• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Surgimiento de mi odio

Tipico discurso de mangina ofendido por lo que he dicho , debe ser super patetico ser el perrito faldero de una maraca que jamas te vera como algo importante. todo lo que me dices me importa muy poco incluso me rio jajaaj que maravilla este foro.

A decir verdad, me considero un tipo con bastante experiencia en mujeres, ya sea como parejas o amigas. Es un tema de confianza y amor propio, cosas que por lo que veo en tu discurso, careces de sobremanera.
En fin, siga en su volá autodestructiva y autocondescendiente, llore, grite y patalee contras las mujeres porque lo basurean y lo tratan mal...y no se olvide compadrito, usted vino de una mujer.
Siga sumido en su lago de caca mental culpando al resto por las desgracias que le sucedan; presagio un futuro brillante con esa conducta. Solo espero que no brilles en hora punta cuando te tires a las lineas del metro, porque llegaré tarde a mi casa.
 
A decir verdad, me considero un tipo con bastante experiencia en mujeres, ya sea como parejas o amigas. Es un tema de confianza y amor propio, cosas que por lo que veo en tu discurso, careces de sobremanera.
En fin, siga en su volá autodestructiva y autocondescendiente, llore, grite y patalee contras las mujeres porque lo basurean y lo tratan mal...y no se olvide compadrito, usted vino de una mujer.
Siga sumido en su lago de caca mental culpando al resto por las desgracias que le sucedan; presagio un futuro brillante con esa conducta. Solo espero que no brilles en hora punta cuando te tires a las lineas del metro, porque llegaré tarde a mi casa.
No estoy llorando estoy diciendo la verdad, el que llora eres tu mira lo ardido que estas con lo que dije jajaja , las pobres maracas de aqui no te pondran en un pedestal por un discurso tan miserable como el tuyo.

A por cierto naci gracias a un hombre y una mujer no solo por la mujer asi que ahorrate esas frasesitas de aliade patetico para que las perras inutiles te quieran no te servira.
 
No estoy llorando estoy diciendo la verdad, el que llora eres tu mira lo ardido que estas con lo que dije jajaja , las pobres maracas de aqui no te pondran en un pedestal por un discurso tan miserable como el tuyo.
Así que aparte de ser un niñito con pataleta que se taima porque las mujeres se rien de ti, te tratan mal y te hacen daño, eres dueño de la verdad absoluta?

Claro que si campeón, claro que si. :lol2:
A por cierto naci gracias a un hombre y una mujer no solo por la mujer asi que ahorrate esas frasesitas de aliade patetico para que las perras inutiles te quieran no te servira.
Cero comprensión lectora...dije y me autocito: " y no se olvide compadrito, usted vino de una mujer" nunca hice referencia que naciste gracias a...
Te invito a que este discurso tan, como decirlo, absoluto, se lo plantees a tu mamá, hermana, tias y abuelas. Seguro te aplaudiran :lol2:
Por cierto...no tengo idea (ni me interesa) ser "aliade" o como se llame.
Y como veo que tu obtusa capacidad de anális está al nivel de una ameba, te dejaré que pregones tu discursillo de odio y auto condescendencia, en este foro para que seas feliz...adelante, te invito a que sigas quedando como sacoweas, el tema es tuyo :lol2:
 
Así que aparte de ser un niñito con pataleta que se taima porque las mujeres se rien de ti, te tratan mal y te hacen daño, eres dueño de la verdad absoluta?

Claro que si campeón, claro que si. :lol2:

Cero comprensión lectora...dije y me autocito: " y no se olvide compadrito, usted vino de una mujer" nunca hice referencia que naciste gracias a...
Te invito a que este discurso tan, como decirlo, absoluto, se lo plantees a tu mamá, hermana, tias y abuelas. Seguro te aplaudiran :lol2:
Por cierto...no tengo idea (ni me interesa) ser "aliade" o como se llame.
Y como veo que tu obtusa capacidad de anális está al nivel de una ameba, te dejaré que pregones tu discursillo de odio y auto condescendencia, en este foro para que seas feliz...adelante, te invito a que sigas quedando como sacoweas, el tema es tuyo :lol2:

vez sigues y sigues comentando de ardido.. ya aburriste...
 
eh....si claro.
Siga, siga...

