• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Surgimiento de mi odio

A ver dilo de nuevo pero sin llorar y que no se te note tu odiosidad por mi persona :lol2:

P. D:Sigue llorando nomas pobre imbecil ;)

Menos más que no andas pendiente de mis posteos degenerado culeado :multisconf:
¿Quieres que te respondiera el otro post donde no te dieron las neuronas para decir algo inteligente? Sodomita conchetumare adicto a la callampa no me quotees más si te molesta tanto :hands:
 
¿Quieres que te respondiera el otro post donde no te dieron las neuronas para decir algo inteligente? Sodomita conchetumare adicto a la callampa no me quotees más si te molesta tanto :hands:
Simpatinazo es idiota con sus argumentos decirme que las maracas son humanos como el resto de los mortales es argumento de niño de 5 años que son estas putas extraterrestres? Obvio que son humanos de segunda categoría junto a los simp son inferiores a nosotros que somos de primera categoría :gafas:
 
Postea fotos de maracas indignas según tu vision, pero maracas del dia a dia me refiero :xd:

Está interesante tu caso, y estoy de acuerdo en muchos puntos cipa pero igual pienso que te transformaste en un trabuco ya que terminaste haciendo lo mismo que las maracas que te dañaron a ti, pero con respeto. Te iba a decir algo mas pero meh, yo igual disfruto del caos! :segurito:
 
Postea fotos de maracas indignas según tu vision, pero maracas del dia a dia me refiero :xd:

Está interesante tu caso, y estoy de acuerdo en muchos puntos cipa pero igual pienso que te transformaste en un trabuco ya que terminaste haciendo lo mismo que las maracas que te dañaron a ti, pero con respeto. Te iba a decir algo mas pero meh, yo igual disfruto del caos! :segurito:

Ya no me interesa ser un santo con weonas aprovechadoras
 
Lei toda tu mierda...

Yo en parte igual tengo un poco de odio a las minas (pero nunca a niveles tan piteados como el tuyo) la ultima fue un dolor de cabeza horrible, weona mas interesada y buena pa las lucas no he conocido en mi puta vida, era 90-60-90 osea RICA, pero no servia para nada...

era como una especie de todo vale en el objetivo de tener plata, mujer de gustos caros, hablaba de puras grandezas, un cacho.

La inclui en un negocio de importaciones con un socio para que hiciera algo y me enteré por otra persona que se estaba aliando con mi socio para sacarme a mi de al medio, luego mande a la chucha al socio y me entero que la weona queria asociarse con el pa hacerme la competencia, etc...

Es que weon, era IMPRESIONANTE la mina, se me ocurrio dejarla de lado en la idea siguiente me declaró la guerra, se puso a llorar, atado, inventó que la agredia, tuve que llamar a unas amigas pa que la sacaran a la fuerza de mi casa, cambiar la chapa, denunciarla a los pacos, fue terrible...


Lo mejor es acostumbrarse a estar solo y ser feliz en esa condición, filo con las weonas, pa sacarse las ganas, las maracas siempre salvan
 
Si fueras consecuente con tu pensar, no estarías llorando a cada rato en cada tema por la wea... Podrás decir lo que quieras, pero la desesperación se nota tanto que no siquiera es patético, es penosa y de vergüenza ajena. Parece que al final del día, el mangina y el simp eres tú, que vives pendiente todo el día de lo que hacen las minas.

En resumen, bajate del pony
 
Tema culiao delirante. Debe ser el mismo weon peleando contra el mismo con otro clon. La única historia real me pareció la del amigo zervezero.
Aunque eso pasa por meterse con chanas.
Post automatically merged:

Todavía llorando porque las mujeres ni los mean en la vida? Todavía buscándole la 5ta pata al gato del porque son unos patéticos culeados en relacionarse con las mujeres?, el resto de nosotros aprendemos de la experiencia con las mujeres, buenas y malas, entendemos que la vida no es idílica y siempre van a existir dificultades, ninguna relación es perfecta pero claro, si la ven a través de la tele o por películas románticas todo es miel sobre hojuelas :hands:, pensar en 'odiar' a las mujeres por las actitudes de unas cuantas es ver la vida a través del ojo de una aguja, la mayoría de wns que piensan así son pendejos y algunos viejos culeados llenos de trancas, siempre culpando al mundo, siempre buscando la paja en el ojo ajeno y nunca haciendo autocritica o mejorando su propia persona. Pero estoy seguro que pasan metidos en face o instagram pendientes de lo que sube tal mina, pendientes de lo que dice o con quien sale, pendientes de la vida de otros pero no así de la triste vida de incel que llevan, pero No!, el resto somos defensores de no se que wea :rolleyes: en definitiva cilantritos si tanto odian a las minas y blah-blah-blah, acepten que lo suyo sea el gusto por la corneta y fin del asunto, no se hagan problemas y acepten su homosexualidad latente disfrazada de odio por las mujeres ;)
Ni lei tu wea, debes aprender a usar puntos aparte. De lo contrario se transforma en una masa incomprensible.
 
Bueno, el tipo de mujer depende de muchas cosas, por lo que dices debes vivir en una ciudad grande donde el 99% de las mujeres son "maracas" atencionales y manipuladoras
 
Volver
Arriba