• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "Superniño" 2026 que podría llegar a Meganiño ya se ve en el Pacifico, y todo predice que sera por decir lo menos intenso, agresivo y catastrófico.

Løgico si quedan 7 semanas de infierno invierno aun
mas que 7 el fenómeno del Niño tendrá su maxima ponencia el mes de Octubre.....así que primavera lluviosa con tormentas eléctricas para repartir, tornados y trombas marinas para bailar, marejadas ciclonicas como para hundir el Arca :sisi:
Pero tranquilos que caKAST tiene todo controlado :sir:

Seguimos...

Que no falten los sacos de Weas cada dia en SHILITO.... :yaoscared:

Y en Conce el pulento prendió el congelador.

4°C a esta hora.

lo comentare en la comodidad de mi sillón, viendo como se lleva el rio a todos los sureños qliaos :lol2: y si eres del norte, aplica aluvión de barro csm :lol2:

Hediondo a cagar por que vivo en un :idolo: Full Eléctrico, que caga todo cuando no hay luuuuuuuuuu :grito:
Si puede ser, pero no hay peor aluvión que la masiva inmugración subhumanos caribeños negroides que llegan, proliferan y se reproducen como cucarachas en Santiago hoy Haitiagozuela, la última vez que fui para allá no se si estaba en el Congo, Nigeria, Senegal, Rwanda, Yibuti, Timbuctu o Somalía :lol2:, era como África Discovery Channel :lol2: con cerros de basura, hediondos por todos lados, fritangas y venta de anticuchos de dudosa procedencia 🐈🐕🧔👱🏻‍♀️👀:silvido:

Pero tranquilos que caKAST tiene todo controlado :sir:

Con Jara en el gobierno pues este país ya habría desaparecido a fines de julio.
Post automatically merged:

Si puede ser, pero no hay peor aluvión que la masiva inmugración subhumanos caribeños negroides que llegan, proliferan y se reproducen como cucarachas en Santiago hoy Haitiagozuela, la última vez que fui para allá no se si estaba en el Congo, Nigeria, Senegal, Rwanda, Yibuti, Timbuctu o Somalía :lol2:, era como África Discovery Channel :lol2: con cerros de basura, hediondos por todos lados, fritangas y venta de anticuchos de dudosa procedencia 🐈🐕🧔👱🏻‍♀️👀:silvido:
Correcto.

Ningún país va a salir adelante si mantienes esa importación masiva de POBREZA Y DELINCUENCIA LATINOAMERICANA

Volver