Jajjajaja eres tan patetico que hasta me imitas pobre weon jajajaajajajajajaja bueno de cualquier forma seras como todos los bolas tristes te usaran como cajero y te sentiras orgulloso de eso INUTiL jajakakaakakak

ya no te dedicare mas tiempo asi que te invito a que sigas escribiendo pero yo a gusanos aliades como tu no le dare mas de mi valiosa atencion good bye jajajajaj.
 
286d59e5d7f1bb11429b77130615aa83ab09ae2f.jpg
 
Que le ponen, el odio es la única emoción característica del hombre.
Bien weón, odia! Te felicito, eres más humano que muchos.

Hay caleta de emociones que son caracteristicas del ser humano. Odiar no te hace mas o mejor humano, solo te vuelve irracional. :rolleyes:


Jajjajaja eres tan patetico que hasta me imitas pobre weon jajajaajajajajajaja bueno de cualquier forma seras como todos los bolas tristes te usaran como cajero y te sentiras orgulloso de eso INUTiL jajakakaakakak

media perso este mangina tula corta malo pal catre :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Todo lo que escribiste se parece a lo que dice ese grupo que se hacen llamar MGTOWN o algo así, la otra ve me topé con algo de esa índole y sus postulados son muy parecido a lo que escribes. Quizás tiene un grado de paranoia, o de realidad, no tengo idea, y al final del día a nadie le interesa

Los MGTOW funcionan bajo la doctrina del hombre primitivo que sabe controlar sus impulsos sexuales, que no necesita a una mujer y que decide trabajar en si mismo, rechazan al sexo femenino NO POR QUE NO LOS PESQUEN o por que estén traumados ( como es el caso del autor de este tema ), sino por que desde una comprensión SANA de la realidad deciden enfocarse en trabajar otros aspectos de su persona postergando a la mujer para el final.

De hecho, los MGTOW aconsejan que los weones betas que odian a las minas por que no los pescan NO se metan al grupo.
Los MGTOW eligen serlo, son wnes que pudiendo tener mina, tienen sus prioridades ordenas de otra forma, no son "célibes involuntarios".
 
No necesito terapia porque yo tome ese camino, y me siento mucho mejor asi.
Post automatically merged:



Con este comentario me hiciste recordar que tambien son materialistas y superficiales gracias.



Seguro a ti te gustan las weonas feas y pobres po xD
 
votante promedio del retrazo
Sipo Haprueo

Seguro a ti te gustan las weonas feas y pobres po xD
A mi me gustan, porque las puedo mantener con mi excesiva riqueza, algo que los votantes del apruebo no entenderían ya que no trabajan.

Que linda

Jajjajaja eres tan patetico que hasta me imitas pobre weon jajajaajajajajajaja bueno de cualquier forma seras como todos los bolas tristes te usaran como cajero y te sentiras orgulloso de eso INUTiL jajakakaakakak

ya no te dedicare mas tiempo asi que te invito a que sigas escribiendo pero yo a gusanos aliades como tu no le dare mas de mi valiosa atencion good bye jajajajaj.
Hola niño, veo que necesita ayuda médica urgente, una de mis esposas es psicóloga, dame tu número para contactarla inmediatamente, la primera consulta es gratis para los del team incel.
 
Sipo Haprueo


A mi me gustan, porque las puedo mantener con mi excesiva riqueza, algo que los votantes del apruebo no entenderían ya que no trabajan.


Que linda


Hola niño, veo que necesita ayuda médica urgente, una de mis esposas es psicóloga, dame tu número para contactarla inmediatamente, la primera consulta es gratis para los del team incel.
xD
 
Sipo Haprueo


A mi me gustan, porque las puedo mantener con mi excesiva riqueza, algo que los votantes del apruebo no entenderían ya que no trabajan.


Que linda


Hola niño, veo que necesita ayuda médica urgente, una de mis esposas es psicóloga, dame tu número para contactarla inmediatamente, la primera consulta es gratis para los del team incel.

Y este payaso quien es? xd lo siento no tomo en cuenta comentarios de gente troll, a la puta calle.
 
Y este payaso quien es? xd lo siento no tomo en cuenta comentarios de gente troll, a la puta calle.
A mi no me engañas, eres una de las personalidades de Larry, a la tuya la llamo: "El incel frustrado". Si quieres te digo las demás :sisi:

Pd: y deja de hablar y hacer pelear a tus clones.
 
Volver
Arriba