• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "Superniño" 2026 que podría llegar a Meganiño ya se ve en el Pacifico, y todo predice que sera por decir lo menos intenso, agresivo y catastrófico.

El tamaño de tu pichula...



:zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2:

turn-down-for-what-scream.gif
 

ese es otro conchetumadre YETA, no se por que lo sacaron de deportes y lo mandaron al tiempo , "PERIODISTA ESPECIALIZADO" po conchetumadre :risa:


te meo.. humiento culiao.. como chucha hace pronosticos usando esa app de mierda de :monomeon: windy,
:monomeon:
ncCBMnns.jpg




mas encima se llama "Alejandro" como el usuario que mandaba foto de sus calzoncillo a las usuarias del foro :risa:
 
Última edición:
ese es otro conchetumadre YETA, no se por que lo sacaron de deportes y lo mandaron al tiempo , "PERIODISTA ESPECIALIZADO" po conchetumadre :risa:


te meo.. humiento culiao.. como chucha hace pronosticos usando esa app de mierda de :monomeon: windy,
:monomeon:
ncCBMnns.jpg




mas encima se llama "Alejandro" como el usuario que mandaba foto de sus calzoncillo a las usuarias del foro :risa:
El :monomeon: Sepu del clima: mucha parafernalia y payaseo para dar la pura cacha, pero aún así transformarse en líder de opinión del :monomeon: Bertaje aweonao.
 
[bertitis]Cabros, andan hormigas en JUNIO en mi casa , jamás vista esta wea por mis tierras, no son como en verano, pero hay unas pocas, y eso no lo vi jamás, se viene una wea bíblica, tengo listo el bote y el motor

Junten jurel y paracetamol.

por ahora se está chingando pero está agarrando vuelo no más.

Vengo del futuro a anular la mufa de este viejo ctm

Cítenme con confianza cuando quede la caga

Me pasó lo mismo, me llegó una plaga de hormigas de mierda que JAMÁS me habían llegado en junio. Y eso que había fumigado todo el ruco.
 
Si se fijan bien, en el año 2026 está todo el océano de color rojo y eso puede ser que el exceso de calor en el océano esté confluyendo en cambiar el clásico entendimiento de El Niño y eso podría ser que Chile esta bien seco durante el otoño (1982, 1997, 2015 son años con fenómeno del el niño)


IMG_0974a78a497ef95735f3.jpeg
 
Volver
Arriba