• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El surgimiento del odio

Uraharax3

Ocios@
Registrado
2023/01/29
Mensajes
203
Sexo
Macho
Conocí a una chica que me llamaba la atención , salimos solo una vez lo pasamos super bien nos reímos me caía bien, después de un tiempo supe que hablaba pestes de mi a mis espaldas . Me hizo recordar todas las malas experiencias que tuve con las mujeres y ahora aparte de ser frío las comencé a odiar, aveces intento que el odio no me domine pero veo a tantas weonas estúpidas que no puedo evitar que mi odio sea mayor.

Les pasa eso? Será realmente algo normal hoy en día odiar comenzar a sentir odio por las mujeres?
 
No puedes dejar que las malas experiencias te llenen de resentimiento.

No dejes que tu resentimiento te quite oportunidades de conocer personas que valen la pena. Así como hay muchas mujeres que valen tula, también existen mujeres de buen corazón.

Quizás son minoría, pero existen. Y si vas de resentido por la vida, jamás las vas a llegar a conocer.
 
Si; para los saco wea impotentes, fracasados y maricones es normal odiar a las mujeres, y tu calzas perfecto con esa descripción:hands:. Maricón conchetumare, estúpido conchetumare aweonao hijo de puta.

Y esta mierda no da para tema, atencional conchetumare. Amachate.

Listo.
 
Conocí a una chica que me llamaba la atención , salimos solo una vez lo pasamos super bien nos reímos me caía bien, después de un tiempo supe que hablaba pestes de mi a mis espaldas . Me hizo recordar todas las malas experiencias que tuve con las mujeres y ahora aparte de ser frío las comencé a odiar, aveces intento que el odio no me domine pero veo a tantas weonas estúpidas que no puedo evitar que mi odio sea mayor.

Les pasa eso? Será realmente algo normal hoy en día odiar comenzar a sentir odio por las mujeres?
dejame adivinar, te llamó inmaduro entre otros insultos?
 
Pero wn jajajaja
Que sientas "odio" es wea tuya, al final la otra persona no está ni ahí y tú amargandote, si, da paja perder el tiempo, pero así es la cosa.

Sigue conociendo no más.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Conocí a una chica que me llamaba la atención , salimos solo una vez lo pasamos super bien nos reímos me caía bien, después de un tiempo supe que hablaba pestes de mi a mis espaldas . Me hizo recordar todas las malas experiencias que tuve con las mujeres y ahora aparte de ser frío las comencé a odiar, aveces intento que el odio no me domine pero veo a tantas weonas estúpidas que no puedo evitar que mi odio sea mayor.

Les pasa eso? Será realmente algo normal hoy en día odiar comenzar a sentir odio por las mujeres?
cipa, sale mejor odiar a caribeños y progrecomunistas; redirija su odio
 
Volver
Arriba