• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "Superniño" 2026 que podría llegar a Meganiño ya se ve en el Pacifico, y todo predice que sera por decir lo menos intenso, agresivo y catastrófico.

Yo me había super preparado..
Pero lo peor es que pensé en no llevar a la bendición a la escuela por que iba a llover según yo a mares...y naca la pirinaca... seguimos sin agua ...
.desde la precordillera de la 7tma

Buenos días Elite , listos para enfrentar como gente de bien , de carácter formado en la adversidad estas lluvias , cielo oscuro, con harto trueno ⛈️ , relámpagos, vientos y una cantidad monumental de agua es lo que el antroniano debe vivir , el llanto de los cristalalitos en las redes , los nini y esa fauna de weones que saldrán en la tele alimentando el morbo para que la gente entre en pánico será descomunal .

Suerte y estaremos atentos al desarrollo de las esperadas lluvias ☔:sisi3::sisi3::sisi3:

Posdata :

:grito:empiezan a caer las primeras gotas en Santiago ( ...en la tele este finde)

foto_0000000120210621173253.jpg
Puta que han robado con esa foto distintos medios, sobre todo de la quinta región.
Yo creo que en la zona central será una lluvia piola y ya está, acuérdense de este pechito cuando el río les lleve la pieza.

Logrará está lluvia hacer que el edificio que estaba a punto de caerse en las dunas de Concón se caiga? :hmm:
Había olvidado esa wea .

La memoria del chileno es muy volátil, de hecho yo creo que la idea es parchar el edificio y en unos años más venderlo a gente nueva que ni recuerde que pasó ahí. Es como las casa embrujadas , aunque es una apuesta arriesgada , puede que llegue comprador a los años pero también puede que termine de caer

Si un temporal de lluvia torrencial viene desde el oceano barriendo y limpiando ciudades y su agua nunca termina de acabarse atravesando un pais completo incluso de oceano a oceano ...es porque la lluvia se activa de acuerdo a la cuadricula geografica en la que viven, se activa electromagneticamente a través de frecuencias y descarga de estatica en la parta mas baja de la atmosfera, la tormenta solo trae la carga electrica y toda el agua que cae siempre a estado ahí arriba de nuestras cabezas pero en otro estado o en otra fase o densidad.

Esta wea no te la enseñan en el colegio ni en la U ni los masones saben ....
La activacion del viento, los volcanes como buses de datos, y un sin fin de preguntas con respuestas logicas.

Yo vuelvo a repetir, no es cambio climatico ni intervencion humano, es un protocolo de limpieza del sistema , ya que Chile era el unico pais de América que estaba pasando piola con la saturacion de suelos por agua.

El temporal compensa el equilibrio suficiente de humedad de esta parte de la tierra y asegura que la transicion geologica que se acerca no sea destructiva.

Nada es al azar.

Volver