• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El surgimiento del odio

la vida es muy corta como para odiar tanto y menos enfocarlo en una sola persona o genero.

sinceramente creo que lo tuyo va por el lado de salir del closet.

ese odio irracional solo tiene ese sentido.
 
Conocí a una chica que me llamaba la atención , salimos solo una vez lo pasamos super bien nos reímos me caía bien, después de un tiempo supe que hablaba pestes de mi a mis espaldas . Me hizo recordar todas las malas experiencias que tuve con las mujeres y ahora aparte de ser frío las comencé a odiar, aveces intento que el odio no me domine pero veo a tantas weonas estúpidas que no puedo evitar que mi odio sea mayor.

Les pasa eso? Será realmente algo normal hoy en día odiar comenzar a sentir odio por las mujeres?

Tu odio acabará cuando una muchacha te haga un mameluco, no te sientas mal por cosas que suelen suceder.
 
me di cuenta que no tiene sentido odiar a las mujeres gracias a la conversacion que tuve con un buen amigo y me sirvio de mucho, sin embargo a pesar de que ya ordene mis pensamientos ya no las amo no siento nada por ellas.

me estoy enfocando ahora en ser feliz es lo unico que queda dado que la sociedad esta cada dia mas podrida.
Se nota bastante que hablas de la experiencia por lo aterrizado de tu comentario, varios acá te aconsejan desde su puesto de teletrabajo informático y no tienen interacción genuina con la mujer actual, por eso sí dices lo que sea en contra de las mujeres saltan de una como los caballeros blancos que son.

Espero que puedas hablar con buenas mujeres, a veces es difícil pero aún existen esas que no ventilan todo ni te mandan a sus amigos a pelear por ellas a raíz de weas minimas :thumbsup:
 
Se nota bastante que hablas de la experiencia por lo aterrizado de tu comentario, varios acá te aconsejan desde su puesto de teletrabajo informático y no tienen interacción genuina con la mujer actual, por eso sí dices lo que sea en contra de las mujeres saltan de una como los caballeros blancos que son.

Espero que puedas hablar con buenas mujeres, a veces es difícil pero aún existen esas que no ventilan todo ni te mandan a sus amigos a pelear por ellas a raíz de weas minimas :thumbsup:

Los grandes costalazos y los rechazos ayudan a que uno conozca como son las mujeres, lamentablemente yo ahora soy incapaz de sentir algun sentimiento de cariño por alguna.

Lo unico que me resta hacer es tratar de mejorar como persona y seguir adelante no mas.
 
Volver
Arriba