• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "Superniño" 2026 que podría llegar a Meganiño ya se ve en el Pacifico, y todo predice que sera por decir lo menos intenso, agresivo y catastrófico.

Veo la cantidad de lluvia que caeria, me recuerda cuando estuve en British Columbia justo para la gran inundacion del 2021, Vancouver es una ciudad que siempre llueve pero esa cantidad recibida en 3 dias (300 milimetros) hizo que se desbordara el Fraser River en que quedo la cagada, ya que dias despues tuve que pasar por la Highway 1 en que se veia desolador. Si eso fue asi por alla y se pronostica la misma cantidad en los mismos dias, sencillamente va a quedar la cagada, asi que hay que juntar de todo...

Puchuncavi/pucalan :naster:

:jfeliz:

Se viene :sisi3:

images

Ojala todos los cipas que les toque esten preparados. Se les aviso con +2 meses de anticipación de lluvias a todos aunque no pasó nada porque ciclos naturales. Y cuidado con las cosas eléctricas.

Hay toluenos q no se pueden decir pero, puede que esta vez si quede la cagada en estas 2 semanas :ninjahide:.

Ojala todos los cipas que les toque esten preparados. Se les aviso con +2 meses de anticipación de lluvias a todos aunque no pasó nada porque ciclos naturales. Y cuidado con las cosas eléctricas.

Hay toluenos q no se pueden decir pero, puede que esta vez si quede la cagada en estas 2 semanas :ninjahide:.

Acá ya se huele a inundación y goteras (maestros chambones)…

Veo la cantidad de lluvia que caeria, me recuerda cuando estuve en British Columbia justo para la gran inundacion del 2021, Vancouver es una ciudad que siempre llueve pero esa cantidad recibida en 3 dias (300 milimetros) hizo que se desbordara el Fraser River en que quedo la cagada, ya que dias despues tuve que pasar por la Highway 1 en que se veia desolador. Si eso fue asi por alla y se pronostica la misma cantidad en los mismos dias, sencillamente va a quedar la cagada, asi que hay que juntar de todo...

Yo estuve en la inundacion de diluvio universal, de hecho yo le corte las tablas del barco a Noé

cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta poh

Puta la wea, hay que estar preparado para todo hasta pa los cahuines

Este supuesto fenimeno niño está igual que la derecha política, la prensa no haya que apelativo ponerle para que el vulgo se asuste, aunque sea la misma huea que sus anteriores y si es que no menos fuerte que en los noventa.

Próximamente, el megaultrahiperturbiniño para ajustar a doña Berta.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

cuenta el chisme completo poooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Volver