• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tamaño de la Vagina ¿ también importa ?

Puta que me rei con los bistocos sueltos xd
 
me toco tener relaciones con una mina alta y delgada linda la morena pero tenia la vagina muy grande y al momento de meterlo estaba tan húmeda que el penecito no sabia si entraba o salia de tan ancha la lesera...rica la mujer pero la wea estaba muy dilatada la cago....
 
Menos mal que mi tula es bien gruesa, no es larga la hueá pero sí da para el ancho de una vagina grande, así que no tengo problema con vaginas grandes.

Pa' quienes tienen la tula delgada debe ser un problema.
 
me toco tener relaciones con una mina alta y delgada linda la morena pero tenia la vagina muy grande y al momento de meterlo estaba tan húmeda que el penecito no sabia si entraba o salia de tan ancha la lesera...rica la mujer pero la wea estaba muy dilatada la cago....


la solucion para eso es tan simple como culiar con la parte de arriba del pijama, o sin sacarse la polera.

la idea es que cuando este muy jugoso el chocho de tu mina, te limpies la pichula con la polera o pijama y de ahi sigue punzandola.

al menos va a entrar mas seca la tula y vas a sentir algo mas.

este consejo te doy, por que popeye el marino soy... tu tuuu!
 
Si bien la cuestión es elástica, claro que importa.

Hay vaginas que calzan mejor que otras con la tula de uno.

Las tipas maseteadas o gordiñas, parece que tienden a tenerla más laxa. Yo prefiero más apretadita, mujer delgada y no muy alta..:vale:
 
apretadito :baba:

los que tengan hijo, no vean como se dilata la vayaina en el parto :lol2: y como se rajan enteras!
menos mal que la wea se retrae despues, aunque igual a muchos les queda bailando despues adentro :lol2:
Honda ula ula jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En realidad depende de como te movai

NSFW
zDSLY.png


CTM! cagué con tu spoiler JAJAJAJAJAJJAJ :lol2:

__________________________________________________________________________________________________-

Ahora aportando al tema, no tengo mucha experiencia, he estado con solo 3 minas (de la misma estatura curiosamente), acá el detalle:

Mina 1:

Humedad: piola
Diametro: piola
Profundidad: solo en algunas poses le alcanzaba el fondo

Mina 2:

humedad: baja
Diametro: alto
Profundidad: en cualquiero posición alcanzaba el fondo con holgura (sin que me sobre corneta)

Mina 3:

Humedad: alta
Diametro: piola rico
Profundidad: cortísima, me sobraban como 3 dedos de tula jajaj... de hecho de entrada la primera vez le pegué un golpe de ariete que te lo encargo jajaja
________________________________________________________________________________________________________

Conclusión :

Con la experiencia que tengo que me podido dar cuenta de lo siguiente:

Humedad: prefiero un choro humedo
Diametro: prefiero que tienda a ser apretado
Profundidad: ideal sería que no me sobre tula y que con facilidad pueda alcanzar todos los rincones interiores de la hembra


Saludos
 
Más que tamaño de la vagina, fíjense en el tamaño del culo.
 
que feo como se expresan algnos en este foro cero respeto a las mujeres
lpor eso me invitaron aca lo cache jaja :s

estimadisima. las mujeres se expresan en forma muchisimo mas fuerte sobre los hombres y con una cantidad de detalles que da miedo. lo se por que he vivido con mujeres como roommates en un mismo depto y cada una de ellas invitaba a sus amigas (todas universitarias de carreras top y familias pudientes), derrepente habian carretes como 10-15 minas y yo. y debo decir que los comentarios que ellas haian acerca de sus parejas o atraques de fin de semana con LUJO de detalles... me dejaron medio traumado con los GROTESCOS escenarios e historias que planteaban y la forma de describir las escenas y los detalles de tamaños, lubricaciones, fluidos... la diferencia es que las minas, en general, no todas, solo hablan asi con sus amigas pero nunca libremente asi parecen "señoritas" pero la verdad es totamente distinta.

y no solamente eso, las mujeres en general plantean como "victorias" hechos totalmente condenables como "las mujeres tambien somos infieles, solo que nosotras la hacemos piola" o "si, cague a mi pololo, pero da lo mismo pq bla bla bla" y todas "bien hecho! sos una crack!" puaj. al menos nosotros no somos hipocritas.
 
que feo como se expresan algnos en este foro cero respeto a las mujeres
lpor eso me invitaron aca lo cache jaja :s
No se lo tome a mal hermanita, el humor aquí es así, en otros temas nos toca a nosotras :buenaonda:

Que me reí con :idolo: los bistocos sueltos :lol2:

Por lo que he oído a los machos les afecta la estrechez o anchura del chochis.

Aunque para todo hay solución, si a una mina se le salieron las tripas pa fuera, se opera y si no es tanto el ejercicio de apretar y soltar constantemente es suficiente e incluso se puede usar durante el acto mismo... Al parecer genera placer.
 
Lo que me pasa con mi polola es que cada vez que lo hacemos es como la primera vez , cuesta mas que la xuxa pa que entre al principio , no hay weas mas rica :ojazos:

:doggy:
 
La clave: humeda- apretada- profunda. Corta.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
CTM! cagué con tu spoiler JAJAJAJAJAJJAJ :lol2:

__________________________________________________________________________________________________-

Ahora aportando al tema, no tengo mucha experiencia, he estado con solo 3 minas (de la misma estatura curiosamente), acá el detalle:

Mina 1:

Humedad: piola
Diametro: piola
Profundidad: solo en algunas poses le alcanzaba el fondo

Mina 2:

humedad: baja
Diametro: alto
Profundidad: en cualquiero posición alcanzaba el fondo con holgura (sin que me sobre corneta)

Mina 3:

Humedad: alta
Diametro: piola rico
Profundidad: cortísima, me sobraban como 3 dedos de tula jajaj... de hecho de entrada la primera vez le pegué un golpe de ariete que te lo encargo jajaja

________________________________________________________________________________________________________

Conclusión :

Con la experiencia que tengo que me podido dar cuenta de lo siguiente:

Humedad: prefiero un choro humedo
Diametro: prefiero que tienda a ser apretado
Profundidad: ideal sería que no me sobre tula y que con facilidad pueda alcanzar todos los rincones interiores de la hembra


Saludos

la conclusion derberia ser otra hermanito si con la tercera le sobraban 3 dedos
 
Volver
Arriba