• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "Superniño" 2026 que podría llegar a Meganiño ya se ve en el Pacifico, y todo predice que sera por decir lo menos intenso, agresivo y catastrófico.

oye conchetumadre, viejo reculiao piante.

hace un calor de mierda en santiago en estos momentos y el sol pega terrible fuerte.



junio con 0 mm de agua caida, historico.


yeta culiao.

De hecho junio 2015 cayeron 0.0 mm y este año junio solo cayó 0.6 mm, ambos años la temperatura máxima fue de 25° en junio
 
Este tema me recuerda los años mozos de este sucucho, puteando al creador del tema por su insapiencia :clapclap:
Acá en Quilpué con cuea hemos tenido lloviznas locas y después un sol que te lo encargo, del super niño las super weas :lol3:
Viejo reculiao zoofílico y gorreao te odio me cagaste el invierno lluvioso que estaba esperando :grito:
 
Único grande y nuestro ....el mejor en su arte el incomprendido el rey de reyes de la mufa e aki el único el grande pimti más conocido como....




81tT+IYXc1L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 
Oye pero que conchetumadre está pasando con la lluvia wn?


Pregunta técnica... Si banean al creador yeta del tema volverán las lluvias? :ear:






Nos arriesgamos? :emocion:
Cancelaría su efecto mufa, por lo que realmente sucederían las catástrofes y con ello el fin de la civilización sobre este planeta.

Es accidentalmente el verdadero salvador de la humanidad
 
Volver
Arriba