• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tamaño de la Vagina ¿ también importa ?

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
El pene siempre ha sido visto como el responsable de dar placer, su tamaño parece ser tabú entre mujeres y hombres por igual; contrario a la vagina, que muchas veces es visto nada más que como un receptáculo, una "cochera donde guardar el Jaguar".

el-tamano-de-la-vagina-%C2%BFtambien-importa.jpg


No obstante, el tamaño, profundidad y condiciones de la vagina, ¿también resultan cruciales para lograr magnificas y placenteras relaciones sexuales?
 
Yo creo que la weaita va por que la vajaina se acostumbra al tamaño del miembro, no que se agranda.
Cuando las minas tienen críos ahi si se estira y queda más suelta.
Pero con wenas poses esa wea se puede superar, además las minas hacen como unos ejercicios que les aprieta la cueva. :sleep:
 
Si importa. Meterla en una zorra apretada necesita más lubricación, por ende, más previa que en una zorra grande.
Me pasó culiar en un lugar público con una mina bajita y que había tenido sólo una pareja sexual anterior (según ella) y como había que hacerla corta, la previa fue corta. Intentaba meterla pero estaba muy apretada, así que me aburrí y la metí de una, con furia. La weona me pegó manso combo en la guata conchesumare :lol2:

:idolo: sexo rudo y sado
 
Se supone q la vagina puede acomodarse al tipo de miembro masculino.
Puede q despues del embarazo se estire un poco mas ,pero nada q no se pueda arreglar con una cirugia

=^.^= prrrrr
 
Yo creo que la weaita va por que la vajaina se acostumbra al tamaño del miembro, no que se agranda.
Cuando las minas tienen críos ahi si se estira y queda más suelta.
Pero con wenas poses esa wea se puede superar, además las minas hacen como unos ejercicios que les aprieta la cueva. :sleep:

Asi es compadrito, una ex de años le quedaba impeque mi diuca adentro, despues terminamos, conocio a otro wn, y al tiempo guagua, a los años me la tire nuevamente y el pene me quedaba bailando en la vagina, o a lo mejor andaba con un mandingo :sleep:
 
Recordé el wn que llamó al Rumpy. Se metió con una mina que tenía el choro corto. Cuando la fue a dejar a la casa la mina le dijo que eso era porque se había cambiado de sexo :ohno:

ahhhhhhhhhhhhh ctm jajajja :pozosconf4vu:
 
la wuea es elastica... hay diferencias pero son minimas...

la de tu hermana no... esa wuea esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy desfondada hermanito :sisi:
 
Volver
Arriba