucho menos.

El gusto de reclamar weas sin informarse bien.
 
por la grandísima conchesumadre este país realmente está hasta el pico
yo llevo 1 año "cesante". igual me muevo por mi cuenta en el mercado, pero con la saturación de profesionales está MUY complicado . Los estudios pagan con cuea 500 lucas, así que el sector público es buena alternativa en lo económico; pero lamentablemente allí esta todo cocinado
el otro día no más me llegó el aviso de que no quedé en una pega a la que postulé (asistente de fiscal). Ni siquiera me llamaron a rendir pruebas ni nada, por lo que asumí que encontraron penca mi cv (y eso que salí de una de 2 ues grandes del país y tengo ya su bagaje laboral). Pero ahí salía el nombre de la persona que "cumplía el perfil del cargo": una mina RECIÉN salida de una privada (de las malas, MUY malas) :sconf2: , obviamente sin experiencia y sin especialización (para esa pega siempre te piden mínimo diplomado en derecho penal o reforma procesal penal)
como la pichula nomás, no me extraña que después los jueces tengan que dejar libre a todos los weones por culpa del MP.
Vuelve a postular poh wn, no dejes de hacerlo, si no quedaste ahora, puedes entrar más adelante. Al principio patearemos la perra, pero si logras pagarte un diplomado, tus probabilidades mejorarán.

Yo hice la práctica en el MP, y por lo menos los Asistentes de fiscales hombres que me topé eran wns muy capos....pero si eres mina, y si eres rica, tienes muchas más probabilidades de quedar aunque no seas muy brillante :lol2:
 
Vuelve a postular poh wn, no dejes de hacerlo, si no quedaste ahora, puedes entrar más adelante. Al principio patearemos la perra, pero si logras pagarte un diplomado, tus probabilidades mejorarán.

Yo hice la práctica en el MP, y por lo menos los Asistentes de fiscales hombres que me topé eran wns muy capos....pero si eres mina, y si eres rica, tienes muchas más probabilidades de quedar aunque no seas muy brillante :lol2:

vale compadre, es que a veces es medio desalentador ver como se manejan las cosas. No es primera vez que postulo, pero ahora seguí más como se desarrolló el concurso y me sorprendió el resultado. Curiosamente la mina es bien malita :lol2: pero quiero creer que algún mérito tendrá (todos intelectuales por supuesto :lol2: )
 
aqui hay varios sueldos reguleques superios a la de la cuñada y que son sospechosos como la parvularia que gana 4 palos o sin media mas de 1,buenos y fiscales mas de 10 superando a los honorables aqui lhay varios que saca su pedazito de queque y gracias a esos weones son los que llenas las redes sociales con wea en pro del gobernucho y salen a marchar por ellos ,burlandose descaradamente de la gente.

aqui como se dice siempre falta agallas del weonaje por eso se areglan como quieren
 
Volver
Arriba