• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tabaco en Chile y sus cajetillas. Los inicios.

mi viejo fumaba "record"

el derby y el hilton dirado era cigarrillo de nana

existió una vez el life cajetilla color azul

habian cigarrillos de diseñador (YSL, JPS, paco rabane, etc)

puta, me acuerdo que me botaron toda una coleccion de cajetillas wn y me voy a la B :nonono:
Post automatically merged:



"cigarrillos antronio... son puro humo"
Post automatically merged:

habian unos cigarrillos que eran los 10'S que eran como 1 metro de pucho :lol2:
Post automatically merged:



los que te acariciaban los bronquios eran los GItanes, ducados y todo tabaco rubio

D_NQ_NP_630321-MLA20731751919_052016-O.webp
paquete-de-tabaco-ducados-fw1p5n.jpg

Post automatically merged:

D14ygTmWkAEvxJW.jpg


por cada pitiá, una puñalá en los pulmone
Post automatically merged:

s-l300.jpg
s-l300.jpg

Post automatically merged:

cd78da1466d486877d97a42ac337b042.jpg
s-l300.jpg
84957940ae1415dcbeffdeb6baa4183b.jpg


nunca cache esos life que dices tu, siempre los conoci de la cajetilla roja, los recuerdo por que habia un vecino que fumaba esa pura wea no mas. le convidaba a todo el mundo pero a nadie le gustaba asi que siempre fumaba piola el viejo :lol2:
 
nunca cache esos life que dices tu, siempre los conoci de la cajetilla roja, los recuerdo por que habia un vecino que fumaba esa pura wea no mas. le convidaba a todo el mundo pero a nadie le gustaba asi que siempre fumaba piola el viejo :lol2:

asi como te digo... les deciamos los life "pitufo". no decian si eran light ni nada.... la cajetilla era azul :sisi3:
Post automatically merged:

530646569cccd89716a7b3f218a900e4.jpg
Que buen tema. Solo vengo a aportar con un meme relacionado.

Marlboro tuvo en su momento tantos "marlboro man" como robyns el comic de batman :sisi3:

y por logicas razones si no me equivoco fueron como 7 los que se despacharon :sisi3:
 
:idolo: Industria nacional

:idolo: Sea Chileno, compre Chileno


Si ps, pagar 500 pesos por los mismos cigarros qlios malos solo porque viene en box :nonono:

:monomeon: bat y el monopolio

Cajetillas baratas como los carnival corpse le vuelan la raja a las mierdas q bat saca

--------

Buen tema, buenos diseños, buenas marcas creativas

Ahora anda encontrar una wea asi

Camel fue lo ultimo en diseño
 
Yo comence a fumar de mono a los 15, con unos vecinos que le robaban a sus papas los derbys.

De los 15 a 17 probe derbys, hilton rojo y azul (wano), el record (wano mas wano), y el life para los carretes.

De los 17 a 19 me puse exquisito, fume chesterfield, JPS, los more (de mina), Camel y al final decante en los viceroy, cuando no tenia plata fume Belmont.

Entre 19 y 21 estaba entre el viceroy y el advance ultra (para dejar de fumar), pero nunca lo pude hacer asi que segui con el viceroy, luego viceroy ligth, hasta que cambio de nombre cuando ya tenia cerca de 40 a Dunhill y cuando desaparecio hace unos 2/3 años; ahora estoy en el Kent 4 y tabaco Captain Blak, pero es un webeo andar haciendo puchos y eso que tengo la maquinita, los filtros y papel, pero me da paja.

Algun lo dejare por salud y lukas.... algun dia.
 
También tuve una buena colección de cajetillas de cigarros de los 90.

Ahora leyendo el tema, entiendo porque esos cigarros con filtro café imitan el color y la forma de un corcho.
 
Cigarrillos more, winston, Liberty. Los Chesterfield eran re tóxicos.

los que se compraban en arllentina si
Post automatically merged:

Yo comence a fumar de mono a los 15, con unos vecinos que le robaban a sus papas los derbys.

De los 15 a 17 probe derbys, hilton rojo y azul (wano), el record (wano mas wano), y el life para los carretes.

De los 17 a 19 me puse exquisito, fume chesterfield, JPS, los more (de mina), Camel y al final decante en los viceroy, cuando no tenia plata fume Belmont.

Entre 19 y 21 estaba entre el viceroy y el advance ultra (para dejar de fumar), pero nunca lo pude hacer asi que segui con el viceroy, luego viceroy ligth, hasta que cambio de nombre cuando ya tenia cerca de 40 a Dunhill y cuando desaparecio hace unos 2/3 años; ahora estoy en el Kent 4 y tabaco Captain Blak, pero es un webeo andar haciendo puchos y eso que tengo la maquinita, los filtros y papel, pero me da paja.

Algun lo dejare por salud y lukas.... algun dia.

nadie probó los "tiparillo"?

esas weás eran cigarrillo de putas :lol2:

tiparillo-menthol-pack-5c82ee3029cb05.96558678.jpg


era como fumarse un palillo de cojack :sconf:
 
Yo comence a fumar de mono a los 15, con unos vecinos que le robaban a sus papas los derbys.

De los 15 a 17 probe derbys, hilton rojo y azul (wano), el record (wano mas wano), y el life para los carretes.

De los 17 a 19 me puse exquisito, fume chesterfield, JPS, los more (de mina), Camel y al final decante en los viceroy, cuando no tenia plata fume Belmont.

Entre 19 y 21 estaba entre el viceroy y el advance ultra (para dejar de fumar), pero nunca lo pude hacer asi que segui con el viceroy, luego viceroy ligth, hasta que cambio de nombre cuando ya tenia cerca de 40 a Dunhill y cuando desaparecio hace unos 2/3 años; ahora estoy en el Kent 4 y tabaco Captain Blak, pero es un webeo andar haciendo puchos y eso que tengo la maquinita, los filtros y papel, pero me da paja.

Algun lo dejare por salud y lukas.... algun dia.


me estay weando que los viceroy terminaron llamandose dunhill ???

jajjaja yo deje de fumar de un dia para otro hace como 20 años o mas, termine desde el lucky con y sin filtro al belmont y de ahi nunca mas , ni ganas me han dado, pero constantemente tengo sueños qliaos en los que fumo y despierto ngustiado pensando que rompi mi sobriedad :lol2:
 
me estay weando que los viceroy terminaron llamandose dunhill ???

.....


Asi es, de un dia para otro cambiaron de nombre a Dunhill, seguia siendo el mismo tabaco rubio, pero comenzo a salir fuerte todos estos tabacos mentolados y pitillos y, sumado al precio, terminaron por matarlo hace unos dos años. De los que quedan, el mas similar es el kent4.

Por suerte no fumo mucho, unas dos cajetillas a la semana, igual sale salado el vicio, literalmente estoy quemando lukas.
 
que buen tema cipa.. no tenía idea que en :idolo: Iquique, hubo una fábrica de cigarrillos.
 
Volver
Arriba