• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "Superniño" 2026 que podría llegar a Meganiño ya se ve en el Pacifico, y todo predice que sera por decir lo menos intenso, agresivo y catastrófico.

Csm todas las weas que han hablado acá han pasado.

Simios en 4x4 mojando a la gente y sacando 6 bidones de agua de los contenedores dispuestos en las poblas.
Gente construyendo en quebradas y zonas inundables, especialmente las donde bajan afluentes de agua cuando llueve.
Gente criticando al gobierno, cuando han tenido un alcalde zurdo (Manoucheri) que lleva 5 años a cargo de la DOM y la Muni de Coquimbo sin prevención alguna en ese sentido.
 
veo a gente reclamando por que no les avisaron del "niño" weon hace dos semanas repetian que quedaria la caga
 
Le escuché a una vieja decir mientras compraba en el oxxo recién que un wn en el matinal dijo que el clima quedó así para siempre y todos los años van a ser iguales.
 
Volver
Arriba